FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Cuanto mide Beatriz Gonzalez Eguiraun?

quasar
    quasar
    Novat@

Cuanto mide Beatriz Gonzalez Eguiraun?   Empty Cuanto mide Beatriz Gonzalez Eguiraun?

Mensaje por quasar Mar Sep 03, 2019 6:46 am

***Nota para el administrador:  pido disculpas ya que no me permite postear en el subforo.
    Si usted pudiera mover este hilo se lo agradeceria

Hola Buenas.

Me gustaría saber cuanto mide esta chica.

Es una profesional del mundo del periodismo de motor especializada en motos.
    Además de periodista es blogger, influencer, modelo, etc.

A mi lo que me interesa es saber su altura por el tema de los asientos de las Trail, que son motos altas.
    Cualquier persona con experiencia y saber hacer a la hora de manejar los equilibrios con maña, puede llevar incluso una maxitrail.
    Ayer mismo a mi primo le entregaron una KTM con 88 cm de altura de asiento, ya que es una R Adventure. Llego muy de puntillas y él con 1,84 (1,5 mas que yo) mas o menos... y es piernilargo!  

Os pongo aqui enlaces y un video donde se la ve junto a un compañero probando la gama media de BMW Trail (F750GS y F850GS).
    Hay un momento donde su compañero parece un gigante a su lado.

Son motos que tienen una altura al suelo del asiento de 83 y 86 cm

A partir del segundo 55"

3 uve doble punto youtube punto com /watch?   v=FmLTrx4Gbao   (unir enlace)
    Admin
    Admin
    Admin

Cuanto mide Beatriz Gonzalez Eguiraun?   Empty Re: Cuanto mide Beatriz Gonzalez Eguiraun?

Mensaje por Admin Mar Sep 03, 2019 7:41 am

Los famosos que no tienen hilo propio se preguntan aquí

https://www.foroalturas.com/t4262p475-debate-sobre-estatura-de-famosos-y-famosas

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 5:11 pm