prefieres medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle?
Sondeo
medir 170 y ser millonario o medir 185 y dormir en la calle
- [ 54 ]
- [87%]
- [ 8 ]
- [13%]
Votos Totales: 62
Dexter- Experto en estaturas
Dexter- Experto en estaturas
No personal.keisuke escribió:no saques de contexto.marujas de metro y medio que lo dicen por quedar bien.Axel escribió:osea que a tu hijo midiendo 176 le han dicho alto ? Valla eso no lo habías dicho.keisuke escribió:exacto.eso vale más que unas mujeres de metro y medio vean alto a alguien de 1,78.incluso a mi hijo se lo han dicho.luego lo ves por la calle con la gente que se cruza y está más cerca de ser bajo.Axel escribió:Si la mayoría lo considera asi es porque es asi o no?keisuke escribió:sólo sé que a millan salcedo nunca le han considerado alto y tiene 68 años.
Por cierto si eso es asi entonces el 178 es alto en latam, ya que todos o el 99% de la gente ve y dice que alguien de 178 es alto.
O eso ya no vale porque somos sangre sucia y debemos hacerles caso a los españoles superiores ??
te entiendo que en hispanoamérica con 1,78 se te puede ver alto entre la gente pero técnicamente no lo eres. me he dado cuenta de que te pasa como a taturas,que te lo tomas como algo personal.si tú te ves alto, mejor.
Es imposible que se vea alto a alguien e 178 pero que tecnicamente no lo es.
No tiene sentido ser alto pero a la vez no, o lo sos o no.
keisuke- Experto en estaturas
qué bajo es sheeran.
Que ser alto no depende de una superar x altura o de llegar a x altura sino de como se te ve con los demas, si torreas o te torrean simple.
No de que si sos 180 sos medio y si sos 181 sos alto que ridiculez
No de que si sos 180 sos medio y si sos 181 sos alto que ridiculez
me lo has puesto muy fácil entonces.con 1,78 se es medio,nunca alto.Axel escribió:No personal.keisuke escribió:no saques de contexto.marujas de metro y medio que lo dicen por quedar bien.Axel escribió:osea que a tu hijo midiendo 176 le han dicho alto ? Valla eso no lo habías dicho.keisuke escribió:exacto.eso vale más que unas mujeres de metro y medio vean alto a alguien de 1,78.incluso a mi hijo se lo han dicho.luego lo ves por la calle con la gente que se cruza y está más cerca de ser bajo.Axel escribió:Si la mayoría lo considera asi es porque es asi o no?keisuke escribió:sólo sé que a millan salcedo nunca le han considerado alto y tiene 68 años.
Por cierto si eso es asi entonces el 178 es alto en latam, ya que todos o el 99% de la gente ve y dice que alguien de 178 es alto.
O eso ya no vale porque somos sangre sucia y debemos hacerles caso a los españoles superiores ??
te entiendo que en hispanoamérica con 1,78 se te puede ver alto entre la gente pero técnicamente no lo eres. me he dado cuenta de que te pasa como a taturas,que te lo tomas como algo personal.si tú te ves alto, mejor.
Al lado de alguien que le torrea pues sikeisuke escribió:qué bajo es sheeran.
Pues ya te digo yo que en toda latam se es algo com 178.keisuke escribió:me lo has puesto muy fácil entonces.con 1,78 se es medio,nunca alto.Axel escribió:No personal.keisuke escribió:no saques de contexto.marujas de metro y medio que lo dicen por quedar bien.Axel escribió:osea que a tu hijo midiendo 176 le han dicho alto ? Valla eso no lo habías dicho.keisuke escribió:exacto.eso vale más que unas mujeres de metro y medio vean alto a alguien de 1,78.incluso a mi hijo se lo han dicho.luego lo ves por la calle con la gente que se cruza y está más cerca de ser bajo.Axel escribió:Si la mayoría lo considera asi es porque es asi o no?keisuke escribió:sólo sé que a millan salcedo nunca le han considerado alto y tiene 68 años.
Y casi todo el mundo piensa asi.
No se puede ser alto o verse alto pero a la vez no serlo no tiene sentido.
Cada vez menos arguementos te quedan.
le torrea alguien con un simple 1,80.por lo tanto es bajo sin contemplaciones.Axel escribió:Al lado de alguien que le torrea pues sikeisuke escribió:qué bajo es sheeran.
en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Simple 180??keisuke escribió:le torrea alguien con un simple 1,80.por lo tanto es bajo sin contemplaciones.Axel escribió:Al lado de alguien que le torrea pues sikeisuke escribió:qué bajo es sheeran.
Vos no llegaste ni tu hijo, yo no llego por 1 cm y es una minoria en la población mundial.
Ademas vos consideras 181 como alto ahora por 1 cm no es alto sino medio que ridiculo.
Ademas si te torrea un alto bajo bajo no sos, osea que te torree un medio o un bajo eso si que te hace bajo o muy bajo
que concepto habla por vos deja de decir que los demas esto o aquello.keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Por que seria 178 medio en los 20 paises de latam si todo el mundo lo considera alto y lo ven alto??
Que en holanda no lo sea claro que si pero en latam no
1,72 es bajo.
me da igual lo que midan en hispanoamérica.seran bajos.lo desconozco.Axel escribió:que concepto habla por vos deja de decir que los demas esto o aquello.keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Por que seria 178 medio en los 20 paises de latam si todo el mundo lo considera alto y lo ven alto??
Bajo comparado con los europeos.keisuke escribió:me da igual lo que midan en hispanoamérica.seran bajos.lo desconozco.Axel escribió:que concepto habla por vos deja de decir que los demas esto o aquello.keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Ya que aca ya te digo yo que no se consideran bajos los de 170 y a los altos de 178 como medios como vos crees.
Ellos se consideran medios y los medios de 178 como altos.
Entendes eso o no te da la cabecita ?
horacio dice que con 1,70 son bajos.¿me vas a decir que messi casi es medio,si le llaman la pulga?Axel escribió:Bajo comparado con los europeos.keisuke escribió:me da igual lo que midan en hispanoamérica.seran bajos.lo desconozco.Axel escribió:que concepto habla por vos deja de decir que los demas esto o aquello.keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Ya que aca ya te digo yo que no se consideran bajos los de 170 y a los altos de 178 como medios como vos crees.
Ellos se consideran medios y los medios de 178 como altos.
Entendes eso o no te da la cabecita ?
Le llamaban la pulga porque era demasiado bajo para su edad.
Tenia problemas de crecimiento que el barsa le dio hormonas de crecimiento para que llegara a la altura que debio medir pero era por eso porque de niño era demasiado bajo.
Que mal ejemplo diste hajajajajaj.
Horacio dice que para el le parece bajo uno de 170 pero ahi en peru no lo es.
A mi una mujer de 170 la veo baja pero se de sobras que es alta ya que le saca media cabeza a las demas.
Tenia problemas de crecimiento que el barsa le dio hormonas de crecimiento para que llegara a la altura que debio medir pero era por eso porque de niño era demasiado bajo.
Que mal ejemplo diste hajajajajaj.
Horacio dice que para el le parece bajo uno de 170 pero ahi en peru no lo es.
A mi una mujer de 170 la veo baja pero se de sobras que es alta ya que le saca media cabeza a las demas.
buen ejemplo porque si hubiera llegado a medio no se lo llamarían.hay muchos ejemplos.tambien le llaman petiso.es bajo.correa también.
Jamas escuche en mi vida que le dijeran bajo a correa.keisuke escribió:buen ejemplo porque si hubiera llegado a medio no se lo llamarían.hay muchos ejemplos.tambien le llaman petiso.es bajo.correa también.
Ni a darin.
A messi si porque como sabras se fue al barsa para que le pagara el tratamiento dd la hormona de crecimiento pesimo ejemplo a tu favor.
Asi varios.
Entende de una vez.
Si yo camino por las calles de hamburgo o de holanda sere bajo porque la mayoria de hombres seran mas altos que yo pero si voy a guatemala sere alto porque sere mas alto que todos.
King- Novat@
Y las fuentes de ese concepto mundial ????keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
la gente,que no ve a craig alto.King escribió:Y las fuentes de ese concepto mundial ????keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
De hecho yo oigo decir que es bajo.keisuke escribió:la gente,que no ve a craig alto.King escribió:Y las fuentes de ese concepto mundial ????keisuke escribió:en el concepto mundial 1,78 no es alto.
Carlos82- Experto en estaturas
Según la RAE:
Alto:
Del lat. altus.
1. adj. Levantado, elevado sobre la tierra.
2. adj. De gran estatura. Un hombre alto.
3. adj. Más elevado en relación con otro término inferior.
4. adj. Dicho del calzado: Que tiene tacón de gran altura.
5. adj. Dicho de una calle, de un pueblo, de un territorio o de un país: Que está más elevado con respecto a otro.
6. adj. Dicho de una persona: Que habita un lugar que está más elevado con respecto a otro.
7. adj. Que está a gran altitud. Los altos campos de Ávila. El Alto Aragón.
8. adj. Dicho de un río o de otra corriente de agua: Que está cerca del nacimiento. Alto Ebro.
9. adj. Dicho de un río o de un arroyo: Muy crecido.
10. adj. Dicho de la mar: Que está encrespada.
11. adj. Dicho de un determinado período histórico: Que está en sus primeras etapas. El Alto Imperio.
12. adj. Dicho de una persona: De gran dignidad o representación. Alto señor. U. t. c. s.
13. adj. Dicho de una cosa: Noble, elevada, santa, excelente. Alto tribunal.
14. adj. Dicho de un empleo o dignidad: De superior categoría o condición. Alto funcionario. Alta inspección.
15. adj. Dicho de una clase social o del lugar en que se establece: Opulenta, acomodada. Clase alta.
16. adj. Arduo, difícil de alcanzar, comprender o ejecutar.
17. adj. Dicho de un delito o de una ofensa: Gravísimo, enorme. Reo de alta traición.
18. adj. Dicho del precio de las cosas: Caro o subido.
19. adj. Dicho de un sonido: De mucha intensidad. En voz alta.
20. adj. Dicho de una fiesta movible o de la Cuaresma: Que cae más tarde que en otros años.
21. adj. Dicho de un período de tiempo: Avanzado o próximo a su fin. Bien alta la noche. A altas horas de la noche.
22. adj. Dicho de un animal hembra: En celo.
23. adj. Dicho de un sonido: agudo (‖ que tiene frecuencia alta de vibraciones). U. t. c. s. m.
24. adj. Fís. Dicho de ciertas magnitudes físicas, como la temperatura, la presión o la frecuencia: Que tienen un valor superior al ordinario. Alta tensión.
25. adj. Fon. Dicho de una vocal: cerrada (‖ que se articula estrechando el paso del aire).
26. adj. Arg. Dicho del calzado: De capellada más larga que la común.
27. m. altura (‖ medida de un cuerpo desde su punto más elevado hasta su base). Esta mesa tiene un metro de alto.
28. m. Sitio elevado en el campo, como un collado o un cerro.
29. m. Parte superior de algunas cosas. U. m. en pl. Los altos de una montaña.
30. m. Piso alto de un edificio.
31. m. Cada uno de los distintos órdenes de habitaciones que, sobrepuestos unos a otros, forman un edificio.
32. m. Arg., Chile, Perú y Ur. Montón, gran cantidad de cosas.
33. m. p. us. viola1.
34. m. pl. Piso o pisos altos de una casa, por contraposición a la planta baja.
35. f. Danza antigua cortesana de compás ternario, bailada por un caballero y una dama o por un caballero solo, con varias mudanzas.
36. f. Ejercicio que se hacía en las escuelas al danzar, bailando algunos pasos de cada danza.
37. f. torre (‖ construcción fortificada).
38. f. torre (‖ edificio más alto que ancho).
39. f. Esgr. Asalto público.
40. adv. En lugar o parte superior.
41. adv. A distancia del suelo o de otra superficie tomada como referencia. Volar alto.
42. adv. En voz fuerte o que suene bastante.
43. adv. Con gran volumen o intensidad de sonido. Poner la radio más alto.
44. adv. En tono alto (‖ agudo).
45. adv. Con nota o calificación alta. Este profesor puntúa alto.
alto primero
1. m. En un brocado, fondo de la tela.
alto segundo
1. m. En un brocado, labor.
alto tercero
1. m. En un brocado, realce de los hilos de plata, oro o seda escarchada o briscada.
altos y bajos
1. m. pl. coloq. altibajos.
de alto abajo
Tb. de alto a bajo.
1. loc. adv. de arriba abajo.
de tres altos
1. loc. adv. desus. Unida a ciertos adjetivos, era u. para encarecer su significación.
echar el alta un maestro de danza
1. loc. verb. Convidar a alguno de sus discípulos a una concurrencia en que se repasan todos los bailes de la escuela.
en alto
1. loc. adv. A distancia del suelo.
2. loc. adv. Hacia arriba.
3. loc. adv. En voz alta.
lo alto
1. loc. sust. m. La parte superior o más elevada.
2. loc. sust. m. El cielo en sentido material o espiritual.
3. loc. sust. m. p. us. alta mar.
por alto
1. loc. adv. Dicho de conseguir algún empleo o merced: Por particular favor o protección, y sin haberse observado las formalidades debidas o seguido los trámites regulares.
2. loc. adv. por encima.
por todo lo alto
1. loc. adv. Con rumbo y esplendidez.
alta comedia
alta costura
Alta Edad Media
alta fidelidad
alta sociedad
alta tensión
alta traición
altas esferas
alto alemán
alto cargo
alto horno
alto mando
alto relieve
be alta
caja alta
Cámara Alta
capitán de alto bordo
casa de altos
cuello alto
horno alto
letra de caja alta
llar alto
maestro de altas obras
monte alto
navío de alto bordo
plaza alta
revés alto
sombrero de copa alta
temporada alta
truco alto
vara alta
Real Academia Española Todos los derechos reservados
Alto:
Del lat. altus.
1. adj. Levantado, elevado sobre la tierra.
2. adj. De gran estatura. Un hombre alto.
3. adj. Más elevado en relación con otro término inferior.
4. adj. Dicho del calzado: Que tiene tacón de gran altura.
5. adj. Dicho de una calle, de un pueblo, de un territorio o de un país: Que está más elevado con respecto a otro.
6. adj. Dicho de una persona: Que habita un lugar que está más elevado con respecto a otro.
7. adj. Que está a gran altitud. Los altos campos de Ávila. El Alto Aragón.
8. adj. Dicho de un río o de otra corriente de agua: Que está cerca del nacimiento. Alto Ebro.
9. adj. Dicho de un río o de un arroyo: Muy crecido.
10. adj. Dicho de la mar: Que está encrespada.
11. adj. Dicho de un determinado período histórico: Que está en sus primeras etapas. El Alto Imperio.
12. adj. Dicho de una persona: De gran dignidad o representación. Alto señor. U. t. c. s.
13. adj. Dicho de una cosa: Noble, elevada, santa, excelente. Alto tribunal.
14. adj. Dicho de un empleo o dignidad: De superior categoría o condición. Alto funcionario. Alta inspección.
15. adj. Dicho de una clase social o del lugar en que se establece: Opulenta, acomodada. Clase alta.
16. adj. Arduo, difícil de alcanzar, comprender o ejecutar.
17. adj. Dicho de un delito o de una ofensa: Gravísimo, enorme. Reo de alta traición.
18. adj. Dicho del precio de las cosas: Caro o subido.
19. adj. Dicho de un sonido: De mucha intensidad. En voz alta.
20. adj. Dicho de una fiesta movible o de la Cuaresma: Que cae más tarde que en otros años.
21. adj. Dicho de un período de tiempo: Avanzado o próximo a su fin. Bien alta la noche. A altas horas de la noche.
22. adj. Dicho de un animal hembra: En celo.
23. adj. Dicho de un sonido: agudo (‖ que tiene frecuencia alta de vibraciones). U. t. c. s. m.
24. adj. Fís. Dicho de ciertas magnitudes físicas, como la temperatura, la presión o la frecuencia: Que tienen un valor superior al ordinario. Alta tensión.
25. adj. Fon. Dicho de una vocal: cerrada (‖ que se articula estrechando el paso del aire).
26. adj. Arg. Dicho del calzado: De capellada más larga que la común.
27. m. altura (‖ medida de un cuerpo desde su punto más elevado hasta su base). Esta mesa tiene un metro de alto.
28. m. Sitio elevado en el campo, como un collado o un cerro.
29. m. Parte superior de algunas cosas. U. m. en pl. Los altos de una montaña.
30. m. Piso alto de un edificio.
31. m. Cada uno de los distintos órdenes de habitaciones que, sobrepuestos unos a otros, forman un edificio.
32. m. Arg., Chile, Perú y Ur. Montón, gran cantidad de cosas.
33. m. p. us. viola1.
34. m. pl. Piso o pisos altos de una casa, por contraposición a la planta baja.
35. f. Danza antigua cortesana de compás ternario, bailada por un caballero y una dama o por un caballero solo, con varias mudanzas.
36. f. Ejercicio que se hacía en las escuelas al danzar, bailando algunos pasos de cada danza.
37. f. torre (‖ construcción fortificada).
38. f. torre (‖ edificio más alto que ancho).
39. f. Esgr. Asalto público.
40. adv. En lugar o parte superior.
41. adv. A distancia del suelo o de otra superficie tomada como referencia. Volar alto.
42. adv. En voz fuerte o que suene bastante.
43. adv. Con gran volumen o intensidad de sonido. Poner la radio más alto.
44. adv. En tono alto (‖ agudo).
45. adv. Con nota o calificación alta. Este profesor puntúa alto.
alto primero
1. m. En un brocado, fondo de la tela.
alto segundo
1. m. En un brocado, labor.
alto tercero
1. m. En un brocado, realce de los hilos de plata, oro o seda escarchada o briscada.
altos y bajos
1. m. pl. coloq. altibajos.
de alto abajo
Tb. de alto a bajo.
1. loc. adv. de arriba abajo.
de tres altos
1. loc. adv. desus. Unida a ciertos adjetivos, era u. para encarecer su significación.
echar el alta un maestro de danza
1. loc. verb. Convidar a alguno de sus discípulos a una concurrencia en que se repasan todos los bailes de la escuela.
en alto
1. loc. adv. A distancia del suelo.
2. loc. adv. Hacia arriba.
3. loc. adv. En voz alta.
lo alto
1. loc. sust. m. La parte superior o más elevada.
2. loc. sust. m. El cielo en sentido material o espiritual.
3. loc. sust. m. p. us. alta mar.
por alto
1. loc. adv. Dicho de conseguir algún empleo o merced: Por particular favor o protección, y sin haberse observado las formalidades debidas o seguido los trámites regulares.
2. loc. adv. por encima.
por todo lo alto
1. loc. adv. Con rumbo y esplendidez.
alta comedia
alta costura
Alta Edad Media
alta fidelidad
alta sociedad
alta tensión
alta traición
altas esferas
alto alemán
alto cargo
alto horno
alto mando
alto relieve
be alta
caja alta
Cámara Alta
capitán de alto bordo
casa de altos
cuello alto
horno alto
letra de caja alta
llar alto
maestro de altas obras
monte alto
navío de alto bordo
plaza alta
revés alto
sombrero de copa alta
temporada alta
truco alto
vara alta
Real Academia Española Todos los derechos reservados
DeusPrime- Novat@
Obviamente ser 1.70 y millonario a ser la segunda opción. No entiendo como algunos de aquí elegirían estar en las peores condiciones posibles y ser alto. Ven la altura como la cosa más importante cuando hay más que eso. De las cosas "superficiales" para mí, la belleza es algo más determinante e importante que la estatura, pero ni así elegiría vivir en una condición deplorable y ser muy atractivo.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Bien dicho
la estatura es lo principal.DeusPrime escribió:Obviamente ser 1.70 y millonario a ser la segunda opción. No entiendo como algunos de aquí elegirían estar en las peores condiciones posibles y ser alto. Ven la altura como la cosa más importante cuando hay más que eso. De las cosas "superficiales" para mí, la belleza es algo más determinante e importante que la estatura, pero ni así elegiría vivir en una condición deplorable y ser muy atractivo.