portero discoteca, vigilante jurado,ejército,etc.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Es poca. Pero cualquier cosa antes que mendigo. Lo sabes de sobra. Mañana te vienen a tu casa y te dicen que te suman 30 cm pero te quitan TODO y te vas a vivir a la calle y no aceptas. Lo sabes
Claroo por eso yo tengo un futuro asegurado por ser alto cuál es tu plan para dejar de ser mendigo??
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 38 ]
- [66%]
- [ 20 ]
- [34%]
Votos Totales: 58
keisuke- Experto en estaturas
No se ,no me van esas comparaciones
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Es poca. Pero cualquier cosa antes que mendigo. Lo sabes de sobra. Mañana te vienen a tu casa y te dicen que te suman 30 cm pero te quitan TODO y te vas a vivir a la calle y no aceptas. Lo sabes
Claroo por eso yo tengo un futuro asegurado por ser alto cuál es tu plan para dejar de ser mendigo??
Jaja totalmente
Lo único que yo veo ventaja en la altura, es para tener pareja, en las relaciones. Una persona alta tiene ventaja frente a una baja.
JorgeScott- Experto en estaturas
Depende de que país, casi toda LATAM no está interesada en la alturaCarlos82 escribió:AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Jaja totalmente
Lo único que yo veo ventaja en la altura, es para tener pareja, en las relaciones. Una persona alta tiene ventaja frente a una baja.
Casi todo lo que dijiste también lo tienen en ventaja la gente de 1.6xkeisuke escribió:portero discoteca, vigilante jurado,ejército,etc.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
yo veo a un e n a n o de 1,6x en esos oficios y me despollo.JorgeScott escribió:Casi todo lo que dijiste también lo tienen en ventaja la gente de 1.6xkeisuke escribió:portero discoteca, vigilante jurado,ejército,etc.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Yo prefiero que me vaya bien en la vida antes que cualquier otra cosa.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Y yo
Carlos82- Experto en estaturas
Todo el mundo.
AlejandroXD- Experto en estaturas
Cualquier persona cuerda o que no esté bromeando como keisuke
Al gigante Sultan Kosen lo usan como mono de circo. Hace tiempo leí que estaba en la pobreza
Pues eso prefiere Keisuke, la humillacióntaturas escribió:Al gigante Sultan Kosen lo usan como mono de circo. Hace tiempo leí que estaba en la pobreza
https://www.instagram.com/reel/C3Y4ityNoXb/?igsh=MWc4OXZkemp6dHU4dg==
Hasta la gente con enanismo tiene trabajo jaja
Hasta la gente con enanismo tiene trabajo jaja
Siendo muy bajito también podrías tener trabajo en un circo o en algún sitio haciendo shows jajaj aunque es más humillante eso. A ambos extremos lo es
es más humillante En*** de circo que gigante.AlejandroXD escribió:Siendo muy bajito también podrías tener trabajo en un circo o en algún sitio haciendo shows jajaj aunque es más humillante eso. A ambos extremos lo es
Básicamente hay un montón de trabajos para los que ser bajo es un inconveniente: deportista (depende qué deporte y qué demarcación pero sí en muchos), actor, policía, guardia civil, militar, bombero, modelo, azafato, escolta, guardia jurado, portero de discoteca, vigilante de seguridad, guardia real, .auxiliar de seguridad en operativos de desokupación... Y puede que haya más pero no me acuerdo
En definitiva, prefiero el puente... Vivir debajo de un puente es algo que con el tiempo se puede cambiar, ser bajo y todas sus limitaciones no se puede cambiar de ninguna manera...
En definitiva, prefiero el puente... Vivir debajo de un puente es algo que con el tiempo se puede cambiar, ser bajo y todas sus limitaciones no se puede cambiar de ninguna manera...
así es.dale a alguien buena estatura que ya se encargará él de mejorar su situación.Juanmato escribió:Básicamente hay un montón de trabajos para los que ser bajo es un inconveniente: deportista (depende qué deporte y qué demarcación pero sí en muchos), actor, policía, guardia civil, militar, bombero, modelo, azafato, escolta, guardia jurado, portero de discoteca, vigilante de seguridad, guardia real, .auxiliar de seguridad en operativos de desokupación... Y puede que haya más pero no me acuerdo
keisuke escribió:así es.dale a alguien buena estatura que ya se encargará él de mejorar su situación.Juanmato escribió:Básicamente hay un montón de trabajos para los que ser bajo es un inconveniente: deportista (depende qué deporte y qué demarcación pero sí en muchos), actor, policía, guardia civil, militar, bombero, modelo, azafato, escolta, guardia jurado, portero de discoteca, vigilante de seguridad, guardia real, .auxiliar de seguridad en operativos de desokupación... Y puede que haya más pero no me acuerdo
A ver, tampoco significa que porque alguien sea alto ya todo vaya a ser una maravilla, pero sí que en ciertos ámbitos lo va a tener mucho más fácil. Lo dijo un estadounidense que seguía yo en Instagram que se hizo el alargamiento de piernas pasando del 165 cm al 182 cm: "No necesitas ser más alto para ser feliz ni para tener una vida plena, pero sin duda ayuda un montón"
totalmente de acuerdo.Juanmato escribió:keisuke escribió:así es.dale a alguien buena estatura que ya se encargará él de mejorar su situación.Juanmato escribió:Básicamente hay un montón de trabajos para los que ser bajo es un inconveniente: deportista (depende qué deporte y qué demarcación pero sí en muchos), actor, policía, guardia civil, militar, bombero, modelo, azafato, escolta, guardia jurado, portero de discoteca, vigilante de seguridad, guardia real, .auxiliar de seguridad en operativos de desokupación... Y puede que haya más pero no me acuerdo
A ver, tampoco significa que porque alguien sea alto ya todo vaya a ser una maravilla, pero sí que en ciertos ámbitos lo va a tener mucho más fácil. Lo dijo un estadounidense que seguía yo en Instagram que se hizo el alargamiento de piernas pasando del 165 cm al 182 cm: "No necesitas ser más alto para ser feliz ni para tener una vida plena, pero sin duda ayuda un montón"
Nadie es perfecto
A mí me gustaría tener cosas que no tengo y mejorar algunas. Un rábano no me quitaría centímetros por conseguirlas.
Un maldito rábano. A la mierda la altura.
A mí me gustaría tener cosas que no tengo y mejorar algunas. Un rábano no me quitaría centímetros por conseguirlas.
Un maldito rábano. A la mierda la altura.
taturas- Experto en estaturas
Puñeteros bajitos como envidio/admiro a algunos (y eso que no soy muy alto que digamos, me refiero a gente mas baja que yo)
Juanmato escribió:Básicamente hay un montón de trabajos para los que ser bajo es un inconveniente: deportista (depende qué deporte y qué demarcación pero sí en muchos), actor, policía, guardia civil, militar, bombero, modelo, azafato, escolta, guardia jurado, portero de discoteca, vigilante de seguridad, guardia real, .auxiliar de seguridad en operativos de desokupación... Y puede que haya más pero no me acuerdo
Vaya lo que faltaba…
Entonces dejo la carrera no? Porque con mi altura me caerá todo del cielo
Grande Alejandro
Y cuando la gente madura cada vez la altura importa menos
Yo de hecho reconozco que antes me sobrevaloraba mi estatura, veo que soy mas bajo de lo que creía, lo poca cosa que es mi altura visualmente etc
Y a su vez cada vez me importan mas cosas mas abstractas , metas mas valiosas, y la estatura mas relegada, cada vez menos me importa
Al final buscamos todos lo mismo. Satisfacción plena y felicidad. La cuestión es en que posicion pones la altura en ello. Yo muy lejos en la escala
Y cuando la gente madura cada vez la altura importa menos
Yo de hecho reconozco que antes me sobrevaloraba mi estatura, veo que soy mas bajo de lo que creía, lo poca cosa que es mi altura visualmente etc
Y a su vez cada vez me importan mas cosas mas abstractas , metas mas valiosas, y la estatura mas relegada, cada vez menos me importa
Al final buscamos todos lo mismo. Satisfacción plena y felicidad. La cuestión es en que posicion pones la altura en ello. Yo muy lejos en la escala
Correcto. Por eso me extrañó que algunos tuvieran cierta edad en el foro. Porque en general a los adultos les importan menos estos temas. Keisuke es el caso más especial que va para 60 años y sigue resentido por no crecer