¿Que pasó?JorgeScott escribió:.
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 38 ]
- [66%]
- [ 20 ]
- [34%]
Votos Totales: 58
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
JorgeScott- Experto en estaturas
Woarang escribió:No, ese problema lo leí de un canal de yt dónde un hombre mencionaba que era trans porque había desarrollado pechos de mujer y que su cuerpo era femenino y solo por eso sabía que era trans. Tú blanqueas esa situación y haces a un lado lo que sufre esa persona ofreciéndole una solución fácil que es más como un arma de doble filo. Yo trato de comprender desde el más mínimo detalle a la persona.JorgeScott escribió:No lo hago en plan de atacar ni nada, pero suenas como un señor de más de 50 años, falta que digas que el COVID fué invento del gobierno y que las antenas 5G es para espiarnosWoarang escribió:Exacto. Si tu cuerpo genera niveles bajos de testosterona siendo hombre, está claro que tienes problema así como los gordos lo tienen que ya tienen probabilidades de desarrollar diabetes. A lo que hemos llegado con estás mamadas.keisuke escribió:hasta a méjico han llegado las chorradas woke.
Entiendo tu perspectiva con comprender profundamente las experiencias individuales de las personas. Es admirable buscar entender cada detalle de la situación de alguien y ofrecer un apoyo auténtico y comprensivo. Pero es importante recordar que la identidad de género es una experiencia sumamente personal y única para cada individuo. La forma en que una persona se identifica no siempre sigue un camino convencional y puede ser compleja de comprender desde afuera. Mi intención no era minimizar el sufrimiento de algunas personas trans, sino más bien señalar que hay una variedad de experiencias dentro de la comunidad transgénero y que cada una merece ser respetada y comprendida en su contexto único.
Por ejemplo hay personas trans se saben que son hombres en su interior, otras se sienten mujeres, es muy complejo y variado este tema, yo tengo mi perspectiva de esta manera, tu la tienes diferente y está bien, no pasa nada.
AlejandroXD- Experto en estaturas
JorgeScott escribió:No lo hago en plan de atacar ni nada, pero suenas como un señor de más de 50 años, falta que digas que el COVID fué invento del gobierno y que las antenas 5G es para espiarnosWoarang escribió:Exacto. Si tu cuerpo genera niveles bajos de testosterona siendo hombre, está claro que tienes problema así como los gordos lo tienen que ya tienen probabilidades de desarrollar diabetes. A lo que hemos llegado con estás mamadas.keisuke escribió:hasta a méjico han llegado las chorradas woke.
No te preocupes seguro que lo piensa
keisuke- Experto en estaturas
os han lavado el cerebro para que interioriceis y veáis normal todas esas bobadas de transgénero.
Lo ves así porque ya eres una persona grande, en tus tiempos había gente con pensamientos avanzandos hacía los trans, pero muy escasa y con menos libertad de expresión en esos tiempos pues ni como motivarse.keisuke escribió:os han lavado el cerebro para que interioriceis y veáis normal todas esas bobadas de transgénero.
Actualmente con ayuda de internet se desata más la libertad y opinión, ya no nos deja engañar tan rápido el amarillismo aunque sigue habiendo pero más inteligente al nivel tecnológico, a comparación de los años 90s hacia abajo donde más se engañaba y doctrinaba a la gente, especialmente a la generación X, la millenial nacida en 1980 (posiblemente nacida a finales de los 70s) fué de las primeras en ejercer más esa libertad y a la que le tocó al 100 el internet.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Me parece que hay que respetar aunque algunas cosas nos parezcan menos habituales
A mi no me lavó nadie el cerebro, tengo la suficiente personalidad para opinar lo que quiera acerca de un tema y no dejarme llevar por la corriente de opinión de unos u otros
Y lo digo de buenas,pero lo digo.
Woarang- Experto en estaturas
Lo gracioso es que se contradice solo.keisuke escribió:os han lavado el cerebro para que interioriceis y veáis normal todas esas bobadas de transgénero.
Exacto.Rubén Futsalista escribió:A mi no me lavó nadie el cerebro, tengo la suficiente personalidad para opinar lo que quiera acerca de un tema y no dejarme llevar por la corriente de opinión de unos u otros
¿Alejandro o Keisuke?Woarang escribió:Lo gracioso es que se contradice solo.keisuke escribió:os han lavado el cerebro para que interioriceis y veáis normal todas esas bobadas de transgénero.
Labratz- Novat@
Yo opino que hay que respetar a los transgénero tengo amigos que lo son y son muy buena gente
Labratz- Novat@
JorgeScott escribió:¿Alejandro o Keisuke?Woarang escribió:Lo gracioso es que se contradice solo.keisuke escribió:os han lavado el cerebro para que interioriceis y veáis normal todas esas bobadas de transgénero.
Se refiere a Alejandro porque tienen pelea cada 5 minutos tranquilo chicos es solo un foro de opiniones
Labratz- Novat@
Yo prefiero a un chico de 1'65 con futuro que a un vicioso de 2 metros
ClaroLabratz escribió:Yo opino que hay que respetar a los transgénero tengo amigos que lo son y son muy buena gente
keisuke- Experto en estaturas
habría que ver lo que serian esos amigos sin la atmósfera que vivimos actualmente.seguramente ni se habrían planteado ser transgénero.Labratz escribió:Yo opino que hay que respetar a los transgénero tengo amigos que lo son y son muy buena gente
por cierto hoy ha saltado la noticia de los efectos secundarios de los tratamientos en menores.por eso seguramente prefieran muchos ser como kevin (emma colao)y no hacerse nada.
Muy bien hablado, gran comentario.Labratz escribió:Yo prefiero a un chico de 1'65 con futuro que a un vicioso de 2 metros
Saber la altura de la gente y famoso me gusta ,pero es una característica secundaria de una persona.
Así esRubén Futsalista escribió:Saber la altura de la gente y famoso me gusta ,pero es una característica secundaria de una persona.
Carloscm98- Lucero de estaturas
keisuke escribió:habría que ver lo que serian esos amigos sin la atmósfera que vivimos actualmente.seguramente ni se habrían planteado ser transgénero.Labratz escribió:Yo opino que hay que respetar a los transgénero tengo amigos que lo son y son muy buena gente
por cierto hoy ha saltado la noticia de los efectos secundarios de los tratamientos en menores.por eso seguramente prefieran muchos ser como kevin (emma colao)y no hacerse nada.
En cierta parte estoy contigo.
Juanmato- Novat@
keisuke escribió:yo veo a un e n a n o de 1,6x en esos oficios y me despollo.JorgeScott escribió:Casi todo lo que dijiste también lo tienen en ventaja la gente de 1.6xkeisuke escribió:portero discoteca, vigilante jurado,ejército,etc.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:acepto porque con 1,94 enseguida dejaría de ser mendigo.AlejandroXD escribió:keisuke escribió:me refiero a si prefieres medir 1,50 a ser alto y mendigo,o ya te parece poca estatura.AlejandroXD escribió:Ninguno. Bueno imagino que habrá algún límite al que me puedan encoger, no creo que pueda medir 10 cm
Es poca. Pero cualquier cosa antes que mendigo. Lo sabes de sobra. Mañana te vienen a tu casa y te dicen que te suman 30 cm pero te quitan TODO y te vas a vivir a la calle y no aceptas. Lo sabes
Claroo por eso yo tengo un futuro asegurado por ser alto cuál es tu plan para dejar de ser mendigo??
Vigilante jurado es lo mismo que vigilante de seguridad? Porque para eso que yo sepa no hay altura mínima pero sí para escolta privado. También para militar creo que la altura mínima en hombres era 160 cm en hombres y 155 cm en mujeres. Porteros de discoteca no os exagero que una discoteca del municipio de al lado del mío vi a uno que sería como yo que mido 165 cm o si me apuras un poco más bajo y todo. Pero eso sí, era muy fuerte y muy robusto, y posiblemente también supiera artes marciales
Lárgate imbécil
Juanmato- Novat@
JorgeScott escribió:Lárgate imbécil
Lárgate tú estúpido prepotente, @taturas no se merece una amonestación?
Luego a quejarte con el admin , si me amonesta a mi primero debería a ti, y prepotencia poner en su lugar a un vato que discrimina? Ubícate wey
@taturas deberías de ver primero las pendejadas que dice en mensajes anteriores por si le haces caso