¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
Sondeo
¿Medir 1,64 con una vida normal o medir 1,85 debajo de un puente?
- [ 38 ]
- [66%]
- [ 20 ]
- [34%]
Votos Totales: 58
AlejandroXD- Experto en estaturas
Los que prefieren el 1.85 les vienen mañana y les dicen que hacen la opción posible y no lo harían jajaja no sé a quién pretenden engañar
invitado22- Experto en estaturas
Sí creo que haya gente que piense así, en el foro. Yo no cambiaría malvivir en la calle, en donde puede pasarte cualquier cosa y morir por ser alto. Por muy alto que seas e impongas, si estás hecho una mierda, te quedan dos telediarios.
Overyn- Lucero de estaturas
Ser vagabundo en España no está tan mal, tendría que arreglártelas para buscar un trabajo eso debe ser complicado pero con conocimientos del idioma y predisposición se podría y aunque fuese podrías encontrar trabajo como Albañil conserje barrendero etc… y poco a poco ir escalando o ahorrar mucho dinero para medio largo plazo poder estudiar.invitado22 escribió:Sí creo que haya gente que piense así, en el foro. Yo no cambiaría malvivir en la calle, en donde puede pasarte cualquier cosa y morir por ser alto. Por muy alto que seas e impongas, si estás hecho una mierda, te quedan dos telediarios.
Se creen que por ser alto va a venir alguien a solucionarte la vida. La condición no es ser alto y de ahí salir de la calle. Consiste en vivir en la calle, tener una vida de vagabundo midiendo 20 cm más que con una vida normal
Overyn escribió:Ser vagabundo en España no está tan mal, tendría que arreglártelas para buscar un trabajo eso debe ser complicado pero con conocimientos del idioma y predisposición se podría y aunque fuese podrías encontrar trabajo como Albañil conserje barrendero etc… y poco a poco ir escalando o ahorrar mucho dinero para medio largo plazo poder estudiar.invitado22 escribió:Sí creo que haya gente que piense así, en el foro. Yo no cambiaría malvivir en la calle, en donde puede pasarte cualquier cosa y morir por ser alto. Por muy alto que seas e impongas, si estás hecho una mierda, te quedan dos telediarios.
Por lo que entiendo en la encuesta, es que eres vagabundo siempre. De la calle, no sales.
Hombre si no nos das una posibilidad de mejorar tu situación pues es preferible la otra opción y si eso ahorras para alargarte los huesos.AlejandroXD escribió:Se creen que por ser alto va a venir alguien a solucionarte la vida. La condición no es ser alto y de ahí salir de la calle. Consiste en vivir en la calle, tener una vida de vagabundo midiendo 20 cm más que con una vida normal
Pero fíjate: Aun siendo bajo, no me haría esa operación. Me tendría que joder. No permitiría quedarme sin movilidad para ser más alto. ¿Qué gano con eso, si me muevo a duras penas? Quita.
Misketon 97- Lucero de estaturas
Hay un pordiosero en mi barrio que es altísimo. El otro día se cambió de ropa porque había llovido en la calle. Después cogió su bicicleta con su perro detrás y el tío tiene un porte que no se lo quita nadie.
AlejandroXD escribió:Se creen que por ser alto va a venir alguien a solucionarte la vida. La condición no es ser alto y de ahí salir de la calle. Consiste en vivir en la calle, tener una vida de vagabundo midiendo 20 cm más que con una vida normal
Es que, ser alto, es una cosa que viene dada. Está de puta madre para uno mismo. Ya está. En la vida, hay que ser muchas cosas, aparte de ser alto. Y trabajarlas.
Muy de acuerdo, ese es el punto
Por una vez coincido con Invitado
Me retracto en todo lo que he dicho, entonces.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
A mí me gustaría haber crecido más pero así estoy agusto también.
Ahora lejos de operarme claro.
Te lo había dicho a buenas ,pero ya veo que sigues a lo tuyo
No me molesto ni en enfadarme jajajja eso sí voy a seguir respondiendo lo que se tercie.
Jajajaj me hace gracia como hemos normalizado la operación xDRubén Futsalista escribió:A mí me gustaría haber crecido más pero así estoy agusto también.
Qué pena es nacer sin sentido del humor, ni detectarlo.
Na puedes ser mucho más alto o mucho más bajo depende de cómo lo hagas.invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Se creen que por ser alto va a venir alguien a solucionarte la vida. La condición no es ser alto y de ahí salir de la calle. Consiste en vivir en la calle, tener una vida de vagabundo midiendo 20 cm más que con una vida normal
Es que, ser alto, es una cosa que viene dada. Está de puta madre para uno mismo. Ya está. En la vida, hay que ser muchas cosas, aparte de ser alto. Y trabajarlas.
Yo de verdad pienso que en mis 15 tuve algún problema de crecimiento creo que si que tuve que haber sido como 4cm más alto.
Hacer deporte, descansar y una buena dieta hacen que explotes todo lo que puedas llegar a medir, pero la genética es lo más predominante.
Aun estás pensando en operarte, yo es que cada vez lo veo más tentador lo único que me da miedo lo doloroso que pueda llegar a ser y posibles efecto secundarios si es que hubiese alguno.Misketon 97 escribió:Jajajaj me hace gracia como hemos normalizado la operación xDRubén Futsalista escribió:A mí me gustaría haber crecido más pero así estoy agusto también.
A mi me fallaron las 3.invitado22 escribió:Hacer deporte, descansar y una buena dieta hacen que explotes todo lo que puedas llegar a medir, pero la genética es lo más predominante.
Overyn escribió:Aun estás pensando en operarte, yo es que cada vez lo veo más tentador lo único que me da miedo lo doloroso que pueda llegar a ser y posibles efecto secundarios si es que hubiese alguno.Misketon 97 escribió:Jajajaj me hace gracia como hemos normalizado la operación xDRubén Futsalista escribió:A mí me gustaría haber crecido más pero así estoy agusto también.
No lo hagas.
Seguramente el estrés que conentasteOveryn escribió:Yo de verdad pienso que en mis 15 tuve algún problema de crecimiento creo que si que tuve que haber sido como 4cm más alto.
Es imposible para mí ahora, por el pastizal que cuesta. Y he escuchado que el dolor que produce hay que gestionarlo bien. Pero bueno para presumir hay que sufrir que diría mi madre.Overyn escribió:Aun estás pensando en operarte, yo es que cada vez lo veo más tentador lo único que me da miedo lo doloroso que pueda llegar a ser y posibles efecto secundarios si es que hubiese alguno.Misketon 97 escribió:Jajajaj me hace gracia como hemos normalizado la operación xDRubén Futsalista escribió:A mí me gustaría haber crecido más pero así estoy agusto también.