En el video no se veia que invichtor estaba descalzo, solo se veia al principio cuando pone la marca en la pared.Admin escribió:UpeadoAdmin escribió:Norman Treviño escribió:taturas escribió:chequead la storymynameis escribió:Norman Treviño escribió:Se nota que tiene complejo, no solamente por su mentira descarada si no también por como lo a conducido, me lo imagino pensando: bueno ya que la gente se está dando cuenta de que e mentido voy a hacer un meme para restarle importancia a la estatura y a mi mentira. Patético
Pues no sé cómo puede tener complejo de eso, 173 cm reales es una estatura muy normal y bastante decente para alguien joven, y probablement mida algo más. El chico es guapo, está mazado, tiene una novia guapa, es famosillo y gana pasta, no tiene sentido que se acompleje por medir 1,73.
Yo soy más bajo, no tengo su cuerpo ni su dinero, aunque sí me considero más guapo y complejos 0
es que estoy viendo, se compara con su padre y estan descalzos, y el padre marca 166.5 o así, le pasa unos 10, si que medirá 1,76 descalzo
eso sí, la marca del 1,73 es en rojo, y luego cuando se mide no sé si es el mismo sitio, sale en azul
por favor entrad a su story, y dad vuestra opinión
Es verdad no me había fijado, si parece otra marca
Con su padre vi el video iban descalzos, aunque invicthor delante gana ventaja de plano
A ver si va a ser 1,74 aparentes, 1,75 reales y calzado 1,78 (y se midió calzado)
¿Cuánto mide Invicthor? (Wall Street Wolverine) - Altura real: 1,74
charco- Lucero de estaturas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
Por eso, creo que se mediría calzadocharco escribió:En el video no se veia que invichtor estaba descalzo, solo se veia al principio cuando pone la marca en la pared.Admin escribió:UpeadoAdmin escribió:Norman Treviño escribió:taturas escribió:chequead la storymynameis escribió:Norman Treviño escribió:Se nota que tiene complejo, no solamente por su mentira descarada si no también por como lo a conducido, me lo imagino pensando: bueno ya que la gente se está dando cuenta de que e mentido voy a hacer un meme para restarle importancia a la estatura y a mi mentira. Patético
Pues no sé cómo puede tener complejo de eso, 173 cm reales es una estatura muy normal y bastante decente para alguien joven, y probablement mida algo más. El chico es guapo, está mazado, tiene una novia guapa, es famosillo y gana pasta, no tiene sentido que se acompleje por medir 1,73.
Yo soy más bajo, no tengo su cuerpo ni su dinero, aunque sí me considero más guapo y complejos 0
es que estoy viendo, se compara con su padre y estan descalzos, y el padre marca 166.5 o así, le pasa unos 10, si que medirá 1,76 descalzo
eso sí, la marca del 1,73 es en rojo, y luego cuando se mide no sé si es el mismo sitio, sale en azul
por favor entrad a su story, y dad vuestra opinión
Es verdad no me había fijado, si parece otra marca
Con su padre vi el video iban descalzos, aunque invicthor delante gana ventaja de plano
A ver si va a ser 1,74 aparentes, 1,75 reales y calzado 1,78 (y se midió calzado)
Con el padre si los vi descalzos
Yo no los vi descalzos, en ningún momento enseña que los dos están descalzos cuando se comparan
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Admin- Admin
Quiero un respeto a Invicthor, que se discuta su altura pero no se le insultekeisuke escribió:¿Tampoco se puede decir acomplejado?
Oscorio_21- Experto en estaturas
Si mide realmente 1.76 es «comprensible» que afirme 1.79.
No lo esOscorio_21 escribió:Si mide realmente 1.76 es «comprensible» que afirme 1.79.
Spaniard- Experto en estaturas
Si midiese 176, no se vería de esa forma con Abascal o con Powerexplosive. Es claramente más bajoOscorio_21 escribió:Si mide realmente 1.76 es «comprensible» que afirme 1.79.
invitado22- Experto en estaturas
Mide 1.82. Lo midieron mal.
Oscorio_21- Experto en estaturas
1.73/1.74. Punto y final.
¿Leíste mi cita?Spaniard escribió:Si midiese 176, no se vería de esa forma con Abascal o con Powerexplosive. Es claramente más bajoOscorio_21 escribió:Si mide realmente 1.76 es «comprensible» que afirme 1.79.
Resulta que SI se midió en el mismo lugar de la marca del 1,73. Pasaba unos 5 cm a la marca (era de otro color)
Admin- Admin
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Da igual el sitio, la marca es de diferentes colores y eso no tiene discusión. Ha mentido el acom*******.
keisuke- Experto en estaturas
está la marca en diferente sitio.se sabe por el lado de la ranura de la baldosa.Norman Treviño escribió:Da igual el sitio, la marca es de diferentes colores y eso no tiene discusión. Ha mentido el acom*******.
que se mida como es debido sin historias. que le mida otra persona bien medido.
@Malatesta ¿eres tú?
Bueno, entonces Powerexplosive mide 180 y Abascal 185
Y 178 seria estatura baja
Bien dicho.Spaniard escribió:
No digo eso, solo buscaba explicaciónSpaniard escribió:
Otra marca, calzado etc
De todas maneras, hay gente que mete tripa y estirado sorprende (hablo de 1,5 cm mas, recordad el caso del que medí yo, 1,77 real y aparentaba 1,75)
O sea que puede que éste aparente 173.5 y mida bajo barra 1,75, entra dentro de lo probable. Pero es solo una suposicion
Admin- Admin
Up a Claudiataturas escribió:Claudia Nicolasa será 1,64, Invicthor cerca de 1,74 estará
https://www.instagram.com/p/B1ttO_5CPlS/?igshid=jhg3laulnsor
Claudia Nicolasa con Powerexplosive
https://www.instagram.com/p/BTzXAIFg0Sf/?igshid=4z0ygq9ev2mn
Claudia afirmó 1,67 y sin zapatillas respondió 1,67 tambien
Todo cuadra, 1,64 y 1,67 en zapas
Power solido 1,76
Invicthor pues casi 1,74
Vale eso es otra cosa. 175 no sería del todo imposible pero 178 o 180 esta descartadísimoAdmin escribió:No digo eso, solo buscaba explicaciónSpaniard escribió:
Otra marca, calzado etc
De todas maneras, hay gente que mete tripa y estirado sorprende (hablo de 1,5 cm mas, recordad el caso del que medí yo, 1,77 real y aparentaba 1,75)
O sea que puede que éste aparente 173.5 y mida bajo barra 1,75, entra dentro de lo probable. Pero es solo una suposicion
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
No lo conozco mucho, pero por las fotos parece 1,72-1,73.
5'8 siRubén Futsalista escribió:No lo conozco mucho, pero por las fotos parece 1,72-1,73.
Son muchas fotos en las que se ve mucho más bajo que lo que dice. Con Abascal, Powerexplosive, Tarraco...
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
La foto con Tarraco es lo único que se necesita para ver que no llega al 175. Ni al 174
Pues claro que no.Tiene complejo.AlturaMediocre escribió:La foto con Tarraco es lo único que se necesita para ver que no llega al 175. Ni al 174
Invicthor el pequeñito
» ¿Cuánto mide John Wall? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Lobezno - Wolverine (Logan) ? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Lobezno - Wolverine (Logan) ? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height