-Tengo buenas proporciones, extremidades largas, cabeza no muy grande y pelo largo y eso me hace ver más alto
-La mujer promedio es muy baja y no sabe calcular bien las alturas
-Casi todos los hombres se inflan la altura
Tu dices 180 o 181 o te inflas tipo 183/184?amena escribió:Usualmente me calculan más de 180, normalmente 182 o incluso 185 y algunos de los motivos que encuentro lógicos son los siguientes:
-Tengo buenas proporciones, extremidades largas, cabeza no muy grande y pelo largo y eso me hace ver más alto
ChrisHeLL escribió:Tu dices 180 o 181 o te inflas tipo 183/184?amena escribió:Usualmente me calculan más de 180, normalmente 182 o incluso 185 y algunos de los motivos que encuentro lógicos son los siguientes:
Yo digo que todos se inflan jajaamena escribió:Usualmente me calculan más de 180, normalmente 182 o incluso 185 y algunos de los motivos que encuentro lógicos son los siguientes:
amena escribió:Por algún motivo las mujeres suelen ser más sinceras con su altura que los hombres. Al menos fuera de gente famosa. No sé si alguien más concuerda
también hay algunas que se añaden, pero por lo general son más sinceras.los hombres son más chulitos en general.amena escribió:Por algún motivo las mujeres suelen ser más sinceras con su altura que los hombres. Al menos fuera de gente famosa. No sé si alguien más concuerda
Yo midiendo 167-168 me inflo diciendo 170 y todo el mundo me lo compra, nadie me cuestiona xdAlexis escribió:En los hombres tiene mas importancia ser alto o ser bajo, por eso solemos inflarnos
a todo el mundo le conviene que los demás se inflen porque automáticamente ellos también aumentan la estaturaGrowornotgrow escribió:Yo midiendo 167-168 me inflo diciendo 170 y todo el mundo me lo compra, nadie me cuestiona xdAlexis escribió:En los hombres tiene mas importancia ser alto o ser bajo, por eso solemos inflarnos
Jajjajajakeisuke escribió:a todo el mundo le conviene que los demás se inflen porque automáticamente ellos también aumentan la estaturaGrowornotgrow escribió:Yo midiendo 167-168 me inflo diciendo 170 y todo el mundo me lo compra, nadie me cuestiona xdAlexis escribió:En los hombres tiene mas importancia ser alto o ser bajo, por eso solemos inflarnos