Yo de puntillas soy mas alto que vos.Carlos82 escribió:Yo de puntillas soy más alto que todos vosotros
Y yo con tacones soy mas alto que vos de puntillas.
Y yo subido a una caja soy mas alto que vos.
Hombre... pues claro
Yo de puntillas soy mas alto que vos.Carlos82 escribió:Yo de puntillas soy más alto que todos vosotros
Yo si veo que preguntan por la estatura y todo el grupo se infla paso de decir menos, me inflo yo tambienkeisuke escribió:a todo el mundo le conviene que los demás se inflen porque automáticamente ellos también aumentan la estaturaGrowornotgrow escribió:Yo midiendo 167-168 me inflo diciendo 170 y todo el mundo me lo compra, nadie me cuestiona xdAlexis escribió:En los hombres tiene mas importancia ser alto o ser bajo, por eso solemos inflarnos
Alexis escribió:Yo subido a un edificio soy mas alto que vosotros
Sí ,pero 1-2 cm algo que no se note y yo esto solo lo hice cuando la gente infla tanto que ya no cuela ,más de 5 cm .Alexis escribió:Yo si veo que preguntan por la estatura y todo el grupo se infla paso de decir menos, me inflo yo tambienkeisuke escribió:a todo el mundo le conviene que los demás se inflen porque automáticamente ellos también aumentan la estaturaGrowornotgrow escribió:Yo midiendo 167-168 me inflo diciendo 170 y todo el mundo me lo compra, nadie me cuestiona xdAlexis escribió:En los hombres tiene mas importancia ser alto o ser bajo, por eso solemos inflarnos
Hmmm de hecho no, al menos las que me han dicho parecen menos de lo que dicenamena escribió:Por algún motivo las mujeres suelen ser más sinceras con su altura que los hombres. Al menos fuera de gente famosa. No sé si alguien más concuerda
No, digo que 5 cm de diferencia entre el out of bed y el mínimo me parece una locuraWoarang escribió:Y eso que esta encorvado.AwesomeGuy24 escribió:5 cm de diferencia me parece una locuraWoarang escribió:https://youtu.be/E50EIA59BsI
Zilverk que ha dicho medir 1.77 junto a TheGrefg que aclama medir 1.80 y su out of bed es de 1.82,99 cm y su mínimo absoluto 1.78
O sea que TheGrefg mide 1.82-83 cm y en su mínimo medirá 1.73 cmAwesomeGuy24 escribió:No, digo que 5 cm de diferencia entre el out of bed y el mínimo me parece una locuraWoarang escribió:Y eso que esta encorvado.AwesomeGuy24 escribió:5 cm de diferencia me parece una locuraWoarang escribió:https://youtu.be/E50EIA59BsI
Zilverk que ha dicho medir 1.77 junto a TheGrefg que aclama medir 1.80 y su out of bed es de 1.82,99 cm y su mínimo absoluto 1.78
amena escribió:Usualmente me calculan más de 180, normalmente 182 o incluso 185 y algunos de los motivos que encuentro lógicos son los siguientes:
-Tengo buenas proporciones, extremidades largas, cabeza no muy grande y pelo largo y eso me hace ver más alto
-La mujer promedio es muy baja y no sabe calcular bien las alturas
-Casi todos los hombres se inflan la altura
con esa cara,no.ShaterX90 escribió:Diría que gref es 1.77
AwesomeGuy24 escribió:No, digo que 5 cm de diferencia entre el out of bed y el mínimo me parece una locuraWoarang escribió:Y eso que esta encorvado.AwesomeGuy24 escribió:5 cm de diferencia me parece una locuraWoarang escribió:https://youtu.be/E50EIA59BsI