no . lo considero medio. pero es que a the grefg el propio taturas le da 1,77.elimpostor escribió:keisuke escribió:pero es que encima yo te doy más la razón por eso le doy 1,75 a bajefg. si mide 1,78 me estás dando la razón en que eso es muy justito.Axel escribió:Ahora 178 es justito, despues que sera 180 justito y despues 183 totalmente ridíCul
Vos decias que 1.76-1.77 era justito y 1.78 lo normal, estas pensando en subir el tramo de donde arranca lo medio y dejar 1.78 como bajo?
¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°976
Re: ¿Cuánto mide TheGrefg? - Altura
- Mensaje n°977
Yo le doy 177, pero dio 178 en el estadimetro que se le va a hacer.keisuke escribió:pero es que encima yo te doy más la razón por eso le doy 1,75 a bajefg. si mide 1,78 me estás dando la razón en que eso es muy justito.Axel escribió:Ahora 178 es justito, despues que sera 180 justito y despues 183 totalmente ridíCul
Y no porque 1 de 178 se vea mas bajo que el resto de 178 quiere decir que es justita la altura, ya que daniel craig no se le ve justo para nada
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°978
Ni en europa, es medio como mucho, solo bajo en holanda y otro pais donde supere el 181 de promedio.elimpostor escribió:keisuke escribió:pero es que encima yo te doy más la razón por eso le doy 1,75 a bajefg. si mide 1,78 me estás dando la razón en que eso es muy justito.Axel escribió:Ahora 178 es justito, despues que sera 180 justito y despues 183 totalmente ridíCul
1.78 en Europa justito ni idea, capaz que si. Ahora fuera de ahi es ilogico creer eso, con o sin regla universal.
- Mensaje n°979
Eso demuestra que nisiquiera la propia altura importa tanto si te ves medio alto o bajo, ya que vos consideras el 178 como medio, pero a grefg le ves bajo y mide eso y es porque el te genera esa sensación, como un gordo de 183 no se le vera alto en cambio a un flaco de 175 se le vera mas alto que a el aunque no sea el caso.keisuke escribió:no . lo considero medio. pero es que a the grefg el propio taturas le da 1,77.elimpostor escribió:keisuke escribió:pero es que encima yo te doy más la razón por eso le doy 1,75 a bajefg. si mide 1,78 me estás dando la razón en que eso es muy justito.Axel escribió:Ahora 178 es justito, despues que sera 180 justito y despues 183 totalmente ridíCul
Vos decias que 1.76-1.77 era justito y 1.78 lo normal, estas pensando en subir el tramo de donde arranca lo medio y dejar 1.78 como bajo?
No se si viste lost pero el gordo se veia bajo y media 182 y habia otro de ojos azules que mide 176 y se veia mas alto ya que era delgado y atractivo.
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°980
Estatura promedio de un Europeo:178cm-180cm,por ahí anda el pivote.
- Mensaje n°981
Ni loco, si tomaramos el promedio de cada pais europeo joven quizas se acerque a a ese 178, pero si tomamos la cantidad de habitantes está muy lejos de eso
- Mensaje n°982
Axel escribió:Ni loco, si tomaramos el promedio de cada pais europeo joven quizas se acerque a a ese 178, pero si tomamos la cantidad de habitantes está muy lejos de eso
Estoy hablando de jóvenes,compararse con gente de 80 es consolarse.
- Mensaje n°983
Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Y si, tomando en cuenta los paises sin mas sin ninguna referencia y joven quizas llegue a el 178, pero si tomamos habitantes no, no llega ni esta cerca
Y si, tomando en cuenta los paises sin mas sin ninguna referencia y joven quizas llegue a el 178, pero si tomamos habitantes no, no llega ni esta cerca
- Mensaje n°984
Axel escribió:Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Los de 1980 me parecen relativamente jóvenes.Más que jóvenes,hablo adultos en edad de trabajar.
Marwan- Novat@
- Mensaje n°985
Axel escribió:Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Si eso es vd, por eso la media de Holanda antes era 1m84 ahora ha bajado a 1m82 con la nueva generación
- Mensaje n°986
Los del 80 tienen 43 años y esos son mas altos que los de 25 en holanda.
Y como lo quieras poner no llegan a ese 178
- Mensaje n°987
no solo por eso ya les eh pasado el link muchas veces de una organicacion de holanda que se encarga de la altura, y desde 1930 han medido a jovenes de 19 años hasta el 2001 ademas que separan por provincia, por rango de estatira etc es uno de los mas completos que hay.Marwan escribió:Axel escribió:Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Si eso es vd, por eso la media de Holanda antes era 1m84 ahora ha bajado a 1m82 con la nueva generación
Y no, no llegaron nunca al 184, solo 1 generacion y llego a 183,9
Marwan- Novat@
- Mensaje n°988
Axel escribió:Los del 80 tienen 43 años y esos son mas altos que los de 25 en holanda.
Si eso es cierto estuve este verano en Holanda y me percaté q los q solían ser más altos eran adultos de la edad de mi padre
Isrxel_19- Lucero de estaturas
- Mensaje n°989
Axel escribió:no solo por eso ya les eh pasado el link muchas veces de una organicacion de holanda que se encarga de la altura, y desde 1930 han medido a jovenes de 19 años hasta el 2001 ademas que separan por provincia, por rango de estatira etc es uno de los mas completos que hay.Marwan escribió:Axel escribió:Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Y recordemos que son mediciones mañaneras,nunca pasarim de 183cm de media matemática.
- Mensaje n°990
los datos no mientenMarwan escribió:Axel escribió:Los del 80 tienen 43 años y esos son mas altos que los de 25 en holanda.
Si eso es cierto estuve este verano en Holanda y me percaté q los q solían ser más altos eran adultos de la edad de mi padre
- Mensaje n°991
Todas las mediciones son mañaneras ya que esa es la que vale no la habitual o mínima solo nosotros la consideramos.Isrxel_19 escribió:Axel escribió:no solo por eso ya les eh pasado el link muchas veces de una organicacion de holanda que se encarga de la altura, y desde 1930 han medido a jovenes de 19 años hasta el 2001 ademas que separan por provincia, por rango de estatira etc es uno de los mas completos que hay.Marwan escribió:Axel escribió:Pues... la gente mas alta del mundo en promedio nacio en 1980 precisamente compañero...
Y recordemos que son mediciones mañaneras,nunca pasarim de 183cm de media matemática.
Eso quiere decir que son 183 planos habitiales o 182, como los jovenes españoles 175 en vez del 176 hablando de habituales.
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroalturas.com/t6514-cuanto-mide-thegrefg-altura