COLOR DE OJOS (clasificación y debate de personas famosas)
Admin- Admin
taturas- Experto en estaturas
Luego una cosa es llamativo, otra poco común
En gente de raza negra y mulatos, tener ojos claros es raro y llamativo. En gente blanca, tener ojos ámbar o avellana no es tan llamativo aunque sea más raro que azul y marrón
En cambio los azules son llamativos aunque sean comunes, no digamos azul claro. Los ojos vidriosos de Jorge Campos en gente blanca pues no llama la atención aunque sea raro
Si quieres llamar la atención verdosos claros o azules claros
En gente de raza negra y mulatos, tener ojos claros es raro y llamativo. En gente blanca, tener ojos ámbar o avellana no es tan llamativo aunque sea más raro que azul y marrón
En cambio los azules son llamativos aunque sean comunes, no digamos azul claro. Los ojos vidriosos de Jorge Campos en gente blanca pues no llama la atención aunque sea raro
Si quieres llamar la atención verdosos claros o azules claros
keisuke- Experto en estaturas
anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrera, o incluso avellanas como Lady Gagakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
¿esos chicanos que tienen ojos claros son mezcla con europeos?taturas escribió:Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrerakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
¿Te refieres de estadounidenses de raíces mexicanas? Al final los mexicanos mestizos llevan parte europeakeisuke escribió:¿esos chicanos que tienen ojos claros son mezcla con europeos?taturas escribió:Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrerakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
Sí, a esos raros que pones fotos exóticas porque en un 99,99 tienen ojos marrones oscuros.taturas escribió:¿Te refieres de estadounidenses de raíces mexicanas? Al final los mexicanos mestizos llevan parte europeakeisuke escribió:¿esos chicanos que tienen ojos claros son mezcla con europeos?taturas escribió:Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrerakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
Sí, las chicas latinas que puse son rebuscadas y exóticas, por ello también llegan a la fama, modelos, misses y demás de la farándula, y Ryan Cabrera de ojos verdes tiene padre colombiano pero a saber si es blanco, y madre estadounidensekeisuke escribió:Sí, a esos raros que pones fotos exóticas porque en un 99,99 tienen ojos marrones oscuros.taturas escribió:¿Te refieres de estadounidenses de raíces mexicanas? Al final los mexicanos mestizos llevan parte europeakeisuke escribió:¿esos chicanos que tienen ojos claros son mezcla con europeos?taturas escribió:Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrerakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
Aunque creo que tú también conocías a una de ojos claros mestiza
siiiii a una con aspecto muy amerindio y de ojos azules.Caso rarísimo.taturas escribió:Sí, las chicas latinas que puse son rebuscadas y exóticas, por ello también llegan a la fama, modelos, misses y demás de la farándula, y Ryan Cabrera de ojos verdes tiene padre colombiano pero a saber si es blanco, y madre estadounidensekeisuke escribió:Sí, a esos raros que pones fotos exóticas porque en un 99,99 tienen ojos marrones oscuros.taturas escribió:¿Te refieres de estadounidenses de raíces mexicanas? Al final los mexicanos mestizos llevan parte europeakeisuke escribió:¿esos chicanos que tienen ojos claros son mezcla con europeos?taturas escribió:Los marrones son comunes. Lo raro es vidriosos como Jorge Campos, ámbar como Patridge y verdes como Sarah Bowmar o Ryan Cabrerakeisuke escribió:anglosajones con ojos oscuros hay muchos, desde nixon a johnny cash pasando por ryan reynolds.No es nada raro.taturas escribió:Luego una cosa es llamativo, otra poco común
Aunque creo que tú también conocías a una de ojos claros mestiza
En esas famosas que dices modelos, etc, ojo que an algunos casos no lleven lentillas.
charco- Lucero de estaturas
Creéis que los ojos avellana son más comunes en Europa o se encuentran en todos los pueblo caucásicos?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Yo creo que todo lo que no sea ojos café, es exclusivo de Europa y Eurasiacharco escribió:Creéis que los ojos avellana son más comunes en Europa o se encuentran en todos los pueblo caucásicos?
Dicen que la avellana es mezcla de marrón y verde
El verde mezcla de azul y marrón
Verde
Pero yo creo que mejor se ve en gente famosa. Adele verdes, Rihanna avellana
El verde mezcla de azul y marrón
Verde
Pero yo creo que mejor se ve en gente famosa. Adele verdes, Rihanna avellana
Futbolistas de la selección española ¿quien tiene marrón, azul, avellanas etc?
Viene bien para saber lo más común y menos común
Yo creo que de más común a menos común
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
Ana de Armas
¿Puede que ella, Bowmar, Edurne, Ayesha Curry, Tyra Banks sean miel?
¿Puede que ella, Bowmar, Edurne, Ayesha Curry, Tyra Banks sean miel?
Última edición por taturas el Vie Oct 18, 2019 10:04 pm, editado 2 veces
sigo pensando que es más común en españa avellana y ámbar que azul.taturas escribió:Futbolistas de la selección española ¿quien tiene marrón, azul, avellanas etc?
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
Yo también, es mas creo que hay mas ámbar que marrónkeisuke escribió:sigo pensando que es más común en españa avellana y ámbar que azul.taturas escribió:Futbolistas de la selección española ¿quien tiene marrón, azul, avellanas etc?
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Azul es menos común que el marrón, clarokeisuke escribió:sigo pensando que es más común en españa avellana y ámbar que azul.taturas escribió:Futbolistas de la selección española ¿quien tiene marrón, azul, avellanas etc?
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
De Gea, Piqué, Sergi Roberto, Jesús Navas, Nacho Monreal, Fernando Llorente...
Pero ahora dime los avellanas y ámbar...
¿Ambar común?charco escribió:Yo también, es mas creo que hay mas ámbar que marrónkeisuke escribió:sigo pensando que es más común en españa avellana y ámbar que azul.taturas escribió:Futbolistas de la selección española ¿quien tiene marrón, azul, avellanas etc?
Marrón
Azul
Avellana
Verde y ámbar
Si marrones tiene la mayoría: Busquets, Jordi Alba, Isco, Carvajal, Lucas Vázquez, Asensio, Sergio Ramos, Albiol, Rodrigo...
¿Donde están los avellanas y ámbar?
Última edición por taturas el Jue Oct 17, 2019 10:44 pm, editado 2 veces
Hablo de memoria y corregidme si he nombrado algo mal
De Gea, verdes
Kepa, marrón
Sergio Ramos, marrón
Carvajal, marrón
Albiol, marrón
Jesús Navas, azul
Juan Bernat, marrón
Iñigo Martínez, marrón claro
Diego Llorente marrón
Busquets marrón oscuro
Saúl azul
Sarabia marrón
Cazorla marrón
Fabián marrón
Rodri marrón
Ceballos marrón
Oyarzabal marrón claro
Gerard Moreno avellana
Voy a analizar a los jugadores de la selección española
Total
Total: 1 verde, 1 avellana, 2 azules, 14 marrones
Kepa, marrón
Sergio Ramos, marrón
Carvajal, marrón
Albiol, marrón
Jesús Navas, azul
Juan Bernat, marrón
Iñigo Martínez, marrón claro
Diego Llorente marrón
Busquets marrón oscuro
Saúl azul
Sarabia marrón
Cazorla marrón
Fabián marrón
Rodri marrón
Ceballos marrón
Oyarzabal marrón claro
Gerard Moreno avellana
Voy a analizar a los jugadores de la selección española
Total
Total: 1 verde, 1 avellana, 2 azules, 14 marrones
De hecho enseguida a los ojos raros o poco comunes te das cuenta
Iniesta avellanas si veis fotos
Abascal, avellana
Errejón, azules
Iniesta avellanas si veis fotos
Abascal, avellana
Errejón, azules
Última edición por taturas el Vie Oct 18, 2019 10:23 am, editado 1 vez
Qué os parece un hilo de índice para clasificar ojos de famosos
Algo así
Marrones: Pedro Sánchez, Antonio Banderas, Justin Bieber (claros)
Avellanas: Abascal, Rihanna
Azules: Taylor Swift, Piqué
Ámbar: Audrina Patridge, Edurne, Ayesha Curry
Verdes: Ryan Cabrera, Hannah Davis
Y vamos clasificando y debatiendo como a Ana de Armas
Algo así
Marrones: Pedro Sánchez, Antonio Banderas, Justin Bieber (claros)
Avellanas: Abascal, Rihanna
Azules: Taylor Swift, Piqué
Ámbar: Audrina Patridge, Edurne, Ayesha Curry
Verdes: Ryan Cabrera, Hannah Davis
Y vamos clasificando y debatiendo como a Ana de Armas
Estaba leyendo sobre los ojos ámbar
Son super raros. Audrina Patridge hasta ahora. Pura miel. Otra cosa es marrón claro como Justin Bieber
Y que los hazel o avellanas son muy diversos, ojo a eso
Con lo que me hace pensar que Edurne y Ayesha Curry son avellanas verdes oscuros
Son super raros. Audrina Patridge hasta ahora. Pura miel. Otra cosa es marrón claro como Justin Bieber
Y que los hazel o avellanas son muy diversos, ojo a eso
Con lo que me hace pensar que Edurne y Ayesha Curry son avellanas verdes oscuros
Muy pocos tienen ojos ámbar ni avellanas @charco y @Andy G
El ámbar es super raro sólo comozco a Audrina Patridge
Si os fijais destaca mucho
No es lo mismo marrón claro (Justin Bieber)
Claro a la luz el marrón claro se ve ambarado pero no es ámbar
Aquí la diferencia de ámbar y avellana
Hay 2 tipos de Hazel, marrón dominante o verde dominante
El ámbar es super raro sólo comozco a Audrina Patridge
Si os fijais destaca mucho
No es lo mismo marrón claro (Justin Bieber)
Claro a la luz el marrón claro se ve ambarado pero no es ámbar
Aquí la diferencia de ámbar y avellana
Hay 2 tipos de Hazel, marrón dominante o verde dominante