mira lo de Camiloinvitado22 escribió:Tiene 72 años. En el caso de haber perdido, no puede ser cinco centímetros. Un poco de lógica.
Keisuke ya lleva 2 a los 50
o a Imanol Arias
Última edición por Admin el Mar Abr 07, 2020 7:29 am, editado 1 vez
mira lo de Camiloinvitado22 escribió:Tiene 72 años. En el caso de haber perdido, no puede ser cinco centímetros. Un poco de lógica.
la foto con berni (que a saber si es 1,64, encima) es más antigua, no tiene el pelo tan blanco y se le ve en la cara.invitado22 escribió:Tiene 72 años. En el caso de haber perdido, no puede ser cinco centímetros. Un poco de lógica.
Admin escribió:díselo a Camiloinvitado22 escribió:Tiene 72 años. En el caso de haber perdido, no puede ser cinco centímetros. Un poco de lógica.
Keisuke ya lleva 2 a los 50
o a Imanol Arias
pues te lo digo a la cara.Admin escribió:no voy a tocar nada del claim, menos por verle de mayor con 1,55-1,56
hazlo con el gurú, conmigo no va a funcionar
yo tampoco. eres ujn soberbio.Admin escribió:no te quiero en el foro, keisuke, nos vemos por forocoches
Keisuke insulta a taturas continuamente y tiene una obsesión por intentar hacer baja a la gente.invitado22 escribió:Es que no reconoces nada; la foto que he puesto de Montesinos es buena. Alfredo Landa no medía 1.70, ni Sacristán, 1.80. Estoy cansado de tus baneos; los dos os faltáis el respeto mutuamente.
Mariloke.keisuke escribió:Montesinos medirá 1,55 como mucho.taturas escribió:Nada que ver.keisuke escribió:Una liga MUY PARECIDA a la de carabias.taturas escribió:Una liga muy diferente a la de Carabias. Único Carabias
1,50 Carabias, Montesinos,1,60, estilo Javier Gutiérrez, Arévalo, es otra cosa