¿Cuánto mide la Princesa Leonor? - Altura: 1,70 - Height
charco- Lucero de estaturas
Yo creo que si, van a pegar un pedazo de estiron. 172 para la mayor y 177 para la pequeña
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
Las hermanas de Felipe no son tan altas en equivalentes como él.Spaniard escribió:Era de esperar un 175 para ambas, por lo menos. Creo que no llegará ningunaAdmin escribió:La pequeña no es nada baja. Talla diana será más o menos. La mayor es la que se quedará más baja de lo esperado.
1,97 será como 1,83 en femenino y ninguna llega a eso
Oscorio_21- Experto en estaturas
La mayor parece que tenga 6 años menos.
En las fotos que hay puestas antes donde llevan la máscara, aunque no se vea, Letizia calzaba cuñas y las infantas van de plano. Además están hechas a la entrada de los teatros del canal de Madrid, donde hay una cuesta muy pronunciada y a nada que una persona se adelante un poco distorsiona mucho. Hay un vídeo sobre esas imágenes, es muy difícil hacerse una idea.
Estas fotos de abajo son también de hace poco (guardando un minuto de silencio por las víctimas del COVID). Letizia y las infantas llevaban calzado plano muy similar:
Las fotos de calle engañan mucho porque el suelo suele estar inclinado, pero asumiendo 1,68 para Letizia ¿podría ser 1,65-66 para Sofía? (13 años recién cumplidos, muy alta para su edad). Sobre Leonor no me atrevo a decir porque está muy alejada de Letizia en la foto y el suelo puede influir mucho.
Esta tabla está sacada de un estudio de Barcelona citado en el foro otras veces:
Con casi 15 años Leonor aún siendo maduradora muy tardía poco le queda por crecer, 5 cm a lo sumo. Es probable que no supere a la madre teniendo un padre tan alto, la genética es curiosa a veces.
Estas fotos de abajo son también de hace poco (guardando un minuto de silencio por las víctimas del COVID). Letizia y las infantas llevaban calzado plano muy similar:
Las fotos de calle engañan mucho porque el suelo suele estar inclinado, pero asumiendo 1,68 para Letizia ¿podría ser 1,65-66 para Sofía? (13 años recién cumplidos, muy alta para su edad). Sobre Leonor no me atrevo a decir porque está muy alejada de Letizia en la foto y el suelo puede influir mucho.
Esta tabla está sacada de un estudio de Barcelona citado en el foro otras veces:
Con casi 15 años Leonor aún siendo maduradora muy tardía poco le queda por crecer, 5 cm a lo sumo. Es probable que no supere a la madre teniendo un padre tan alto, la genética es curiosa a veces.
taturas- Experto en estaturas
creo que le pasa un poco más Letizia a SofíaHank escribió:En las fotos que hay puestas antes donde llevan la máscara, aunque no se vea, Letizia calzaba cuñas y las infantas van de plano. Además están hechas a la entrada de los teatros del canal de Madrid, donde hay una cuesta muy pronunciada y a nada que una persona se adelante un poco distorsiona mucho. Hay un vídeo sobre esas imágenes, es muy difícil hacerse una idea.
1,65 como mucho diría
Admin- Admin
Necesitamos que salgan fotos buenas, me da, por lo último que he visto que ronda el 1,60 ahora
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Sí, así es @jorge177.
Andy.G- Lucero de estaturas
Me parece que os adelantáis mucho a los acontecimientos... estáis aquí diciendo que se quedará en 1,65 "como mucho"
Lo dices así "como si la madre midiese 1,60 o menos" Te recuerdo que la madre es casi (1,70 m) y el padre casi (2 m)
Para mi terminará entre 1,68 a 1,71 y la otra entre 1,76 a 1,78.
No sé Rubén, yo creo que habrá sorpresa justo a última hora, en chicas no pasa tanto ya lo sé, pero conozco muchos chicos que de pequeños siempre fueron bajos en comparación a los de su edad (con padres muy altos) y pensábamos ya que ellos se iban a terminar quedando bajos (hasta ellos mismos) y luego había una gran sorpresa a última hora (daban un buen estirón muy tarde) de verdad, apuraban todo lo que podían, me quedé algunas veces ya alucinando con algunos.
Mi hermana es más alta que mi padre, aunque mis padres son muy bajos los dos, mi padre 1,59, mi madre 1,52 y mi hermana 1,64.
Por eso me quedó del todo perplejo cuando decís que esta alcanzará 1,65 "como mucho" sus padres son altísimos en comparación a los míos, hasta la Letizia es casi 1,70.
Martabcn escribió:Y no llegarán a eso, llegarán al 175cm no más, la altura de la madre se contrapone.La hermana menor tendrá una altura superior a la mayor.
Lo dices así "como si la madre midiese 1,60 o menos" Te recuerdo que la madre es casi (1,70 m) y el padre casi (2 m)
Para mi terminará entre 1,68 a 1,71 y la otra entre 1,76 a 1,78.
Rubén Futsalista escribió:Una llegará a 1,62 o así y la otra sobre 1,71 m calculo yo.
No sé Rubén, yo creo que habrá sorpresa justo a última hora, en chicas no pasa tanto ya lo sé, pero conozco muchos chicos que de pequeños siempre fueron bajos en comparación a los de su edad (con padres muy altos) y pensábamos ya que ellos se iban a terminar quedando bajos (hasta ellos mismos) y luego había una gran sorpresa a última hora (daban un buen estirón muy tarde) de verdad, apuraban todo lo que podían, me quedé algunas veces ya alucinando con algunos.
Rubén Futsalista escribió:Es muy diferente la altura de un padre a la de una hija mi padre y mi hermana, por ejemplo, se llevan más de 16 cm.
Mi hermana es más alta que mi padre, aunque mis padres son muy bajos los dos, mi padre 1,59, mi madre 1,52 y mi hermana 1,64.
Por eso me quedó del todo perplejo cuando decís que esta alcanzará 1,65 "como mucho" sus padres son altísimos en comparación a los míos, hasta la Letizia es casi 1,70.
Andy, ¿Tú cuánto mides?
Esta en el hilo estatura de forerosOscorio_21 escribió:Andy, ¿Tú cuánto mides?
@Admin No, tienes que reparar el hilo, en las batallas de anoche acabó desapareciendo.
Oscorio_21 escribió:Andy, ¿Tú cuánto mides?
169.5 a la tarde.
Aunque el administrador me dio 1,70 por diplomacia, ya que queda mejor.
Hank- Novat@
Andy.G escribió:Me parece que os adelantáis mucho a los acontecimientos... estáis aquí diciendo que se quedará en 1,65 "como mucho"Martabcn escribió:Y no llegarán a eso, llegarán al 175cm no más, la altura de la madre se contrapone.La hermana menor tendrá una altura superior a la mayor.
Para mi terminará entre 1,68 a 1,71 y la otra entre 1,76 a 1,78.Rubén Futsalista escribió:Una llegará a 1,62 o así y la otra sobre 1,71 m calculo yo.
No sé Rubén, yo creo que habrá sorpresa justo a última hora, en chicas no pasa tanto ya lo sé, pero conozco muchos chicos que de pequeños siempre fueron bajos en comparación a los de su edad (con padres muy altos) y pensábamos ya que ellos se iban a terminar quedando bajos (hasta ellos mismos) y luego había una gran sorpresa a última hora (daban un buen estirón muy tarde) de verdad, apuraban todo lo que podían, me quedé algunas veces ya alucinando con algunos.Rubén Futsalista escribió:Es muy diferente la altura de un padre a la de una hija mi padre y mi hermana, por ejemplo, se llevan más de 16 cm.
He rodeado en la tabla que ya estaba puesta lo que suelen crecer las chicas a partir de los 15 años siendo maduradoras muy tardías y lo que suelen crecer en general. Está sacado en un estudio reciente que se hizo en Barcelona con casi 800 personas. Si crece más de 5cm podría considerarse mucho. La otra hermana al ser más joven tiene más margen, 10 cm más o menos.
Spaniard- Experto en estaturas
Hank escribió:Andy.G escribió:Me parece que os adelantáis mucho a los acontecimientos... estáis aquí diciendo que se quedará en 1,65 "como mucho"Martabcn escribió:Y no llegarán a eso, llegarán al 175cm no más, la altura de la madre se contrapone.La hermana menor tendrá una altura superior a la mayor.
Para mi terminará entre 1,68 a 1,71 y la otra entre 1,76 a 1,78.Rubén Futsalista escribió:Una llegará a 1,62 o así y la otra sobre 1,71 m calculo yo.
No sé Rubén, yo creo que habrá sorpresa justo a última hora, en chicas no pasa tanto ya lo sé, pero conozco muchos chicos que de pequeños siempre fueron bajos en comparación a los de su edad (con padres muy altos) y pensábamos ya que ellos se iban a terminar quedando bajos (hasta ellos mismos) y luego había una gran sorpresa a última hora (daban un buen estirón muy tarde) de verdad, apuraban todo lo que podían, me quedé algunas veces ya alucinando con algunos.Rubén Futsalista escribió:Es muy diferente la altura de un padre a la de una hija mi padre y mi hermana, por ejemplo, se llevan más de 16 cm.
He rodeado en la tabla que ya estaba puesta lo que suelen crecer las chicas a partir de los 15 años siendo maduradoras muy tardías y lo que suelen crecer en general. Está sacado en un estudio reciente que se hizo en Barcelona con casi 800 personas. Si crece más de 5cm podría considerarse mucho. La otra hermana al ser más joven tiene más margen, 10 cm más o menos.
Sí, puede que Leonor llegue a 165, es una altura que no tiene tan lejos
Pero incluso aunque llegase a igualar a su madre (167-168) debería medir más que eso viendo a su padre
Hank- Novat@
Leyendo la prensa resulta que ayer hubo un acto de la familia real. El calzado nos lo da la primera foto. En las de dentro de la iglesia el ángulo no es del todo bueno pero al menos sabemos que el suelo es perfectamente plano. ¿Qué estimáis para Leonor y Sofía?
Admin- Admin
¿1,60 y 1,65?
Actualización foroalturas: del 1,56 y 1,61 al 1,60 y 1,65 para Leonor y Sofía
Actualización foroalturas: del 1,56 y 1,61 al 1,60 y 1,65 para Leonor y Sofía
Última edición por Admin el Mar Jul 07, 2020 11:56 am, editado 2 veces
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Leonor un pelín más baja.
1,58.
1,58.
Admin- Admin
La punta del hombro de Felipe estará a 36 cm del tope cabeza o así. En otras personas son 32 cm
Admin- Admin
Ahora diríataturas escribió:Igual 1,63 y 1,73 de adultas...
1,65 y 1,75 más probable
Última edición por Admin el Mar Jul 07, 2020 12:11 pm, editado 1 vez
En la última foto se ve que Leonor tiene algo de tacón y su hermana no, le sacará algo más de 5 cm.
Leonor 1 cm
Mírale los pies, Sofía los tiene planos y Leonor no.
pocholito- Lucero de estaturas
Pues no va a ser alta a pesar de un padre altísimo estas niñas tendrían que llegar a ser altas y no la genética es caprichosa
Incluso su abuela paterna va a ser más alta que ella.
taturas- Experto en estaturas
Si Sofía rondará el 1,75...pocholito escribió:Pues no va a ser alta a pesar de un padre altísimo estas niñas tendrían que llegar a ser altas y no la genética es caprichosa
Talla diana es sobre 1,75
Madre 1,68
Padre (en equivalente) 1,83
Ojo porque las hermanas del padre 1,78 y 1,79, o sea equivalentes menores
Y posiblemente Letizia tenga hermanos y hermanas equivalentes mas bajos