1,75
Gaspar Rosety y Florentino Pérez
Web oficial: https://www.gasparrosety.com
Última edición por Admin el Lun Dic 16, 2019 1:56 pm, editado 4 veces
¿Quieres tu hilo personal VIP? Cada forero puede disponer de unoinvitado22 escribió:Las fotos con Florentino son malas y engañosas. Por cierto, no me deja abrir hilo en la zona VIP
Actualmente no es posible tener más de un hilo personal en vip (que puede ser aprovechado como hilo de fotos)invitado22 escribió:Quiero escribir una reflexión y que nadie más que los de "siempre", la pueda leer. Yo ya tengo un hilo (el de famosos).
pero como le empezaste a dar 1,76-1,77, luego 1,76, luego después lo viste más 1,75, luego yo le di en el hilo 1,75invitado22 escribió:Pero si el que dijo lo de Rosety, fui yo...
pues que me cansa la injusticia de los foreros y que esto no sea sólo un sitio donde cada uno intente calcular la altura de un famoso, sin transfondos, y sin "llevar razón" o "no cambiar de opinión", esto es otra cosa, es una lucha de poder, y me da igual que sea Luis Miguel, Kiko Rivera, Manolo de la Calva, Florentino Pérez o el famoso que seainvitado22 escribió:Porque fue lo que vi por la foto que estaba con Raúl. Aún así, no entiendo el problema.
cuando me callo es o bien porque estoy de acuerdo o porque los desconozco como me pasa en la inmensa mayoria de famosas por ejemplo.Admin escribió:ya me he cansado del foro @Stojakovic
en condiciones normales, ahora vendría el forero de siempre a decir; "Gaspar era bajo, era muy bajo, mide 1,74, mide 1,73, no seas inflón con el 1,75", pero como yo fui el severo con el listado de Rosety, el se calló, y así pasa con todos los listados, esto es una lucha de poder, y una pelea
todo porque hay gente que no es desinteresada con los famosos, y busca tener razón, esa no es mi filosofía
si no tienes interés en llevar razón por qué siempre estás foroalturas lo ha vuelto a hacer,he acertado,etc.Admin escribió:pues que me cansa la injusticia de los foreros y que esto no sea sólo un sitio donde cada uno intente calcular la altura de un famoso, sin transfondos, y sin "llevar razón" o "no cambiar de opinión", esto es otra cosa, es una lucha de poder, y me da igual que sea Luis Miguel, Kiko Rivera, Manolo de la Calva, Florentino Pérez o el famoso que seainvitado22 escribió:Porque fue lo que vi por la foto que estaba con Raúl. Aún así, no entiendo el problema.
Mirad con Feijoo en 2012Admin escribió:Gaspar Rosety y Florentino Pérez
Con Laporta
Con Alberto Núñez Feijoo