Algunas esta más cerca y otras puede que este de puntillas o yo qué sé.
Si es verdad que algunas no te puedo dar explicación, pero la tendrá.
Cuando lo vi en la película, a mi no me pareció que le torreara mucho.
Julian mide más de 176Andy.G escribió:Segura 1,72 (si es que llega)charco escribió:y segura?
A Julián se le puede dar 1,76 mañaneros, pero no más.
¿Entonce por qué al lado de mis colegas no parecía más?Spaniard escribió:Julian mide más de 176Andy.G escribió:Segura 1,72 (si es que llega)charco escribió:y segura?
Hasta me empiezo a creer que taturas le roba altura
Con Miki Esparbé y Dani Martínez no parece tantoSpaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Andy.G escribió:¿Entonce por qué al lado de mis colegas no parecía más?Spaniard escribió:Julian mide más de 176Andy.G escribió:Segura 1,72 (si es que llega)charco escribió:y segura?
¿y es más bajo que Ernesto Sevilla (1,77)? "si es que llega"
¿Que hay de lo de negrita?Spaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Admin escribió:Con Miki Esparbé y Dani Martínez no parece tantoSpaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Igual 1,78
Andy.G escribió:Andy.G escribió:¿Entonce por qué al lado de mis colegas no parecía más?Spaniard escribió:Julian mide más de 176Andy.G escribió:Segura 1,72 (si es que llega)charco escribió:y segura?
¿y es más bajo que Ernesto Sevilla (1,77)? "si es que llega"¿Que hay de lo de negrita?Spaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Súbelo ¿Entonces para subir ya vas más ligero no?Admin escribió:Con Miki Esparbé y Dani Martínez no parece tantoSpaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Igual 1,78
Cuanto le das?invitado22 escribió:1.77. Me descojono.
No toco nadaAndy.G escribió:Súbelo ¿Entonces para subir ya vas más ligero no?Admin escribió:Con Miki Esparbé y Dani Martínez no parece tantoSpaniard escribió:Julian mide 179 vistas las fotos
Segura 172
Igual 1,78
Entonces Segura 168?invitado22 escribió:1.75... Cuántas veces tendré que decirlo?
Las fotos con Segura tampoco me dicen tanto la verdadSpaniard escribió:Entonces Segura 168?invitado22 escribió:1.75... Cuántas veces tendré que decirlo?
Spaniard escribió:Entonces Segura 168?invitado22 escribió:1.75... Cuántas veces tendré que decirlo?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
A ver si vuelve jajainvitado22 escribió:Estás tratando de invocar a Andy