¿Cuánto mide Julián López? - Altura
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°26
Re: ¿Cuánto mide Julián López? - Altura
Si tú viste a Julián y te parece que mide 1.75, estoy convencido de que así será. Yo también creía que medía algo más, la verdad.
- Mensaje n°27
Raúl Cimas con Broncano, y Cimas tiene una postura bastante relajada.
Andy.G- Lucero de estaturas
- Mensaje n°28
Sí, estoy convencido.invitado22 escribió:Si tú viste a Julián y te parece que mide 1.75, estoy convencido de que así será. Yo también creía que medía algo más, la verdad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Buscad fotos suyas con Dani Martinez, hay varias muy buenas pero no se como se suben.
- Mensaje n°30
bueno, pues ya he puesto unas pocas.
- Mensaje n°31
Yo a Dani Martínez le doy 1.84 y no 1.86 como se da aquí.
- Mensaje n°32
otra
- Mensaje n°33
Yo es que a Dani lo veo muy alto en el concurso del año, muy pocos le superan.
- Mensaje n°34
Yo lo recuerdo de "Otra Movida", que lo veía cuando era pequeño. A Flo le doy 1.80 y Dani es más alto que él, pero tampoco por una exageración. Aquí, a Flo se le da 1.82 (creo).
- Mensaje n°35
Sí, yo también veía Otra Movida, no le sacaba mucho no.invitado22 escribió:Yo lo recuerdo de "Otra Movida", que lo veía cuando era pequeño. A Flo le doy 1.80 y Dani es más alto que él, pero tampoco por una exageración. Aquí, a Flo se le da 1.82 (creo).
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°36
@Stojakovic le dabas 1,79 ¿no crees que es mucho? Yo no le subiría más de 177.5
- Mensaje n°37
Deja de inflar, por favor. Ya suena a coña.
- Mensaje n°38
Hablaba con Stojakovic, no contigo, él me dijo que cree que mide 1,79 pero me parece demasiado, soy más severo con Juliáninvitado22 escribió:Deja de inflar, por favor. Ya suena a coña.
- Mensaje n°39
Me da igual con quién hables. Será 1.76 como máximo. El 1.79 no sé de dónde se lo ha sacado, pero no lo mide ni queriendo.
- Mensaje n°40
Es una conversación en la que cito a un forero y tú no tienes que decirme nada, menos con las formas de tus ultimos mensajes. No va contigo y yo no le doy 1,79, mi predicción ya sabes cual esinvitado22 escribió:Me da igual con quién hables. Será 1.76 como máximo. El 1.79 no sé de dónde se lo ha sacado, pero no lo mide ni queriendo.
- Mensaje n°41
Si quieres tener una conversación con un forero sin que se entrometa nadie, habla por privado. Esto es un hilo y puedo meterme si quiero. Yo no sé de dónde saca ese 1.79. Me parece un disparate; me fío más de lo que dijo Andy.
- Mensaje n°42
Vamos a ver, a Julián López lo vi en persona y te aseguro que esta entre el 1,75 sólido y el 1,76 débil, (de ahí no se escapa)
De hecho cuando nos tomamos la foto con el unos amigos, compañeros y yo, yo estoy más lejos en la foto, pero un colega mio de 1,72 esta a su lado, y se ve que le saca poco (vamos como en persona) de hecho uno de los que había allí en ese momento que ya lo conocía a Julián le dijo "gran actor, aunque no tiene gran talla jajaja" y Julián dijo "ayyy no, no me digas eso" me quedé, a ver bajo no era, pero tampoco era alto, (muy normalito) sin duda en la tele siempre me ha parecido más alto.
Pero claro, imagino que la opinión de Stojakovic vale más que la de un forero que hasta lo ha visto en persona.
El 1,79 de Stojakovic esta dado a boleo, pero claramente.
No olvidemos que Stojakovic es el mismo hombre que le da a Canco 1,69-70, cosa totalmente ilógica, el que si mide 1,69-70 es David Castillo, puede que hasta 1,70 sólidos y mira como se les ve juntos (claramente distintos).
Stojakovic nunca da la cara, porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo, con Canco, Julián López y puede que también con Goyo Jiménez (no olvides que Rubén Futsalista cuando lo vio le pareció más bien 1,87, no 1,90) yo me quedo con los testimonios de la gente.
Stojakovic puede decir misa.Y en foroalturas también puede listar con lo que queráis.
Pero la realidad es que Julián López mide entre 1,75 sólidos y 1,76 débiles.
Esa es la única verdad.
Todo esto lo digo desde el respeto, no es mi intención discutir ni nada, pero quería aclarar las cosas.
Un saludo.
De hecho cuando nos tomamos la foto con el unos amigos, compañeros y yo, yo estoy más lejos en la foto, pero un colega mio de 1,72 esta a su lado, y se ve que le saca poco (vamos como en persona) de hecho uno de los que había allí en ese momento que ya lo conocía a Julián le dijo "gran actor, aunque no tiene gran talla jajaja" y Julián dijo "ayyy no, no me digas eso" me quedé, a ver bajo no era, pero tampoco era alto, (muy normalito) sin duda en la tele siempre me ha parecido más alto.
Pero claro, imagino que la opinión de Stojakovic vale más que la de un forero que hasta lo ha visto en persona.
El 1,79 de Stojakovic esta dado a boleo, pero claramente.
No olvidemos que Stojakovic es el mismo hombre que le da a Canco 1,69-70, cosa totalmente ilógica, el que si mide 1,69-70 es David Castillo, puede que hasta 1,70 sólidos y mira como se les ve juntos (claramente distintos).
Stojakovic nunca da la cara, porque sabe que ha metido la pata hasta el fondo, con Canco, Julián López y puede que también con Goyo Jiménez (no olvides que Rubén Futsalista cuando lo vio le pareció más bien 1,87, no 1,90) yo me quedo con los testimonios de la gente.
Stojakovic puede decir misa.Y en foroalturas también puede listar con lo que queráis.
Pero la realidad es que Julián López mide entre 1,75 sólidos y 1,76 débiles.
Esa es la única verdad.
Todo esto lo digo desde el respeto, no es mi intención discutir ni nada, pero quería aclarar las cosas.
Un saludo.
- Mensaje n°43
Te doy toda la razón del mundo. Te comprendo perfectamente. Yo sí te creo.
- Mensaje n°44
Gracias
Admin- Admin
- Mensaje n°45
Pues sí, una pena que Stojakovic no escriba
Para que veais que no miento, que se pase por aquí y confirme su predicción
Cada uno puede estimar lo que crea. Pero es bueno que todo el mundo de su predicción
Cada uno puede estimar lo que crea. Pero es bueno que todo el mundo de su predicción
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 1:28 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°46
El 1.79 es un disparate.
- Mensaje n°47
Pues ahora es cuando me termina de confirmar su puntería.Admin escribió:Pues sí, una pena que Stojakovic no escriba
- Mensaje n°48
Yo ya lo he dicho muchas veces, y no lo voy a repetir ya más.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°49
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°50
Cámara será 1.71-72.