(175.5)
Última edición por Admin el Miér Ago 25, 2021 8:52 am, editado 1 vez
Incluso ni llega. 5 8 3/4AlturaMediocre escribió:Se le ve como el tipico 5'9 que se ha quedado a las puertas de ser medio.
La verdad es que a mi siempre me ha parecido bastante más bajo de lo que se supone que es. No lo descartaría para nadakeisuke escribió:Incluso ni llega. 5 8 3/4AlturaMediocre escribió:Se le ve como el tipico 5'9 que se ha quedado a las puertas de ser medio.
Parece claro que es un chico bajito.AlturaMediocre escribió:La verdad es que a mi siempre me ha parecido bastante más bajo de lo que se supone que es. No lo descartaría para nadakeisuke escribió:Incluso ni llega. 5 8 3/4AlturaMediocre escribió:Se le ve como el tipico 5'9 que se ha quedado a las puertas de ser medio.
keisuke escribió:Parece claro que es un chico bajito.AlturaMediocre escribió:La verdad es que a mi siempre me ha parecido bastante más bajo de lo que se supone que es. No lo descartaría para nadakeisuke escribió:Incluso ni llega. 5 8 3/4AlturaMediocre escribió:Se le ve como el tipico 5'9 que se ha quedado a las puertas de ser medio.
Pásate por aquíAndy.G escribió:1,74 sólidos.
AlturaMediocre escribió:Totalmente. Es "bajito", sin más. A dos o tres centímetros de ser "medio/normal"
5'8½/5'8⅝ de hechokeisuke escribió:Incluso ni llega. 5 8 3/4AlturaMediocre escribió:Se le ve como el tipico 5'9 que se ha quedado a las puertas de ser medio.
y se le ve bajo, ojo.Spaniard escribió:El experto escocés lo ha subido a 5'9 (175.3)
y es más medio que bajo o altillo,eso de decir que 175 es bajo me parece exageradoDavid12345 escribió:175 es mas bajo que altillo
1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo
Para ti keisuke ,cual es la definición de bajo,porque yo veo a alguien de 175 y lo primero que pienso es que es alguien medio ,no bajo.keisuke escribió:1,75 es bajo.Josel escribió:De verdad van a decir que se le ve bajo jajjaja ,en la gran mayoría de películas que aparece se le ve medio incluso altillo dejen de joder con que 1.75 es bajo