Con Brian Shaw de 202cm:
O con la Montaña:
Admin escribió:Alejo Stivel 1,75 afirmado
en vaya semanita se le veía algo bajo, sin exageraciones.Rubén Futsalista escribió:En vídeos con Andoni Aguirregomenkorta (tiene pagina aquí) le saca casi media cabeza, yo lo veo de altura media, será parecido a mi.
A algunos.Pero las chicas esas que pone taturas no conozco ni al 90 por ciento.Rubén Futsalista escribió:Conoces a muchos famosos @Keisuke, se te ve puesto en series de televisión, pd:yo confieso que de la sección de famosas no conozco ni al 30% jajaja
Me refería porque él mide por esas alturas nada más. No porque sea tu opinión. Sino porque se comparaba con élkeisuke escribió:Pues hijo, a latre no le saca tanto.
Pero, vamos que no me he fijado mucho en él.
Igual me confundo con otro chico moreno de pelo liso que sale también en los sketch.
Por cierto, voy a empezar también a decir yo que no te hagan caso.
Mídete en pared jajaRubén Futsalista escribió:Yo le había calculado @Taturas 1,76 m, por cierto en la foto sale Itziar Atienza que no la tengo controlada pero parece de mediana estatura, salió también en LQSA y Leire Ruiz, la rubia, que ha salido en alguna serie el actor viejo es Mañu Elizondo ese se le ve bajo será 1,66 m o así parecido a Oscar Terol
Yo creo que ha encogido mucho, de joven con Banderas parecía tener el 1,78 aseguradoRubén Futsalista escribió:Eso haré jajajaj yo lo que veo es que hay famosos que se ponen aquí que no creo que midan eso, ahora que estoy viendo Cuéntame, soy un gran fan desde mi primera infancia lo sigo y no creo que Imanol Arias mida eso.