DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 2
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Ah vale, pero la otra ve, lo intenté y no podía, es de todos los deportes, es verdad que de fútbol sala junto con el fútbol es lo que mas controlo(como me vas conociendo jajaj)
Vez*
taturas- Experto en estaturas
Por cierto debería añadir una cosa, porque sé que recuerdas el día que dije algo graciosoRubén Futsalista escribió:Sí pero las impresiones que yo tengo coinciden con lo que veo para determinar de que equipo eres @taturas xd
Pues la verdad, realmente, no había conocido a nadie del Barça y de VOX. Eso es todo
Sé que habrá gente, no digo que no. Me suelo fijar en esas cosas curiosas. Sólo me llamó la atención encontrar en el foro a gente diferente a lo típico
Al revés pues digo lo mismo, ERC y del Real Madrid, también me sería muy curioso
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Pues yo soy de Barça y de Vox Taturas. Te rompo los esquemas?
Y tanto que los rompes.Aunque en tu caso creo que dijiste que eras catalánAlturaMediocre escribió:Pues yo soy de Barça y de Vox Taturas. Te rompo los esquemas?
De todas maneras debeis reconocer que es normal que rompais los esquemas
Perdonad la broma, ya os imagino en el minuto 17 en el Camp Nou silbando y en la final de copa del rey cantando el himno con la letra de Pemán
keisuke- Experto en estaturas
qué bueno que te acuerdes de Pemán.Recuerdo verle en la tele en el ramón de carranza viendo fútbol.taturas escribió:Perdonad la broma, ya os imagino en el minuto 17 en el Camp Nou silbando y en la final de copa del rey cantando el himno con la letra de Pemán
taturas escribió:Perdonad la broma, ya os imagino en el minuto 17 en el Camp Nou silbando y en la final de copa del rey cantando el himno con la letra de Pemán
Jajajajaj
No Taturas, en mi caso ni una cosa ni otra.
Si soy de Vox es por sus promesas de mayor libertad fiscal, recortes en las autonomías y su político de inmigración.
No me gusta el patriotismo ni la religión, y mucho menos el olor a "viejo" que desprende el partido, ya sabréis todos a que me refiero.
Soy votante de Vox porque medio programa del partido encaja muy bien conmigo, pero estoy totalmente en contra del otro medio.
Aún así es comprensible sorprenderse, son cosas bastante contradictorias a primera vista
Ah vale, diríamos que eres "votante", pero bueno, ya sabes las prioridades, y que con vox el 155 es sí o sí.AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Perdonad la broma, ya os imagino en el minuto 17 en el Camp Nou silbando y en la final de copa del rey cantando el himno con la letra de Pemán
Jajajajaj
Si soy de Vox es por sus promesas de mayor libertad fiscal, recortes en las autonomías y su político de inmigración.
No me gusta el patriotismo ni la religión, y mucho menos el olor a "viejo" que desprende el partido, ya sabréis todos a que me refiero.
Soy votante de Vox porque medio programa del partido encaja muy bien conmigo, pero estoy totalmente en contra del otro medio.
Aún así es comprensible sorprenderse, son cosas bastante contradictorias a primera vista
taturas escribió:Ah vale, diríamos que eres "votante", pero bueno, ya sabes las prioridades, y que con vox el 155 es sí o sí.AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Perdonad la broma, ya os imagino en el minuto 17 en el Camp Nou silbando y en la final de copa del rey cantando el himno con la letra de Pemán
Jajajajaj
Exacto, soy "votante", pero no partidario.
Y de todas maneras, viendo la mentalidad de la gente y todas las tonterias que tenemos en Cataluña, el 155 no me parece la peor opcion
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:Por cierto debería añadir una cosa, porque sé que recuerdas el día que dije algo graciosoRubén Futsalista escribió:Sí pero las impresiones que yo tengo coinciden con lo que veo para determinar de que equipo eres @taturas xd
Pues la verdad, realmente, no había conocido a nadie del Barça y de VOX. Eso es todo
Sé que habrá gente, no digo que no. Me suelo fijar en esas cosas curiosas. Sólo me llamó la atención encontrar en el foro a gente diferente a lo típico
Al revés pues digo lo mismo, ERC y del Real Madrid, también me sería muy curioso
Jajaja, de ERC y del Madrid, qué bueno
De todas formas, creo que ya había dicho más gente que eran de Vox, @taturas no se exactamente quien, además eso es algo que va en cada uno comentarlo o no, yo por ejemplo quitando twitter(a veces) y en casa con la familia no suelo hablar de política prácticamente nunca.
Sí, hay varios, pero me llamó la atención la combinación vox con futbol nada másRubén Futsalista escribió:De todas formas, creo que ya había dicho más gente que eran de Vox, @taturas no se exactamente quien, además eso es algo que va en cada uno comentarlo o no, yo por ejemplo quitando twitter(a veces) y en casa con la familia no suelo hablar de política prácticamente nunca.
Por cierto Ludmilla la cantante brasileña dijo medir 1,80 y el gurú le da 1,70 pero me da que es término medio
Con Cafú, que llevaba running, y su calzado
fernando paz es de vox y es del barcelona.
no tiene que ver la aficion a un equipo desde niño con las ideas politicas de adulto.
otra cosa es el que se ha aficionado al futbol de mayor que ese si que lo hace según las preferencias politicas.
no tiene que ver la aficion a un equipo desde niño con las ideas politicas de adulto.
otra cosa es el que se ha aficionado al futbol de mayor que ese si que lo hace según las preferencias politicas.
no se si habeis visto lo que le ha pasado a merkel pues el ministro ucraniano que lo visitaba no es muy alto que se diga.
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-06-18/merkel-sufre-aguanta-estoicamente-bajada-tension_2077621/
170 si llega jejje
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-06-18/merkel-sufre-aguanta-estoicamente-bajada-tension_2077621/
170 si llega jejje
es muy bajo.
es bajo pues de Ucrania donde deciais que llegaban al 180 jejejeje
Y encima político y el primer ministropocholito escribió:es bajo pues de Ucrania donde deciais que llegaban al 180 jejejeje
para que veas que el famoseo es lo mismo que la calle.taturas escribió:Y encima político y el primer ministropocholito escribió:es bajo pues de Ucrania donde deciais que llegaban al 180 jejejeje
Para que veas que Ucrania se ha cansado de los que sois jeitistaskeisuke escribió:para que veas que el famoseo es lo mismo que la calle.taturas escribió:Y encima político y el primer ministropocholito escribió:es bajo pues de Ucrania donde deciais que llegaban al 180 jejejeje
Ronel Aponte- Mensajes : 1
Buenas noches, saludos desde venezuela. Revisen las estaturas de las spice girls porque he leído que Emma y Geri miden 1,55 mts en cuanto a Mel C, Mel B y Victoria miden 1,67 mts y en esta sección colocaron que VB mide 1,63 mts
J182- Lucero de estaturas
pocholito escribió:es bajo pues de Ucrania donde deciais que llegaban al 180 jejejeje
No sé a qué viene eso, como si que haya alguien que mide eso quiere decir que todos midan eso. Gasol es español y mide 213, ¿no decíais que la media era 176 jajaja?
luzluciernaga1- Novat@
le doy 1,77, pero no le veo paticorto
https://www.foroalturas.com/t1028-cuanto-mide-josep-pedrerol?highlight=pedrerol
https://www.foroalturas.com/t1028-cuanto-mide-josep-pedrerol?highlight=pedrerol