No más de 166sergio696 escribió:¿Cuánto mide Eduardo García Martinez?
Enviado desde Topic'it
No más de 166sergio696 escribió:¿Cuánto mide Eduardo García Martinez?
. Josemi en Aquí No Hay Quien Viva, Fran en La Que Se Avecina. Dejó la TV y ahora se las da de rapero gangsta en YouTube con el nombre de "Dudu".keisuke escribió:No lo conozco de nada pero tiene una pinta de bajo que no puede con ella.
gracias.sergio696 escribió:. Josemi en Aquí No Hay Quien Viva, Fran en La Que Se Avecina. Dejó la TV y ahora se las da de rapero gangsta en YouTube con el nombre de "Dudu".keisuke escribió:No lo conozco de nada pero tiene una pinta de bajo que no puede con ella.
https://www.instagram.com/p/BwW1OPVFwxP/?igshid=saw5a0pc9rcRubén Futsalista escribió:Cuanto mide el periodista Rubén Uría? Sale en Bein y en gol
Alberto López, Danifotos, Alfonso Sáncheztaturas escribió:
Alfonso Sánchez y Alberto López de la serie Alli Abajo. Dijeron sobre su altura:
Alberto - Yo no suelo medirme pero estoy entre 1'75 y 1'76.
Alfonso- Yo no suelo medirme pero 1'80
Alfonso y Alberto
gracias.Su hermano de madre manuel baqueiro es igual que es o si me apuras un pelín más alto.invitado22 escribió:Google le da 1.83, pero no lo tengo controlado.
Igual es 1,70Andy.G escribió:GRACIAS yo creía que 1.70 pero como mucho.
Pues será que se rodea de enanos.Otra explicación no le veo.Admin escribió:A Luisito no se le ve bajo rodeado de gente en instagram, por cierto
la chica dice medir 1,49, y lo define como alto