Admin escribió:Larrodera rondará el 1,80, he visto fotos con algún jugador de baloncesto o famosos
En "La que se avecina", se le veía similar a Pablo Chiapella.
Admin escribió:Larrodera rondará el 1,80, he visto fotos con algún jugador de baloncesto o famosos
Pedro Ruiz tiene hiloRubén Futsalista escribió:Ruiz es bajito será 1,67-1,68 y ahora quizá menos Abellán le calculo sobre 1,84.
invitado22 escribió:Ramoncín puede que lleve botines como los que usa siempre. Las dos últimas fotos, las que está con Sobera y Orozco, no me parece que sean malas fotos.
keisuke escribió:invitado22 escribió:Ramoncín puede que lleve botines como los que usa siempre. Las dos últimas fotos, las que está con Sobera y Orozco, no me parece que sean malas fotos.
Ya, pero mucho mejor si no se agarra.Pero es difícil porque son fotos de amistad, no para medirse jejejej.
¿te refieres a 4g o algo así?invitado22 escribió:keisuke escribió:invitado22 escribió:Ramoncín puede que lleve botines como los que usa siempre. Las dos últimas fotos, las que está con Sobera y Orozco, no me parece que sean malas fotos.
Ya, pero mucho mejor si no se agarra.Pero es difícil porque son fotos de amistad, no para medirse jejejej.
Yo lo seguía en la emisora que montó, pero lo echaron de su propia empresa. Ahora no sé dónde está y le tengo perdido de vista. Entrevistaba a muchos famosos, por eso hay tantas fotos. Ahora no tengo ni idea; de hecho, está amenazado de muerte e intentaron matarlo no hace mucho. Lo contó él mismo.
keisuke escribió:¿te refieres a 4g o algo así?invitado22 escribió:keisuke escribió:invitado22 escribió:Ramoncín puede que lleve botines como los que usa siempre. Las dos últimas fotos, las que está con Sobera y Orozco, no me parece que sean malas fotos.
Yo lo seguía en la emisora que montó, pero lo echaron de su propia empresa. Ahora no sé dónde está y le tengo perdido de vista. Entrevistaba a muchos famosos, por eso hay tantas fotos. Ahora no tengo ni idea; de hecho, está amenazado de muerte e intentaron matarlo no hace mucho. Lo contó él mismo.
Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
No sabía que te referías a ese. Lo midió el gurú 2 veces, la primera creo que fue sorpresiva y era muy mínimo
Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
No sabía que te referías a ese. Lo midió el gurú 2 veces, la primera creo que fue sorpresiva y era muy mínimo
A ver yo le daría 5.6,75 (169.5) creo yo, no más , no más porque veo que exactamente fue medido en 169.35 parece.taturas escribió:Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
Sería como mi 175.0. Yo oscilaría en mínimo en 175.0-175.5 se suele oscilar en 0.5 cm habitual diario
Pero tuvo una segunda medición big grapple cunninghamAndy.G escribió:A ver yo le daría 5.6,75 (169.5) creo yo, no más , no más porque veo que exactamente fue medido en 169.35 parece.taturas escribió:Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
Sería como mi 175.0. Yo oscilaría en mínimo en 175.0-175.5 se suele oscilar en 0.5 cm habitual diario
¿tu como lo listarías?
¿y a mi? yo a partir de la tarde a la noche no me suelo mover ya de 169.5.
Sí tuvo otra medición, pero ya a la segunda lo sabía como funcionaba, y pues hizo trampa para dar más.taturas escribió:Pero tuvo una segunda medición big grapple cunninghamAndy.G escribió:A ver yo le daría 5.6,75 (169.5) creo yo, no más , no más porque veo que exactamente fue medido en 169.35 parece.taturas escribió:Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
¿tu como lo listarías?
Tú por lo que dices una vez pasan 3 horas estas en 169.5-170
Supongo te daba 1,70 en negrita y 169.5 paréntesisAndy.G escribió:Sí tuvo otra medición, pero ya a la segunda lo sabía como funcionaba, y pues hizo trampa para dar más.taturas escribió:Pero tuvo una segunda medición big grapple cunninghamAndy.G escribió:A ver yo le daría 5.6,75 (169.5) creo yo, no más , no más porque veo que exactamente fue medido en 169.35 parece.taturas escribió:Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
¿tu como lo listarías?
Sí estoy en eso, por eso me interesaba saber cuanto le dabas al otro.
Sí, yo también me venia listando así, 169.5 y ya si eso 1,70 en negrita.taturas escribió:Supongo te daba 1,70 en negrita y 169.5 paréntesisAndy.G escribió:Sí tuvo otra medición, pero ya a la segunda lo sabía como funcionaba, y pues hizo trampa para dar más.taturas escribió:Pero tuvo una segunda medición big grapple cunninghamAndy.G escribió:A ver yo le daría 5.6,75 (169.5) creo yo, no más , no más porque veo que exactamente fue medido en 169.35 parece.taturas escribió:Ahora no me acuerdo de la cifra de cada mediciónAndy.G escribió:Yo creo que sería un mínimo habitual de cualquier día normal, es que yo en el mínimo habitual normal soy un pelín más solido que el.taturas escribió:Andy.G
¿tu como lo listarías?
Sí estoy en eso, por eso me interesaba saber cuanto le dabas al otro.
Hasta la hora de comer ves el número 7 y luego caes. Es lo justo listarte así
En el típico chequeo darías 1,70
https://www.foroalturas.com/t4732-cuanto-mide-el-rapero-wos-alturaRiki mb escribió:https://youtu.be/FXrqCvk8IkA para ustedes cuanto mide wos viendo este video