DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 3
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
¡Que recuerdos este jugaba en mi equipo! y lo he visto jugar varias veces, solo ha tenido fichas de 1,70(que yo sepa) aunque a mi me parece que mide 1,68 o por ahí @Sergio696
sergio696- Novat@
Qué suerte, Rubén! Y gracias por contestar!
De nada @sergio696, además al hablar de este jugador, me has recordado tiempos buenos del equipo, no cómo ahora.
Andy.G- Lucero de estaturas
Me parece que le dimos muy pronto 1,71 a José Molinero @taturas ¿crees que ella pueda lleva tacones o algo?
Ahí si veo que lleva tacones, y no parece que le saque mucho.
Esta foto parece buena, a pesar de la mala postura de J. Molly.
¿Que opináis?
taturas- Experto en estaturas
Algo llevará supongo... son fotos complicadas
Si llevará tacones en las primeras imágenes, ella le sacaría más "creo" pero no le saca mucho.
¿y que opinas de esta imagen?
¿y que opinas de esta imagen?
Me parece que al final si va a ser el 1,71 del principio, no son tan buenas fotos.
Me gustaría tener un programa de TV, corto, parodia del Hormiguero pero de alturas @Spaniard
Cada día 2 o 3 invitados
Y diría
Hoy mediremos a... David Bustamante
Mañana tendremos a... Imanol Arias
El jueves mediremos a... Elsa Pataky
Algo así, rigurosamente con estadímetro
Cada día 2 o 3 invitados
Y diría
Spaniard- Experto en estaturas
taturas escribió:Me gustaría tener un programa de TV, corto, parodia del Hormiguero pero de alturas @Spaniard
Cada día 2 o 3 invitados
Y diría
Seria una gran idea taturas, yo la apoyaría
Sería divertido, me gusta la idea @taturas
charco- Lucero de estaturas
Aquí discuten sobre si medir 1,75 es alto o bajo. (Principio del video)
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Admin- Admin
Bueno pero eso ayuda a ver mas o menos que cansado mide bastante menos que 175 y coronas mide mas o menos 175.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Que razón tiene Cansadocharco escribió:Bueno pero eso ayuda a ver mas o menos que cansado mide bastante menos que 175 y coronas mide mas o menos 175.
Javier Coronas no sé lo que medirá
invitado22- Experto en estaturas
charco escribió:Bueno pero eso ayuda a ver mas o menos que cansado mide bastante menos que 175 y coronas mide mas o menos 175.
A Coronas le calculo 1.73-74.
https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjT2t7N_oDmAhUIy4UKHb4hB_YQjhx6BAgBEAI&url=https%3A%2F%2Fgiphy.com%2Fgifs%2Fsexy-rock-AqARP3knhkURW&psig=AOvVaw1nkT2KqZf2N0TNmN4EM8JA&ust=1574620951036780
A Ronnie Radke le dan 1,85 pero yo creo que es un poco menos, lo medirían con botas seguro.
Con la luchadora Paige que google le da 1,73 wikipedia anglosajona también, la española 1,70 y el gurú 168.9 vamos 1,69 yo me quedaría con lo que dice el gurú.
Con Audrey Kitching, le dan google y wikipedia anglosajona 1,63, pero no sé.
Con Craig Mabbitt, que google le da 1,70 y otras páginas 1,68.
Yo creo que las medidas de google son todo infles de redondeos anglosajones, debido al sistema imperial, es que sino a cuento de que esas medidas tan exactas 6,1=(1,85) 5,7=(1,70) y 5,4= 1,63 ya, y te lo venden ya como sólido, pero de eso nada, puede ser perfectamente menos de 162.6 incluso.
Aquí en este vídeo no parece que le saqué mucho, a Craig Mabbitt, parece más, que raro.
La Jackie Hollywood esta, lo tengo ya claro que debe medir 162.5, por como se le veía al lado de la cantante Lights y Austin Mahone.
Esta chica también tenía un vídeo entrevistando a Ronnie Radke, en el que le sacaba la cabeza casi literal a ella, pero ya no encuentro el vídeo ese tampoco, lo habrán quitado.
Y una vez en una página rusa rara que encontré, le daban a Ronnie Radke 1,83.
Yo creo que Ronnie Radke medirá 183.5 o así y Craig Mabbitt 168.5 o 1,69. Aunque en el vídeo sino recuerdo mal, parecía que le sacaba menos.
@taturas teniendo todo esto en cuenta, y lo que he comentado algunas veces ¿que te parece que medirán?
Por favor, opinar también los demás, me gustarían opiniones variadas.
A Ronnie Radke le dan 1,85 pero yo creo que es un poco menos, lo medirían con botas seguro.
Con la luchadora Paige que google le da 1,73 wikipedia anglosajona también, la española 1,70 y el gurú 168.9 vamos 1,69 yo me quedaría con lo que dice el gurú.
Con Audrey Kitching, le dan google y wikipedia anglosajona 1,63, pero no sé.
Con Craig Mabbitt, que google le da 1,70 y otras páginas 1,68.
Yo creo que las medidas de google son todo infles de redondeos anglosajones, debido al sistema imperial, es que sino a cuento de que esas medidas tan exactas 6,1=(1,85) 5,7=(1,70) y 5,4= 1,63 ya, y te lo venden ya como sólido, pero de eso nada, puede ser perfectamente menos de 162.6 incluso.
Aquí en este vídeo no parece que le saqué mucho, a Craig Mabbitt, parece más, que raro.
La Jackie Hollywood esta, lo tengo ya claro que debe medir 162.5, por como se le veía al lado de la cantante Lights y Austin Mahone.
Esta chica también tenía un vídeo entrevistando a Ronnie Radke, en el que le sacaba la cabeza casi literal a ella, pero ya no encuentro el vídeo ese tampoco, lo habrán quitado.
Y una vez en una página rusa rara que encontré, le daban a Ronnie Radke 1,83.
Yo creo que Ronnie Radke medirá 183.5 o así y Craig Mabbitt 168.5 o 1,69. Aunque en el vídeo sino recuerdo mal, parecía que le sacaba menos.
@taturas teniendo todo esto en cuenta, y lo que he comentado algunas veces ¿que te parece que medirán?
Por favor, opinar también los demás, me gustarían opiniones variadas.
Admin- Admin
Será lo que dices
¿Podrías hacerles hilo? por favor, la mayoría no los conocerán, pero eso no es culpa de ellos.
Eso es culpa del mal gusto musical de la gente, lo que es famosos son, y son unos excelentes vocalistas.
Eso es culpa del mal gusto musical de la gente, lo que es famosos son, y son unos excelentes vocalistas.
Sii puede ser lo que dices, aunque las malas lenguas dicen por ahí que Goku esta pensando en hacerse una operación para alargarse las piernas. Quien sabe, aunque seria un buen giro de la trama. Un saludo!Rickmancito escribió:Alguien ve dragón ball z saben cuánto medirá Goku? Yo sé que yamcha mide 183 oficial por que el dr. Gero lo midió así con el rastreador pero Goku yo creo que mide 175 aunque hay una gran discusión unos dicen que mide 190 o 185 que opinan ustedes?
Hablando de personajes de animación, Homer Simpson según su creador sale listado en 6 pies y 5'11. Supongo sobre 5'11 descalzo y 6'1 calzado
El creador buscaba que homer simpson fuese el estadounidense medio. Peter Griffin de padre de familia mide 1,79
Admin- Admin
De Peter Griffin he leído muchas cifras diferentes, su mujer Lois creo que le dan 5'8
Admin- Admin