A ver que dice foroalturas
¿Quién gana el debate electoral?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°1
¿Quién gana el debate electoral?
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: ¿Quién gana el debate electoral?
Pablo Iglesias se los funde, pero diría que el que mas votos va ha ganar es Pedro Sanchez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°3
Otro debate.
Pablo Iglesias, es el que menos ha entrado en discusiones particulares y ha sacado temas muy interesantes como la precariedad de las personas que trabajan en hoteles o que muchas líneas de tren para ir a pueblos están cerradas o abandonadas. También me gusta que haya mostrado la diversidad interna de su partido o que el minuto de oro lo haya cedido al testimonio de una persona.
Santiago Abascal, bueno, tiene unas ideas y él las ha mostrado ahí, supongo que busca afianzar su nicho entre quienes piensen como él.
Albert Rivera no ha estado mal, pero creo que no hacía falta llevarse un adoquín al debate.
Pedro Sánchez y Pablo Casado... han esquivado muchas preguntas mutuas o de otros, también han tenido puntos interesantes.
Santiago Abascal, bueno, tiene unas ideas y él las ha mostrado ahí, supongo que busca afianzar su nicho entre quienes piensen como él.
Albert Rivera no ha estado mal, pero creo que no hacía falta llevarse un adoquín al debate.
Pedro Sánchez y Pablo Casado... han esquivado muchas preguntas mutuas o de otros, también han tenido puntos interesantes.
Última edición por DeseoSerAlto el Mar Nov 05, 2019 1:50 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
- Mensaje n°4
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°5
Adddd
Última edición por charco el Jue Nov 07, 2019 5:16 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°6
¿Y quién creeis que perdió el debate?
Admin- Admin
- Mensaje n°7
Alekperoshnikov- Enterao en estaturas
- Mensaje n°8
Jared Kushner