Jaime Olías
Carlos Bardem
Vanesa Romero
Amaia Salamanca
Apolonia Lapiedra
Claudia Traisac
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
¿Hay alguno con los ojos azules?
2 tienen ojos azules, y unos cuantos verde/avellanaAndy.G escribió:¿Hay alguno con los ojos azules?
@taturas Critikian era de esperar (tan rubia) es que no vi casi nunca el programa en el que salía.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Ricky Merino azules, y sí, luego alguno verdes o avellana habría que ver fotos de cerca. Juan Antonio es de etnia gitanaAndy.G escribió:¿Hay alguno con los ojos azules?
@taturas Critikian era de esperar (tan rubia) es que no vi casi nunca el programa en el que salía.
mireya tambientaturas escribió:Ricky Merino azules, y sí, luego alguno verdes o avellana habría que ver fotos de cerca. Juan Antonio es de etnia gitanaAndy.G escribió:¿Hay alguno con los ojos azules?
Malo será si se vota a alguien por el físico y no por las ideas jaja...Andy.G escribió:Mi colección de presis (y la de todos) jaja
Adolfo Suárez
Felipe González
Aznar
ZP
Rajoy
Sánchez (actual)
Para que los cataloguéis ¿cual os resulta más exótico? ¿y cual menos?
¿cual veis más rollo latino? ¿a cual rollo nórdico? ¿el típico español de por aquí? ¿el típico mediterráneo?
todas esas cosas.
Y a todos esto ¿que os parece Inés Arrimadas?
A mi me parece que es una de las políticas más guapas que hemos tenido nunca, aunque no estoy seguro, de que ese sea un motivo suficiente como para ir a votarla jajaja.
Bueno que eso, donde los catalogáis.
jajaja que conste que no hice este hilo con fines políticos, no quiero tratar de influir a nadie.Admin escribió:Malo será si se vota a alguien por el físico y no por las ideas jaja...Andy.G escribió:Mi colección de presis (y la de todos) jaja
Adolfo Suárez
Felipe González
Aznar
ZP
Rajoy
Sánchez (actual)
Para que los cataloguéis ¿cual os resulta más exótico? ¿y cual menos?
¿cual veis más rollo latino? ¿a cual rollo nórdico? ¿el típico español de por aquí? ¿el típico mediterráneo?
todas esas cosas.
Y a todos esto ¿que os parece Inés Arrimadas?
A mi me parece que es una de las políticas más guapas que hemos tenido nunca, aunque no estoy seguro, de que ese sea un motivo suficiente como para ir a votarla jajaja.
Bueno que eso, donde los catalogáis.