1,74
1,75 y 73 kg en la revisión médica de 1923
Última edición por Admin el Mar Nov 19, 2019 9:01 pm, editado 1 vez
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
invitado22 escribió:Siempre se le vio bajo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
NoRadoraan escribió:¿Hay hilo de Napoleón?
No. Para hablar de famosos que no tienen hilo hay un hilo de debateOscorio_21 escribió:¿Se pueden crear hilos?
claro y eso que era "medio" de su quinta.invitado22 escribió:Con Franqui, normal que parezca alto. Cualquiera.
es que esa es la clave.ya pueden decir las medias de su época lo que sea que era un hombre bajo.no demasiado, pero bajo.invitado22 escribió:Siempre se le vio bajo.
CitoAdmin escribió:Aparte del chequeo médico de 1,75 en 1923, se supone que lo midieron en 1,73 en un chequeo con la armada austriaca, y en un libro ponían que en 1939 medía 5'9 y pesaba 155 libras según los doctores
Estas citando a hitler?taturas escribió:Puede que el foro esté menos activo, pero yo ya no entro ni salgo, me gusta más así, paso más de las típicas discusiones, me da igual