175.5 es 176
Normalmente suelen acertar aunque no sea exacto y algunas fallen. No está mal tu resultado
De hecho yo suelo sacar 1,77 en zapatillas
El par de cm puede ser menos en la practicaKenma escribió:Sí, sin zapatillas en todas.
Por eso se me hace raro que haya diferencia de 2 cm entre un par de farmacias y lo del peso tampoco lo entiendo.
Admin escribió:El par de cm puede ser menos en la practicaKenma escribió:Sí, sin zapatillas en todas.
Por eso se me hace raro que haya diferencia de 2 cm entre un par de farmacias y lo del peso tampoco lo entiendo.
175.4 vs 176.5
1,1 cm.
Podria ser, pero ya sabes no todas estan bien calibradas
Eres más alto que tu padre y has llegado a medio, es normal que estés conforme con tu altura. Taturas llegó a decir que antes tenía complejo por alto.Kenma escribió:Admin escribió:El par de cm puede ser menos en la practicaKenma escribió:Sí, sin zapatillas en todas.
175.4 vs 176.5
1,1 cm.
Podria ser, pero ya sabes no todas estan bien calibradas
¿Cuáles dirías que son más fiables? 2 farmacias tenían como una especie de láser arriba y otras 2 eran pues como si pusieras un metro recto delante tuya.
La verdad que me gustaría medirme en estadimetro, en buena hora y por mi mismo, no por la típica enfermera que te puede restar o sumar.
De momento me quedaré con que soy 1.76, no descartaría 1.75-1.77, quién sabe si me he estado midiendo mal todo este tiempo, hasta que no me mida en estadímetro tendré la duda.
Pero tampoco es algo que me importe, soy muy friki y me gustan mucho las cifras por eso me mido tanto pero complejo ya hace tiempo que no tengo.
De desarrollo normal.Kenma escribió:Curioso eso del Admin, supongo que sería de desarrollo temprano o algo así, no?
No tienes que hacer nada raro ni rapido.Es subirte y ya. Te subes de manera natural y ya estaAlexis escribió:Ya pero es raro pq lo he hecho 2 veces seguidas y me he colocado rapidisimo xd
Colocate bien y pídele a alguien que meta la moneda por tiAlexis escribió:La proxima vez estare ya subido al poner la moneda