En Twitter afirmó medir 1,80
Y en un directo con Roma Gallardo 1,79
Última edición por Admin el Vie Feb 09, 2024 10:59 pm, editado 1 vez
AlturaMediocre escribió:Fijaos en lo exageradamente alto que es Roma Gallardo. En todos sus vídeos torrea a absolutamente todo el mundo. Por la calle parece una mole, es el doble de ancho y alto que muchos de los ancianos a los que entrevista. Para que veáis lo que es un 190 real. Incluso 185 es ya una estatura muy alta aquí en España
Creo que es un poco más alto que eso según su tipo y las fotosStojakovic escribió:A Tiparraco le tenia en 1,74
Pues yo creo que aquí te quedas corto.Stojakovic escribió:A Tiparraco le tenia en 1,74
Andy.G escribió:Pues yo creo que aquí te quedas corto.Stojakovic escribió:A Tiparraco le tenia en 1,74
Yo lo vi con Jordi Wild, que afirmó 1,80-81.Stojakovic escribió:Andy.G escribió:Pues yo creo que aquí te quedas corto.Stojakovic escribió:A Tiparraco le tenia en 1,74
Podría ser, me basé hace tiempo en fotos que le vi con Wismichu y Auronplay, pero vamos, que me dio impresion de 1,74.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
y estás acertado en tu apreciación.charco escribió:tiparraco siempre me ha parecido bajo
keisuke escribió:y estás acertado en tu apreciación.charco escribió:tiparraco siempre me ha parecido bajo
Coincido en todo lo que has dicho.Lordcoca89 escribió:keisuke escribió:y estás acertado en tu apreciación.charco escribió:tiparraco siempre me ha parecido bajo
Aquí lo siento mucho, pero te tengo que decir que no coincido para nada contigo, si bien nunca vi a Tiparraco como alguien alto, nunca en ningún vídeo suyo se ve bajo, no, no es bajo, esto ya sí que no coincido pero ni de broma, sólo hay que ver 3 o 4 vídeos suyo para ver que no se ve bajo, ni alto, por eso yo lo veía de 1.76 que es lo que es.