A primera vista le veo 1.74 pero digamos que es 1.75
El Mariana igual tiene la cabeza inclinada o sea que el pajarraco medirá 1.84
Yo a ellos 2 les veo prácticamente iguales, en la foto parecen 3cm pero el plano beneficia al de la derecha. Si te fijas en sus hombros son de la misma altura y aunque el de la derecha sea mas alto como mucho es 2 cm mas alto que Perxita.
No se si eso sea verdad, pero el Perxas mide 1,86cm y tiene una postura más relajada que él tipo de la derecha. puede que sea mas alto pero mas de 2 cm por ahora lo veo imposible, igualmente harían falta mas fotos de ellos dos juntos. Eso si, si puedes pasar la foto del tipo de la derecha con el mariana estaría bien, así puedo contrastar.Woarang escribió:La diferencia de hombros se nota a los 4 cm a los 3 cm es innotable
El Mariana le saca 6 cm de diferencia tienen misma inclinación postura habría que ver el calzado pero en principio el otro chico también mide 1,86cm como Perxita.Woarang escribió:Yo le doy 1.82
Me estás diciendo que el Mariana mide 1.96? Nah, fue medido en 1.92 y tiene foto con el pajarraco con la cabeza inclinada. Está en su hilo, no quiero descargar fotos de hombres :v
Es honesto e incluso más alto que FernanAdmin escribió:Perxitaa mide 1,86
Perxitaa y Fernanfloo
Afirma medir 1,86
https://twitter.com/Perxitaa/status/1028657348624171008
Pregunta 33, afirma 1,86
Perxita no mide 1,83 ni de coña el mide 1,86.Woarang escribió:Perxita mide 1.83, Gerard Romero 1.79 porque es más bajo que Vicente del bosque.
A Casillas se le ve como a Cacho01
Ibai debe medir 1.74