-cree medir 1,79-
Su instagram
https://instagram.com/daniandfamous?igshid=uvzoym9106ww
Última edición por Admin el Dom Jun 28, 2020 1:40 pm, editado 7 veces
con esa chica de 1,62 y ventaja para él de calzado... no sé no sé.Admin escribió:Igual es 1,77, tiene fotos mas viejas de 2017, no sé si habrá crecido
De todas maneras esa chica dice medir 5'5 (1,65), el 162.6 es lo que le echa el gurú. No sé lo que medirákeisuke escribió:con esa chica de 1,62 y ventaja para él de calzado... no sé no sé.Admin escribió:Igual es 1,77, tiene fotos mas viejas de 2017, no sé si habrá crecido
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Por eso las mejores fotos son de cuerpo entero y en suelo lisoAlturaMediocre escribió:Mirad la foto con Carlos Sobera. Parecende la misma altura prácticamente. Pero luego parece más bajo que Ernesto Sevilla en otra. Como engañan los ángulos y las poses para las fotos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Su comportamiento ha dejado mucho que desearcharco escribió:Seria tan fácil como medirse en una farmacia y pasar una foto de el ticket.
Puede ser.invitado22 escribió:1.73.