Por qué Ibai estaría descalzo en su casa pero coscu no?ChrisHeLL escribió:1.79 ibai para mi no mide y menos 1.80 esta en el tramo 1.77/1.78 mi opinión
Responde.
Tendria que verlo mejor con nickie no creo que pueda en estos dias pero 178 no mide ni a palo.ChrisHeLL escribió:Cuanto entonces le hechas de estatura a coscu?Axel escribió:Coscu nisiquiera llegua al 178 me parece
Tengo un primo que es el unico que mide similar a mi. Que dice medir 180 pero lo veo con el mismo nivel de ojos que yo. Que debe pesar como 90 kilos no es tan puro musculo pero se ve enorme y parece que si te da un puñetazo te reinicia la vida. No es tan ancho tipo rugbier sino mas largo verticalmente pero se ve grandote y con musculo. Subio una moto el solo a una camioneta ya se imaginaran la fuerza que tendra...Spaniard escribió:Rubén Futsalista escribió:Sí será eso 1,78.5 cómo máximo, altillo, queda bien con la gente en general para las fotos.
Cuando mides entre 178 y 180 (ligeramente por encima de la media) siendo muy fuerte das esa sensación de ser enorme. Me he fijado
Es una foto supercortada, no se ve el suelo y no se intuye ni donde están.CamiloNeo escribió:En otra foto Coscu sale más alto que IbaiSpaniard escribió:Por altura yo los ordenaría así: Ibai>Coscu>TheGrefg
Admin escribió:Es una foto supercortada, no se ve el suelo y no se intuye ni donde están.CamiloNeo escribió:En otra foto Coscu sale más alto que IbaiSpaniard escribió:Por altura yo los ordenaría así: Ibai>Coscu>TheGrefg
Me da la impresión de que Ibai parece el típico gordito que suele aparentar 1,78 pero si lo mides, se pone recto da 1,79