bien. a mí también me parece que con dos horas ya vale. de hecho es lo que me pasa a mí, que mido lo mismo durante todo el día.Mariloke escribió:Pero a lo que se refiere @AwesomeGuy24 es que además que suele estimar más que nosotros de por si, luego los pone de mañanas.
¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°751
Re: ¿Cuánto mide Ibai Llanos? - Altura
- Mensaje n°752
Bueno.
Yo como si pierdo, pues tiendo a pensar que el resto también.
Por eso digo que la estatura de la tarde es la habitual, tampoco hace falta que te midas por la noche recién llegado y reventado.
Pero vamos, que la gente pierde de la mañana a la tarde en general "aunque sea algo"
Por eso digo que la estatura de la tarde es la habitual, tampoco hace falta que te midas por la noche recién llegado y reventado.
Pero vamos, que la gente pierde de la mañana a la tarde en general "aunque sea algo"
- Mensaje n°753
pero será en todo caso muy poco. yo cunado hago predicciones tampoco soy tan preciso y dejo un margen, por eso a llanos digo 1,76-1,77.
es que hilar tan fino es imposible.
- Mensaje n°754
Le envié la foto de Piqué con Ibai al gurú escocés. A ver si me responde. Gurú le da a Piqué 193
- Mensaje n°755
vale, será una opinión más.
ojo porque cuando no conoce a los personajes patina, como con bisbal y bustamante.
es que todo no son las fotos.
ojo porque cuando no conoce a los personajes patina, como con bisbal y bustamante.
es que todo no son las fotos.
- Mensaje n°756
no me has contestado sobre tu estatura.Spaniard escribió:Le envié la foto de Piqué con Ibai al gurú escocés. A ver si me responde. Gurú le da a Piqué 193
- Mensaje n°757
Que tienes razón con que se pierde y habitual. Pero yo listo mañanas porque las alturas médicas se miden a esas horas en la inmensa mayoría de veces. Cualquier compañero o amigo sincero, es medido en el chequeo y dice la medida de esa hora. Me parece un frikismo no dar por valida medida de chequeo bien hecho.Mariloke escribió:Bueno.
He decidido tomar ese punto. Pasadas 2 horas o despues 2-3 como punto referencia
Pero respeto que si uno crea una web decida en su politica su hora
Aunque luego se pierda otro 0.5 cm o así mas al minimo o habitual
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°758
Bien.
@Spaniard al gurú no le veo mucho interés en españoles ni hispanos...
@Spaniard al gurú no le veo mucho interés en españoles ni hispanos...
- Mensaje n°759
Coincido contigo.Y me alegro de que cambiaras porque antes te parecía poco tiempo.
- Mensaje n°760
Dije que cada uno hiciera lo que quiera, yo sigo pensando lo mismo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°761
Yo a las 2 horas mido 179,5 y claramente eso no mido. Y la super mayoria de gente se levanta desayuna y se va a estudiar o trabajar en auto o transporte publico que va sentaeo, y siendo que la mayoria de nosotros y de los famosos no hacen trabajos o cosas super pesadas como albañil o levantamiento de pesas (a dos horas de levabtarse) pues como que es muy leve y claramente medimos mas a las 2 horas que a las 5keisuke escribió:concuerdo que con dos horas ya vale.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°762
Como dijo otro forero tendemos a creer que los que nos pasa a nosotors les pasa a todos. Yo pierdo 1 cm o por ahi desde las 2 a las 5 o habituales por eso yo no creo en eso de las 2 horas. Pero coml vos no varias nada pasada las 2 horas crees en ellas. Ya te digo yo que e medido a mis familiares a esas hors y como minimo pierden 5 milimetros a 1 cm enterokeisuke escribió:pero será en todo caso muy poco. yo cunado hago predicciones tampoco soy tan preciso y dejo un margen, por eso a llanos digo 1,76-1,77.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°763
Practicamente las personas se mueven entre dos estaturas.
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°764
Por ejemplo @KJ184 casi 188 de out of bed supongo que sera 187.5 y su estatura habitual 186 o 185.5 pero si hace deporte o pesas cosas de esfuerzo baja hasta 1.84 baja bastante me parece curioso 3,5cm.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°765
Dime. De que se trata?keisuke escribió:no me has contestado sobre tu estatura.Spaniard escribió:Le envié la foto de Piqué con Ibai al gurú escocés. A ver si me responde. Gurú le da a Piqué 193
- Mensaje n°766
Spaniard escribió:Dime. De que se trata?keisuke escribió:no me has contestado sobre tu estatura.Spaniard escribió:Le envié la foto de Piqué con Ibai al gurú escocés. A ver si me responde. Gurú le da a Piqué 193
keisuke escribió:@spaniard,¿con 1,67 cómo te sientes, cómo te ves con los demás?¿te han hecho bromas y burlas, algún comentario?
¿has tenido algún problema por ser bajo a nivel laboral?
- Mensaje n°767
keisuke escribió:Spaniard escribió:Dime. De que se trata?keisuke escribió:no me has contestado sobre tu estatura.Spaniard escribió:Le envié la foto de Piqué con Ibai al gurú escocés. A ver si me responde. Gurú le da a Piqué 193keisuke escribió:@spaniard,¿con 1,67 cómo te sientes, cómo te ves con los demás?¿te han hecho bromas y burlas, algún comentario?
¿has tenido algún problema por ser bajo a nivel laboral?
-Si me comparo con lo que veo por la calle, bastante bajito (excluyendo personas mayores)
- Algún compañero me ha dicho que soy bajo,pero burlas no me han hecho (al menos que yo sepa)
- Por el momento no. Pero mi vida laboral está empezando todavía.
- Mensaje n°768
gracias por comentar tu testimonio.te deseo que te vaya muy bien en tu vida tanto laboral como personal.
- Mensaje n°769
Gracias, igualmente, @keisukekeisuke escribió:gracias por comentar tu testimonio.te deseo que te vaya muy bien en tu vida tanto laboral como personal.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°770
De la Calva siempre lleva algo de alza , así que súmale los detalles que anteriormente he mencionado más el uso de algo de alza, incluso de joven, en algunos vídeos , se le "olvida" ponerselas, ahí se ve la verdadera diferencia entre ellos doskeisuke escribió:lo justificáis on el tema de las horas y no va el tema por ahí. infla porque es así él.
como el 1,72, o 1,73 o lo que sea de cuevas, el 1,72 de de la calva, el 1,69 de chicote, paquirrín, josé fernando...
no tiene nada que ver con las horas.
1'68.5 de joven a Manolo de la Calva le doy.
- Mensaje n°771
más que eso no mide.
el diálogo de "tú te callas En***" ería absurdo con 1,72 a principios de los 60.
el diálogo de "tú te callas En***" ería absurdo con 1,72 a principios de los 60.
- Mensaje n°772
No. Fijate que siempre a los vikingos se les recuerda como altos y se les describe como gigantes o asi y rondaban el 170 en promedio, ademas depende de cada persona ya que mi abuelo me dijo que siempre fue bajo con su 165 tiene 85 años hagan los calculos, mientras que mi padre jamas en su vida joven le llamaron bajo con su 168 y el me contaba que muchos se burlaban de sus amugos bajos pero de el nunca.
Yo creo que va mas de el complejo o el sentimiento de inferioridad que sentian o sienten algunos hombres que viene de la mano de eso de que los hombres no lloran y tal
Yo creo que va mas de el complejo o el sentimiento de inferioridad que sentian o sienten algunos hombres que viene de la mano de eso de que los hombres no lloran y tal
- Mensaje n°773
contestas muchas veces cosas que no tienen relación con lo que hablaba con el compañero.
- Mensaje n°774
Decis que aunque la media sea tal la gente consideraba media otra estatura, como en años de tu padre que aunque estaba dentro de la media ers considerado bajo y de ahi te agarras para decir que el promedio no refleja lo que es ser medio pero no es asi. Mi padre andaba cerca de la media en su epoca y era medio. Mi abuelo estaba dentro de la media y era bajo y yo veo que es mas lo que sienten las personas a lo que es en la realidad como carlos.
A carlos sus nietos le preguntaran si era alto y te dira que no que era de estatura media estando a 183 en un pais de 176 y esos nietos creeran que la media no reflejaba lo que es ser bajo, medio o alto.
No te agarres de cosas puntuales para una opinion solida
A carlos sus nietos le preguntaran si era alto y te dira que no que era de estatura media estando a 183 en un pais de 176 y esos nietos creeran que la media no reflejaba lo que es ser bajo, medio o alto.
No te agarres de cosas puntuales para una opinion solida
- Mensaje n°775
no son cosas puntuales.
en los 60 dustin hoffman vino a españa buscando abrirse camino y se rieron de él por bajo. alfredo landa era bajo con 1,66 y era teóriccamente medio. así puedo seguir hasta el infinito.
te lo voy a explicar muy claro porque es algo que hasta taturas hace tiempo dijo en otro foro dándome la razón.
hace 60 años la media era muy baja porque existía un sector que ahora es muy minoritario de gente supermegaultrabaja.pero esa gente no tenía ninguna relevancia social.es como si en lima o quito tienes en cuenta hoy en día a esos sectores invisibles en círculos sociales normales, y ue son superbajos.
Pues bien, esos sectores bajaban mucho la media en españa y si por ejemplo era 1,65, la gente que yo conocía de niño que medía eso eran considerados bajos, entre ellos mi padre.
hasta el cantante raphael que medía de joven algo más que eso se le consideraba bajo, y a pajares, etc.
Por eso la media matemática iba por un lado y la media real por otra.
Hoy día está mucho más aproximada la media matemática con una persona considerada media, y alguien de 1,77 por ejemplo se le considera normal.
en cambio hace 60 años alguien de 1,66 se le consideraba bajo.
sé que eres testarudo y no vas a querer entender lo que te digo, pero ahí queda por si le sirve a alguien.
pd: antes yo también creía que la media matemática era la real, pero viendo casois como el de franco y alfredo landa, mme di cuenta de que no es así.
en los 60 dustin hoffman vino a españa buscando abrirse camino y se rieron de él por bajo. alfredo landa era bajo con 1,66 y era teóriccamente medio. así puedo seguir hasta el infinito.
te lo voy a explicar muy claro porque es algo que hasta taturas hace tiempo dijo en otro foro dándome la razón.
hace 60 años la media era muy baja porque existía un sector que ahora es muy minoritario de gente supermegaultrabaja.pero esa gente no tenía ninguna relevancia social.es como si en lima o quito tienes en cuenta hoy en día a esos sectores invisibles en círculos sociales normales, y ue son superbajos.
Pues bien, esos sectores bajaban mucho la media en españa y si por ejemplo era 1,65, la gente que yo conocía de niño que medía eso eran considerados bajos, entre ellos mi padre.
hasta el cantante raphael que medía de joven algo más que eso se le consideraba bajo, y a pajares, etc.
Por eso la media matemática iba por un lado y la media real por otra.
Hoy día está mucho más aproximada la media matemática con una persona considerada media, y alguien de 1,77 por ejemplo se le considera normal.
en cambio hace 60 años alguien de 1,66 se le consideraba bajo.
sé que eres testarudo y no vas a querer entender lo que te digo, pero ahí queda por si le sirve a alguien.
pd: antes yo también creía que la media matemática era la real, pero viendo casois como el de franco y alfredo landa, mme di cuenta de que no es así.