me parece perfecto.Pero no puedes exigir que los demás compartan tus aficiones y más si tú mismo no vas a la quedada.taturas escribió:Yo soy transparente y me mudo en farmacias y lo comparto. Mido estatuaskeisuke escribió:me hace gracia que empujes a la gente a hacer cosas que tú no haces.Admin escribió:Sería perder una oportunidad, aparte de medirse se puede charlarinvitado22 escribió:Una quedada es para tomar algo, charlar de cualquier cosa y pasar un rato ameno; no para medirse en farmacias, estatuas, etc... Para hablar de todo eso, está el foro. Las quedadas son para conocerse.
Se puede hacer todo, como lo de traer un tallímetro
Ni siquiera te has comprado un estadimetro.
Vete a campeonar, hombre
Quedada oficial de Foroalturas en Madrid
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°51
Re: Quedada oficial de Foroalturas en Madrid
- Mensaje n°52
Que tu no me tienes que reprochar nadakeisuke escribió:me parece perfecto.Pero no puedes exigir que los demás compartan tus aficiones y más si tú mismo no vas a la quedada.taturas escribió:Yo soy transparente y me mudo en farmacias y lo comparto. Mido estatuaskeisuke escribió:me hace gracia que empujes a la gente a hacer cosas que tú no haces.Admin escribió:Sería perder una oportunidad, aparte de medirse se puede charlarinvitado22 escribió:Una quedada es para tomar algo, charlar de cualquier cosa y pasar un rato ameno; no para medirse en farmacias, estatuas, etc... Para hablar de todo eso, está el foro. Las quedadas son para conocerse.
Se puede hacer todo, como lo de traer un tallímetro
Ni siquiera te has comprado un estadimetro.
Vete a campeonar, hombre
Solo he dado mi opinión
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°53
que no te reprocho,hombre.Es que te he visto desilusionado con la gente.
- Mensaje n°54
Me he desilusionado con las farmacias, eso es todo.keisuke escribió:que no te reprocho,hombre.Es que te he visto desilusionado con la gente.