1,87 (pico)
Última edición por Admin el Miér Jul 29, 2020 12:18 pm, editado 3 veces
Yo creo que sí. Mira sobre los 60 años con Clinton ahí sería 1,86keisuke escribió:yo creo que nunca ha llegado a 1,87.
Sí, en la mili parece ser que 1,86keisuke escribió:dices que de joven le midieron en 1,86.
Un forero dijo que medía 1,87 en otro foro y que lo vio en persona... Que era más alto que él (1,85)Spaniard escribió:186 en pico adjudicado entonces.
taturas escribió:Un forero dijo que medía 1,87 por lo menos en otro foro y que lo vio en persona...Spaniard escribió:186 en pico adjudicado entonces.
En 1993 con 55 años sí le pasaba bastante. Podía ser 1,86 vs 1,71 ahíSpaniard escribió:taturas escribió:Un forero dijo que medía 1,87 por lo menos en otro foro y que lo vio en persona...Spaniard escribió:186 en pico adjudicado entonces.
Mmm es complicado... incluso en persona puedes verlos más altos o más bajos de lo que son. Afinar al cm es casi imposible
Aznar, a menos que lleva alzas, en las fotos de joven me parece algo más de 171, como un 172... pero si lo afirmó el nada que revatirle.
eso dijo el dueño de la tienda sevillana.taturas escribió:Me gustaría ver fotos de Aznar donde lleve alzas. Se rumoreó mucho pero a saber en qué ocasiones contadas las usó
En teoría deben ser zapatos especiales de masaltos