Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Al final se va a convertir la sociedad en una pelea constante por descubrir que nuevas discapacidades podemos encontrar, y posteriormente discutir a ver quién es más o menos discapacitado. Si alguien quiere cambiar algo de sí mismo es totalmente libre, pero los demás no tenemos porqué financiar ni apoyar eso, pero si respetarlo
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°527
Discriminación por estatura
Vale, muy bien, pero luego si te pido trabajo no me discrimines por ser más bajo.AlturaMediocre escribió:Al final se va a convertir la sociedad en una pelea constante por descubrir que nuevas discapacidades podemos encontrar, y posteriormente discutir a ver quién es más o menos discapacitado. Si alguien quiere cambiar algo de sí mismo es totalmente libre, pero los demás no tenemos porqué financiar ni apoyar eso, pero si respetarlo
charco- Lucero de estaturas
Pero por ejemplo la raza o el sexo de una persona también influye en eso de encontrar trabajo. Que hacemos con eso? Lo consideramos una discapacidad? Es verdad que en algunos sectores hay cuotas para que haya un porcentaje de mujeres trabajando, pero no es lo mismo que considerarlo una discapacidadDeseoSerAlto escribió:Vale, muy bien, pero luego si te pido trabajo no me discrimines por ser más bajo.AlturaMediocre escribió:Al final se va a convertir la sociedad en una pelea constante por descubrir que nuevas discapacidades podemos encontrar, y posteriormente discutir a ver quién es más o menos discapacitado. Si alguien quiere cambiar algo de sí mismo es totalmente libre, pero los demás no tenemos porqué financiar ni apoyar eso, pero si respetarlo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°529
Discriminación por estatura
La raza y el sexo no deberían ser motivo de discriminación, la estatura tampoco, el problema es que la estatura está entre medias de las características como la raza y el sexo, y otras como la fuerza o la inteligencia, y por eso sí te pueden discriminar según qué trabajos. ¿Es legítimo discriminar a alguien como dependiente por estatura? Pues... si por ser más algo vas a vender más... no es tan sencillo.charco escribió:Pero por ejemplo la raza o el sexo de una persona también influye en eso de encontrar trabajo. Que hacemos con eso? Lo consideramos una discapacidad? Es verdad que en algunos sectores hay cuotas para que haya un porcentaje de mujeres trabajando, pero no es lo mismo que considerarlo una discapacidadDeseoSerAlto escribió:Vale, muy bien, pero luego si te pido trabajo no me discrimines por ser más bajo.AlturaMediocre escribió:Al final se va a convertir la sociedad en una pelea constante por descubrir que nuevas discapacidades podemos encontrar, y posteriormente discutir a ver quién es más o menos discapacitado. Si alguien quiere cambiar algo de sí mismo es totalmente libre, pero los demás no tenemos porqué financiar ni apoyar eso, pero si respetarlo
pero un hombre blanco también puede llegar a vender mas ya que trasmite más confianza o una mujer atraer a más público, y no por ello el estado debe financiar cambios de sexo o de color de piel. No es lo mismo y lo sé, ser alto es mejor que ser bajo y ser blanco no es mejor que ser negro pero los prejuicios son los mismos y en ciertos casos puede que mayoresDeseoSerAlto escribió:La raza y el sexo no deberían ser motivo de discriminación, la estatura tampoco, el problema es que la estatura está entre medias de las características como la raza y el sexo, y otras como la fuerza o la inteligencia, y por eso sí te pueden discriminar según qué trabajos. ¿Es legítimo discriminar a alguien como dependiente por estatura? Pues... si por ser más algo vas a vender más... no es tan sencillo.charco escribió:Pero por ejemplo la raza o el sexo de una persona también influye en eso de encontrar trabajo. Que hacemos con eso? Lo consideramos una discapacidad? Es verdad que en algunos sectores hay cuotas para que haya un porcentaje de mujeres trabajando, pero no es lo mismo que considerarlo una discapacidadDeseoSerAlto escribió:Vale, muy bien, pero luego si te pido trabajo no me discrimines por ser más bajo.AlturaMediocre escribió:Al final se va a convertir la sociedad en una pelea constante por descubrir que nuevas discapacidades podemos encontrar, y posteriormente discutir a ver quién es más o menos discapacitado. Si alguien quiere cambiar algo de sí mismo es totalmente libre, pero los demás no tenemos porqué financiar ni apoyar eso, pero si respetarlo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
keisuke- Experto en estaturas
yo para policia , vigilante de seguridad y repesentante en eurovisión, pediría mínimo 1,80.charco escribió:También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
Si Eurovisión fuese un concurso serio pediría tuviese artistas talentososkeisuke escribió:yo para policia , vigilante de seguridad y repesentante en eurovisión, pediría mínimo 1,80.charco escribió:También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
a mí también me gusta que mi representante tenga buena planta que llevamos unos años que telita.entre el manel navarro el alfred y ahora el blas, estamos que nos salimos de estatura.charco escribió:Si Eurovisión fuese un concurso serio pediría tuviese artistas talentososkeisuke escribió:yo para policia , vigilante de seguridad y repesentante en eurovisión, pediría mínimo 1,80.charco escribió:También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
keisuke escribió:a mí también me gusta que mi representante tenga buena planta que llevamos unos años que telita.entre el manel navarro el alfred y ahora el blas, estamos que nos salimos de estatura.charco escribió:Si Eurovisión fuese un concurso serio pediría tuviese artistas talentososkeisuke escribió:yo para policia , vigilante de seguridad y repesentante en eurovisión, pediría mínimo 1,80.charco escribió:También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
Lo importante es que lo haga bien
- Mensaje n°536
Estaturas
Efectívamente, es un concurso de la canción, no de modelos.Spaniard escribió:keisuke escribió:a mí también me gusta que mi representante tenga buena planta que llevamos unos años que telita.entre el manel navarro el alfred y ahora el blas, estamos que nos salimos de estatura.charco escribió:Si Eurovisión fuese un concurso serio pediría tuviese artistas talentososkeisuke escribió:yo para policia , vigilante de seguridad y repesentante en eurovisión, pediría mínimo 1,80.charco escribió:También hay que tener en cuenta que ya hay una discriminación directa en algunos trabajos en los que te piden por ejemplo llegar al 165
Lo importante es que lo haga bien
shane- Novat@
keisuke escribió:pero al menos haber sido medioAlturaMediocre escribió:@keisuke
Injusto no es. No todo el mundo puede ser más alto que sus padres, acabaríamos midiendo 2 metros todos en pocas generaciónes. Es una putada, pero es lo que hay al final
conozco un chaval cuyo padre mide cerca de 1,90 pero al menos mide como 1,78.
Parecido a mi caso jajaja, padre de 1.88 y yo acá tratando de llegar a 1.80 aunque sea.
shane- Novat@
Consideran que para el puesto de policía tendría que haber un requisito de altura? Tipo 1.75-1.80
taturas- Experto en estaturas
Hay un hilo de elloshane escribió:Consideran que para el puesto de policía tendría que haber un requisito de altura? Tipo 1.75-1.80
https://www.foroalturas.com/t2830-el-problema-de-la-estatura-en-los-policias-y-otros-oficios-que-requieren-presencia?highlight=Policias
165 esta bien, pero para ambos sexosshane escribió:Consideran que para el puesto de policía tendría que haber un requisito de altura? Tipo 1.75-1.80
RightWinger- Enterao en estaturas
1,8 mínimo para hombre.
Para mujer se puede ser más laxo y 1,75 porque se necesitan mujeres Policia para muchas cosas concretas que solo ellas pueden hacer.
Para mujer se puede ser más laxo y 1,75 porque se necesitan mujeres Policia para muchas cosas concretas que solo ellas pueden hacer.
Yo mido, 1.79, si quiero ser policía y el límite es 1.80 ¿Me aceptarían a pesar de ser 1 centímetro inferior?
No, los límites son claros. Creo que con estiramientos podrías conseguir ese centímetro para entrarshane escribió:Yo mido, 1.79, si quiero ser policía y el límite es 1.80 ¿Me aceptarían a pesar de ser 1 centímetro inferior?
shane- Novat@
Que mal, por suerte mi talle diana es de 1.80, tengo fe en que voy a llegar. En mi opinión las mujeres deben tener un límite de 1.70 y los hombres de 1.80.
shane- Novat@
No se si alguno de aquí ya conocia esta página, pero navegando por Internet encontré esta página donde pueden comparar la altura y ver las diferencias, pueden comparar hasta de a 6 personas (no se si me explico), desconozco la fiabilidad de esta pag.
https://www.mrinitialman.com/OddsEnds/Sizes/compsizes.xhtml
Admin- Admin
shane escribió:No se si alguno de aquí ya conocia esta página, pero navegando por Internet encontré esta página donde pueden comparar la altura y ver las diferencias, pueden comparar hasta de a 6 personas (no se si me explico), desconozco la fiabilidad de esta pag.
Totalmente fiable, proporciones estandar
Lo mejor hubiera sido que se vieran ojos y boca. Es como un videojuego. Ahí la gente aunque quiera no puede ser robalturas
Última edición por Admin el Mar Feb 18, 2020 8:12 am, editado 1 vez
Para mujer pido 1,70 minimo.RightWinger escribió:1,8 mínimo para hombre.
Para mujer se puede ser más laxo y 1,75 porque se necesitan mujeres Policia para muchas cosas
concretas que solo ellas pueden hacer.
Se podría decir que alguien de 1.85 mide casi 1.90?
No.shane escribió:Se podría decir que alguien de 1.85 mide casi 1.90?
@Keisuke Es que pregunto porque conversando con un colega le tire el dato de que Nathan Drake mide 1.85 y el salame responde "No mide tanto, mido 1.80, mido casi lo mismo que el" hahahaha me dio ganas de romperle la cabeza.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.