Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
keisuke- Experto en estaturas
El otro dia taturas descalzo dio 1,78.
pero esa farmacia es una inflalturas jaja, prefiero atocha
taturas- Experto en estaturas
bueno, era sólo una broma, pero si molesta no lo voy a hacerkeisuke escribió:No te burles.Tu en la loteria de la estatura has salido muy bien parado.taturas escribió:voy a llorar
no es justo luceros
buahhhhhhhhhh, que dura la vida si no llegas a 1,76
Ser bajo es mas injusto que cuando no existia el sufragio femenino o la segregacion racial.
Ser bajo es la mayor injusticia.
Ser bajo es la mayor injusticia.
Puede ser, pero lo primero era una injusticia social y lo de la altura es una injusticia natural. Es difícil de comparar
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Lordcoca89- Lucero de estaturas
1,74 en aquella época, dudo muchísimo que se viera algo bajo.
De hecho, yo creo que con 1,74 te podrían decir que tienes buena altura.
De hecho, yo creo que con 1,74 te podrían decir que tienes buena altura.
Hank- Novat@
No pretendo discutir ni enfadar a nadie, simplemente argumentar, más que nada por si alguien demasiado joven o inseguro lee según que cosas en este foro. ¿Qué es eso tan importante que vuestra estatura os impide hacer convirtiendo la vida en un drama?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°708
Discriminación por estatura
Cuando se llaga al punto de denegarte puestos de trabajo (si los bajos cobran menos, por algo será), a lo mejor sí que se puede hablar de "justo/injusto" respecto a la estatura.
¿Y qué es "demasiado bajo"? En mi opinión es aquella estatura donde se acentúen más los efectos de esto que digo de que no te dan trabajo, y también en temas de pareja cuando se te descarta más. Son cosas que yo creo que se pueden estudiar y constatar a nivel de datos.
Bueno, siempre está la opción de decir que todo es actitud, que está todo en nuestra mente y blablabla, por supuesto, sin hacer un estudio o si se hace, ignorando sus conclusiones o aplicando el adecuado escogido de cerezas (cherrypicking) para que arroje los resultados deseados. No os olvidéis de ir a las clases de coaching, de tomaros vuestro batido de "Vida de hierbas" y de hacer 15km de running.
¿Y qué es "demasiado bajo"? En mi opinión es aquella estatura donde se acentúen más los efectos de esto que digo de que no te dan trabajo, y también en temas de pareja cuando se te descarta más. Son cosas que yo creo que se pueden estudiar y constatar a nivel de datos.
Bueno, siempre está la opción de decir que todo es actitud, que está todo en nuestra mente y blablabla, por supuesto, sin hacer un estudio o si se hace, ignorando sus conclusiones o aplicando el adecuado escogido de cerezas (cherrypicking) para que arroje los resultados deseados. No os olvidéis de ir a las clases de coaching, de tomaros vuestro batido de "Vida de hierbas" y de hacer 15km de running.
Última edición por DeseoSerAlto el Lun Feb 24, 2020 4:15 pm, editado 3 veces (Razón : Añadir texto.)
Andy.G- Lucero de estaturas
Nada.Hank escribió:No pretendo discutir ni enfadar a nadie, simplemente argumentar, más que nada por si alguien demasiado joven o inseguro lee según que cosas en este foro. ¿Qué es eso tan importante que vuestra estatura os impide hacer convirtiendo la vida en un drama?
Andy.G- Lucero de estaturas
Mi primo es igual de alto que yo y es policía.DeseoSerAlto escribió:Cuando se llaga al punto de denegarte puestos de trabajo (si los bajos cobran menos, por algo será), a lo mejor sí que se puede hablar de "justo/injusto" respecto a la estatura.
Y esta casado con una tía que te cagas.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Es que la estatura mínima para ser policía es 1,65 xD
Lo decía porque como el compañero da a entender que "lo están privando de los objetivos que tenía en su vida" al ser tan bajo, ya que solo mide (1,73)Lordcoca89 escribió:Es que la estatura mínima para ser policía es 1,65 xD
Que digo yo "que será eso"
Que cada uno es libre de echarle la culpa a la estatura, si la va mal "es por mi estatura" me parece bien.
Que cada uno busque el consuelo que quiera...
Admin- Admin
Grande Andy.G
Hank- Novat@
DeseoSerAlto escribió:Cuando se llaga al punto de denegarte puestos de trabajo (si los bajos cobran menos, por algo será), a lo mejor sí que se puede hablar de "justo/injusto" respecto a la estatura.
Te sonará a respuesta típica pero los mismos estudios que avalan salario más alto para gente alta apuntan como causa a una cuestión de autoestima más que a la estatura en sí misma. Es más, hay estudios que dan más importancia a la estatura en "teenage years" que a la estatura final por aquello que es un refuerzo positivo desde edades tempranas. Llevo trabajando unos años en empresas de ingeniería y a poco q te pidan usar el cerebro tu estatura se tornará irrelevante. En los puestos mejor pagados predomina la "gente echada palante" (a veces incluso con independencia de sus conocimientos). Si eso es propio de gente alta me cuesta creerlo. Haciendo una media de todos los jefazos que he conocido diría que sale media normal-baja incluso para su generación. Soy más de observar que de estudios.
RightWinger- Enterao en estaturas
Hank escribió:No pretendo discutir ni enfadar a nadie, simplemente argumentar, más que nada por si alguien demasiado joven o inseguro lee según que cosas en este foro. ¿Qué es eso tan importante que vuestra estatura os impide hacer convirtiendo la vida en un drama?
Tengo 19, eso supongo que es joven. Tengo autoestima y en la vida me va bastante bien para la edad que tengo (sin fliparme).
Pero vamos, que la altura afecta a: desde el interés que tienen las mujeres por mí hasta cómo se toma la gente de mi trabajo lo que digo. Que la gente vote más a candidatos políticos altos, no es un problema de autoestima. Que la mayoría de CEOs sean hombres altos, con apariencia de liderazgo, no es una casualidad.
Que si, que hay casos de CEO's y presidentes bajos, que se puede ser bajo y muy exitoso. Pero es mucho más difícil y no por tu autoconfianza sino por cómo te perciben los demás. Incluso siendo exitoso, se te va a tratar como si fueses un niño.
José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital de España, todos se ríen de él por su altura y su apariencia física. Le siguen ninguneando como si fuese un niño allá por dónde va.
La altura es algo muy genético y difícil de modificar.
Te puedes dar Hormona de Crecimiento desde pequeño (aumenta unos 10 centímetros, te tienes que pinchar un par de veces todos los días, en España no se la dan a nadie que no esté por debajo de las 2 desviaciones típicas, es decir 1,64. Si lo haces de forma privada, te costará 10 mil euros al año y encima cuando tienes que empezar a tomarla eres tan niño que no te das cuenta y esas decisiones les corresponden a tus padres).
Otra opción es partirte las piernas y aumentar 8 centímetros, pagando 200 mil euros y sufriendo durante meses. Este procedimiento se lo han realizado a: físicos, médicos... gente no "poco exitosa" precisamente, pues para tener 200 mil dólares para esto no puedes ser un mindundi. Si esa gente se lo hace es por algo.
Conclusión: Es lo que más afecta físicamente a tu vida, en tu trabajo... Además tú no tienes ninguna posibilidad de hacer nada para modificarlo, más allá de partirte las piernas y pasarlas putas, porque viene determinado genéticamente. Es decir, es muy injusto.
Te puedes dar Hormona de Crecimiento desde pequeño (aumenta unos 10 centímetros, te tienes que pinchar un par de veces todos los días, en España no se la dan a nadie que no esté por debajo de las 2 desviaciones típicas, es decir 1,64. Si lo haces de forma privada, te costará 10 mil euros al año y encima cuando tienes que empezar a tomarla eres tan niño que no te das cuenta y esas decisiones les corresponden a tus padres).
Otra opción es partirte las piernas y aumentar 8 centímetros, pagando 200 mil euros y sufriendo durante meses. Este procedimiento se lo han realizado a: físicos, médicos... gente no "poco exitosa" precisamente, pues para tener 200 mil dólares para esto no puedes ser un mindundi. Si esa gente se lo hace es por algo.
Conclusión: Es lo que más afecta físicamente a tu vida, en tu trabajo... Además tú no tienes ninguna posibilidad de hacer nada para modificarlo, más allá de partirte las piernas y pasarlas putas, porque viene determinado genéticamente. Es decir, es muy injusto.
A ver, lo que dicen es verdad, yo tengo amigos de 1,70 o 1,68, que les suda la polla medir lo que miden y tienen novia ambos y viven felices.
La gente siempre va a ridiculizar a otro por sus defectos
Discrepo con lo de Almeida. Que la gente para criticar por las redes le descalifiquen porque es bajo, no representa nada el respeto a su figura y persona. Dudo mucho que las personas maduras, normales tanto de gente de su partido como homólogos, como adversarios, hay respeto a su persona
Sois vosotros los que lo veis como un niño, mal, etc.
En el caso de Echenique incluso, que es mucho peor, ya que es un caso de minusvalía, incluso con ese tema se hacen muchas bromas en la red, un tema bastante sensibilizado, pero para criticar la gente le va ridiculizar por ello
Discrepo con lo de Almeida. Que la gente para criticar por las redes le descalifiquen porque es bajo, no representa nada el respeto a su figura y persona. Dudo mucho que las personas maduras, normales tanto de gente de su partido como homólogos, como adversarios, hay respeto a su persona
Sois vosotros los que lo veis como un niño, mal, etc.
En el caso de Echenique incluso, que es mucho peor, ya que es un caso de minusvalía, incluso con ese tema se hacen muchas bromas en la red, un tema bastante sensibilizado, pero para criticar la gente le va ridiculizar por ello
Hank- Novat@
RightWinger escribió:[Tengo 19, eso supongo que es joven. Tengo autoestima y en la vida me va bastante bien para la edad que tengo (sin fliparme).
Siendo así y encima joven estás mejor que digamos que el 80% de gente del mundo desarrollado y que el 90% de la población mundial (muchos de ellos más altos que tú pasándolas canutas en todas partes del mundo). Si fueses alto serías casi 10/10, poca gente puede decirlo. Aún siendo alto la mente buscaría una razón para martirizarse pq la mente es adicta al drama si no se controla, también en los altos. No veo que la gente alta tenga cara de felicidad por la calle. La gente camina más o menos amargadilla con independencia de la altura.
RightWinger escribió:[Pero vamos, que la altura afecta a: desde el interés que tienen las mujeres por mí
Si dices que es por tu estaura te tengo q creer pq no te conozco. Pero vamos, viviendo en Madrid fíjate en la cantidad de parejas jóvenes en las que él mide alrededor de 1,70. Son minoría pq esa estatura es minoritaria en jóvenes pero no infrarrepresentados. Es decir, si 1/10 o 1/15 del total de jóvenes miden eso diría que más de 1/10 de las parejas jóvenes son tíos de esa estatura. Las chicas más guapas (tienden a ser bajitas además en mi opinión) las suelo ver con chicos guapetes de cara, más que con tíos altos. La estatura importa pero creo se exagera en internet. Y anda que no hay tíos altos (no feos) que no se comen una rosca.
RightWinger escribió:[hasta cómo se toma la gente de mi trabajo lo que digo.
Si tienes evidencias que es por tu estatura cambia de trabajo. De nuevo te tengo que creer pero me cuesta. La mayoría de trabajos no son así.
RightWinger escribió:[Que la gente vote más a candidatos políticos altos, no es un problema de autoestima.
Dudo que Pedro Sánchez repita las mayorías absolutas de Felipe González (alto para su época pero claramente más bajo que Sánchez). Y que Casado iguale los resultados de Aznar. Y que Iglesias los de Anguita....Hollande, Sarkozy Putin, por no meternos en el capítulo dictadores. Podemos hacer una recopilación amplia en un hilo para ver si esto es cierto.
Me gustaría comprobarlo, pero sería muy complicado. No me gustaría hablar "de oidas" por estudios. Otro tema para un hilo. Apariencia de liderazgo y estatura son cosas distintas.RightWinger escribió:[Que la mayoría de CEOs sean hombres altos, con apariencia de liderazgo, no es una casualidad.
RightWinger escribió:[Que si, que hay casos de CEO's y presidentes bajos, que se puede ser bajo y muy exitoso. Pero es mucho más difícil y no por tu autoconfianza sino por cómo te perciben los demás. Incluso siendo exitoso, se te va a tratar como si fueses un niño.
Las empresas quieren tíos que traigan pasta, punto. Sería como si un equipo rechaza a Messi por bajito. Si el puesto es más postureo que otra cosa tal vez la estatura puede tenerse en cuenta.
RightWinger escribió:[José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital de España, todos se ríen de él por su altura y su apariencia física. Le siguen ninguneando como si fuese un niño allá por dónde va.
No será tan así si ha llegado a alcalde. Otra cosa son las caricaturas que hagan los detractores políticos.
lo cual es de risa.Lordcoca89 escribió:Es que la estatura mínima para ser policía es 1,65 xD
muy buen ejemplo el de jose luis.todo el dia burlándose de él.RightWinger escribió:Hank escribió:No pretendo discutir ni enfadar a nadie, simplemente argumentar, más que nada por si alguien demasiado joven o inseguro lee según que cosas en este foro. ¿Qué es eso tan importante que vuestra estatura os impide hacer convirtiendo la vida en un drama?
Tengo 19, eso supongo que es joven. Tengo autoestima y en la vida me va bastante bien para la edad que tengo (sin fliparme).
Pero vamos, que la altura afecta a: desde el interés que tienen las mujeres por mí hasta cómo se toma la gente de mi trabajo lo que digo. Que la gente vote más a candidatos políticos altos, no es un problema de autoestima. Que la mayoría de CEOs sean hombres altos, con apariencia de liderazgo, no es una casualidad.
Que si, que hay casos de CEO's y presidentes bajos, que se puede ser bajo y muy exitoso. Pero es mucho más difícil y no por tu autoconfianza sino por cómo te perciben los demás. Incluso siendo exitoso, se te va a tratar como si fueses un niño.
José Luis Martínez Almeida, alcalde de la capital de España, todos se ríen de él por su altura y su apariencia física. Le siguen ninguneando como si fuese un niño allá por dónde va.
yo siempre veo que se dirigen a los bajos con complacencia y sin tomarlos en serio.
es un hecho.
es un hecho.
entonces si no es tan malo ser bajo ¿por qué andy junto a spaniard o pocholito se enfadan tanto cuando se dice que x estatura es baja?Admin escribió:
Grande Andy.G
Me parece exagerar decir que gente de1,70 no debería haber, pues entonces gente como mi amigo de 1,58 m ¿que haríamos con ellos?
darle hormona o alargamiento o las dos cosas combinadas.Rubén Futsalista escribió:Me parece exagerar decir que gente de1,70 no debería haber, pues entonces gente como mi amigo de 1,58 m ¿que haríamos con ellos?
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.