Aleix Vidal mide 1.78
En la temporada 16-17 el Barcelona le pone 177 y 69 kg, luego le cambian a 70 kg. En la temporada 15-16 (fichaje) le pusieron 178 y 69 kg
taturas escribió:En la temporada 16-17 se vio después de que lo medían hizo un gesto de rabia
Fue justo esa temporada cuando lo bajaron en el listado de la web del 1,78 al 1,77.
Yo creo que lo medirían en 1,77 y medio o cerca de esa marca, acostumbrado a escuchar el "ocho" en los controles
Precísamente esa temporada a Umtiti o Denis Suárez se les veía muy contentos al medirse, supongo sacarían más decimales de altura de lo habitual que habían sacado años anteriores
El 1,77 lo veo más en su mínimo habitual pero de manera sólida. Igual ese 1,77 que le dieron es como mi 1,75.J182 escribió:taturas escribió:En la temporada 16-17 se vio después de que lo medían hizo un gesto de rabia
Fue justo esa temporada cuando lo bajaron en el listado de la web del 1,78 al 1,77.
Yo creo que lo medirían en 1,77 y medio o cerca de esa marca, acostumbrado a escuchar el "ocho" en los controles
Precísamente esa temporada a Umtiti o Denis Suárez se les veía muy contentos al medirse, supongo sacarían más decimales de altura de lo habitual que habían sacado años anteriores
Muy buena observación. También a Coutinho se le ve muy risueño cuando le midieron. Otra cosa: ¿no crees que habría que bajarle a 177 si algunos años da eso y otros 178 por redondeo?
Estaba cantado que es 1,78Admin escribió:A pesar de que le debieron medir una vez en 1,77 (177.5 quizás), y dio una palmada de rabia como que había dado menos de lo esperado, en las fotos se me aparenta un 1,78