Cine y series
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°101
Re: Cine y series
En general, siempre hace la misma clase de papel. Sin embargo, en cuanto le dan algo distinto a lo que puede hacer, suele lucirse. Sus películas son de las más taquilleras, y entiendo que no quiera arriesgarse. Ha firmado un contrato blindado con "Netflix" y dudo mucho de que lo rompa.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
Como no me dijisteis nada, vi la primera que se me ocurrió, ''Colega, ¿dónde está mi coche?''. Es una película que te entretiene si te gusta el humor absurdo. Hacen un buen dúo ahí Ashton Kutcher y Sean William Scott.aesthetic_wild escribió:ForoAlturas elige la película que voy a ver hoy.
- Mensaje n°103
aesthetic_wild escribió:Como no me dijisteis nada, vi la primera que se me ocurrió, ''Colega, ¿dónde está mi coche?''. Es una película que te entretiene si te gusta el humor absurdo.aesthetic_wild escribió:ForoAlturas elige la película que voy a ver hoy.
Me gusta el humor absurdo. Mírate alguna peli de las que recomiendo, lucero. Hoy vi "Presunto inocente", protagonizada por Harrison Ford. Es de abogados y juicios, y lo bueno que tiene es que es muy enrevesada, como a mí me gusta. Harrison Ford está bien en el papel.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
Habrá que verla entonces.invitado22 escribió:aesthetic_wild escribió:Como no me dijisteis nada, vi la primera que se me ocurrió, ''Colega, ¿dónde está mi coche?''. Es una película que te entretiene si te gusta el humor absurdo.aesthetic_wild escribió:ForoAlturas elige la película que voy a ver hoy.
Me gusta el humor absurdo. Mírate alguna peli de las que recomiendo, lucero. Hoy vi "Presunto inocente", protagonizada por Harrison Ford. Es de abogados y juicios, y lo bueno que tiene es que es muy enrevesada, como a mí me gusta. Harrison Ford está bien en el papel.
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°105
¿Habéis visto la serie de Vivir Sin permiso? A mi me sorprendió gratamente, además todos interpretan muy bien a sus personajes.
- Mensaje n°106
La verdad es que no he visto esa serie. La he visto anunciada, eso sí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
Lo mismo digo.invitado22 escribió:La verdad es que no he visto esa serie. La he visto anunciada, eso sí.
Francis12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°108
Nombren películas muy reconocidas y sobrevaloradas... Yo pongo una:
Amelie, pese a mostrar momentos de relativa lucidez, es una película soporífera de trama simplona y lágrima fácil
Amelie, pese a mostrar momentos de relativa lucidez, es una película soporífera de trama simplona y lágrima fácil
- Mensaje n°109
“Casablanca”. Me parece que ha envejecido mal
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°110
Me gustan las películas asíFrancis12 escribió:Nombren películas muy reconocidas y sobrevaloradas... Yo pongo una:
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°111
Casablanca no la aguanto y Ciudadano Kane tampoco
- Mensaje n°112
Otras pelis mudas como el gabinete del doctor Caligari o metrópolis me parecen aburridísimas
- Mensaje n°113
A "Doctor Zhivago" no le encontré nada de especial.
- Mensaje n°114
@Rubén Futsalista , esto te gustará:
Última edición por invitado22 el Sáb Abr 11, 2020 12:28 am, editado 1 vez
- Mensaje n°115
Julie Christie estaba deliciosa en Doctor Zhivago
- Mensaje n°116
Esta mañana, vi "Solo ante el peligro", y no le encuentro nada de especial a la película. Está bien, pero poco más.
- Mensaje n°117
Es un drama social cojonudo, además la banda sonora de Dmitri Tiomkin me encanta
- Mensaje n°118
Un western que no aguanto es Johnny Guitar (por dios, menudo aburrimiento esta película)
- Mensaje n°119
Los personajes de los westerns me parecen patéticos por lo general, sobretodo los que van buscando bronca para mostrar al resto quien tiene los huevos más grandes. Los temas siempre son los mismos, conflictos territoriales o venganzas, de ahí no salen... Por eso me aburre demasiado
- Mensaje n°120
"La trilogía del dólar" está muy bien. "Grupo salvaje" me parece que es, si no la mejor, de las mejores pelis que se han hecho de ese género.
- Mensaje n°121
En eso estoy de acuerdo y también están muy bien "la balada de Cable Hogue", "Pat Garrett y Billy el niño", "dos hombres y un destino", "hasta que llegó su hora", "la diligencia"..
- Mensaje n°122
La de “Pat Garret y Billy el niño”, me pareció demasiado lenta. “Centauros del desierto” está bien, “Fort Apache”, “La legión invencible”, “El hombre que mató a Liberty Valance”...
- Mensaje n°123
Centauros del desierto y Fort Apache me aburrieron mucho
- Mensaje n°124
John Wayne me cae bastante mal, me recuerda a Trump
- Mensaje n°125
He vuelto a ver "Sérpico"; hacía años que no la volvía a ver. Al Pacino está deslumbrante. El Al Pacino de los años 70 es insuperable. Mi papel preferido de él es en "Una tarde de perros", también de Sidney Lumet.