Cine y series
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°576
Re: Cine y series
Ami la de batman me gusto bastante, nunca he sido muy fan de batman asi q no tenia expectativas ni altas ni bajas, si es cierto q como tu dices para tener 3 h deberia tener mas ritmo
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°577
Las mejores de "Batman", son las que hizo Nolan.
chicharito14- Enterao en estaturas
- Mensaje n°578
Grande Nolan
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°579
Ya que hablabais de dibujos animados, es que los dibujos no tienen porqué ser para niños. De hecho hay muchos no recomendados para niños ya se ve en lo de la edad recomendada
Pasa con el anime
Aunque hay dibujos de todos los públicos que los adultos disfrutamos como en***s
Pasa con el anime
Aunque hay dibujos de todos los públicos que los adultos disfrutamos como en***s
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°580
Muy bien dicho @taturas .
Yo arriba recomendé varios animes para adultos que considero muy buenos, mi favorito "PSYCHO-PASS", os lo recomiendo a todos.
Yo arriba recomendé varios animes para adultos que considero muy buenos, mi favorito "PSYCHO-PASS", os lo recomiendo a todos.
- Mensaje n°581
Es más: Ningún clásico de "Disney" es para niños.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°582
Yo aveces veo peliculas de cuando era niño xd el otro dia vi cars
- Mensaje n°583
Ayer falleció el mítico William Hurt. Si tenéis ocasión, ved "Smoke". Para mí, es la película más bonita en la que ha participado. Una obra maestra. A partir de ahí, empezó a gustarme porque siempre me pareció un actor soso. También estuvo bien en "Fuego en el cuerpo".
- Mensaje n°584
Anoche, fueron los "Oscar". Lamentable la actitud de Will Smith y su falta de sentido del humor. No digo que el premio no se lo merezca -está muy bien en esa película-, pero alguien así sobra. No me extraña que nunca haya tenido un gran reconocimiento profesional. No puedo hablar mucho del resto de premios porque me queda películas por ver. Me sorprende que "Belfast" no se llevara nada, aunque era de esperar. Estos premios funcionan como funcionan...
- Mensaje n°585
Tremenda cachetada le metió el Will Smith jajajaj.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°586
Will sin duda debería haberse contenido. Aunque el chiste fuera de mal gusto, una agresión física no es justificable.
- Mensaje n°587
Si fuera blanco, ya estarían diciendo que es racismo. En cambio, hay gente que aplaude su acción. Así está el mundo.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°588
El viernes se estrenó la película de "Camera Café".
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°589
invitado22 escribió:Si fuera blanco, ya estarían diciendo que es racismo. En cambio, hay gente que aplaude su acción. Así está el mundo.
Pues no se quien lo aplaude.
Siempre hay alguien que puede aplaudir las cosas, incluso si hubiera sido como dices, un blanco que abofetea a un negro o un negro que abofetea a un blanco.
La verdad como que no viene al caso decir de que color es, es violencia, de ambos.
Uno que cree que puede decir lo que quiera sin consecuencias y el otro que lo arregla como troglodita.
- Mensaje n°590
La gente tiene la piel fina. Chris Rock sólo hizo un monólogo; mal va el mundo, si hay que explicar lo que es un monólogo. De todos modos, sí he visto muchos comentarios a favor de Will Smith, diciendo que así es como se defiende a una mujer y tonterías varias.
- Mensaje n°591
Por Twitter también he leído muchos comentarios a favor de Will Smith, para mi se equivocan ambos, no creo que sea solo culpa de Will Smith, el chiste del otro, tiene 0 gracia y no se puede justificar como simple humor.
- Mensaje n°592
En la ceremonia de los "Oscar", llevan unos cuantos años en donde se meten con los actores. Deben tener sentido del ridículo y más cuando se exponen públicamente. No me parece mal que hagan chistes de mal gusto sobre ellos; otra cosa es que funcione el chiste -que no suele ocurrir-. De ahí, a calzarle una hostia, pues no. La violencia no tiene justificación. Este mundo está perdiendo el sentido del humor y la tolerancia. Es una cosa muy triste.
Admin- Admin
- Mensaje n°593
Los humoristas se meten con todo el mundo. Si tuvieran que pegarles cada uno de los que se han metido con ellos...
A Nadal se le cae el pelo y si un humorista se mete con el por eso... Claro no le hace ninguna gracia si está el presente pero de ahi a pegar
Otra cosa es si la mujer tuviera algo grave, pero es alopecia, claro es mujer y es diferente pero sera algo temporal
A Nadal se le cae el pelo y si un humorista se mete con el por eso... Claro no le hace ninguna gracia si está el presente pero de ahi a pegar
Otra cosa es si la mujer tuviera algo grave, pero es alopecia, claro es mujer y es diferente pero sera algo temporal
- Mensaje n°594
Lo mejor de los "Oscar", fue el "Oscar honorífico" que le dieron a Samuel L. Jackson (lo nominaron sólo una vez por "Pulp Fiction). Se lo merece, aunque no me interese mucho más allá de sus papeles en las pelis de Tarantino o algún que otro papel suelto.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°595
Me parece malisima pup fiction.
Habia una vez en hollywood la 2da pero pelicula que vi en mi vida y midsommar la peor que vi en mi corta vida.
Habia una vez en hollywood la 2da pero pelicula que vi en mi vida y midsommar la peor que vi en mi corta vida.
- Mensaje n°596
"Pulp Fiction" sí me parece una maravilla de película; la he visto unas cuantas veces. "Érase una vez en Hollywood" tampoco me entusiasmó; es excesivamente larga -aunque las pelis de Tarantino lo son- para la historia que es. De todos modos, todos los grandes directores tienen una película "capricho". La otra que nombras, no sé cuál es. No la he visto.
- Mensaje n°597
Eso nos pasa a todos y ver series supuestamente buenísimas y que me parezcan mediocres y aburridas.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°598
Django de tarantino me gusto mucho, pero el resto me parecen malisimas.
A mi me han gustado peliculas que muchos consideran malas, no me gusta star wars v y todos dicen que es la mejor y la mejor para mi es la "peor" sacando la 9 y 8, que es han solo.
A mi me han gustado peliculas que muchos consideran malas, no me gusta star wars v y todos dicen que es la mejor y la mejor para mi es la "peor" sacando la 9 y 8, que es han solo.
- Mensaje n°599
¿Cuál de todas? La mejor trilogía es la antigua. La de "Disney", es la peor. Son una mierda.
- Mensaje n°600
La mejor es "La venganza de los sith" para mi, la trilogía moderna tiene muchas cosas que no tienen sentido, pero como tal no me parece mala, es más, la disfruté.