Overyn escribió:A mi me entretuvo, pero las otras dos son mejores.invitado22 escribió:La última de “Guardianes de la galaxia” me decepcionó
Tendríamos que haberla visto juntos
Overyn escribió:A mi me entretuvo, pero las otras dos son mejores.invitado22 escribió:La última de “Guardianes de la galaxia” me decepcionó
Está ricoinvitado22 escribió:DC. Tú ves las de “Aquaman” porque te gusta el actor
🤨️JorgeScott escribió:Está ricoinvitado22 escribió:DC. Tú ves las de “Aquaman” porque te gusta el actor
Te estuve esperando, pero no te vi. 🥺invitado22 escribió:Overyn escribió:A mi me entretuvo, pero las otras dos son mejores.invitado22 escribió:La última de “Guardianes de la galaxia” me decepcionó
Overyn escribió:Te estuve esperando, pero no te vi. 🥺invitado22 escribió:Overyn escribió:A mi me entretuvo, pero las otras dos son mejores.invitado22 escribió:La última de “Guardianes de la galaxia” me decepcionó
Si quieres te lo paso por prívate.
Amén, en Nueva Zelanda vamos a ser muy felices.invitado22 escribió:Ojalá que, en Nueva Zelanda, haya cines con asientos cómodos y que no te roben por unas palomitas y un refresco enano. Normal que estén cerrando los cines.
JorgeScott escribió:Me salió heterosexual jajaj