Debe ser de tu estatura.charco escribió:me descojono jajajajajajajajajajajaj
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
Invitado- Invitado
charco- Lucero de estaturas
Parece que ha tenido un debate serio en twitter sobre su estaturaaesthetic_wild escribió:Debe ser de tu estatura.charco escribió:me descojono jajajajajajajajajajajaj
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
taturas- Experto en estaturas
Yo lo estoy desenmascarando en Twittercharco escribió:Parece que ha tenido un debate serio en twitter sobre su estaturaaesthetic_wild escribió:Debe ser de tu estatura.charco escribió:me descojono jajajajajajajajajajajaj
Lo peor es los fans que dan por bueno el 1,78, dicen cosas como "yo mido 1,78 y era como yo de alto... "
Incluso se ha pronunciado Ivan Espinosa sobre un mene que hq hechotaturas escribió:Yo lo estoy desenmascarando en Twittercharco escribió:Parece que ha tenido un debate serio en twitter sobre su estaturaaesthetic_wild escribió:Debe ser de tu estatura.charco escribió:me descojono jajajajajajajajajajajaj
Lo peor es los fans que dan por bueno el 1,78, dicen cosas como "yo mido 1,78 y era como yo de alto... "
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
taturas- Experto en estaturas
Todos protegiendo a Invicthor y su mentira estaturil
invitado22- Experto en estaturas
Mira, Rubén, Sobera con Luis Varela:
luzluciernaga1- Novat@
@taturas y otros posibles seguidores de Breaking Bad, Better Call Saul, etc. He aquí un interesante hallazgo recién descubierto de los episodios finales de la serie que protagoniza Saul Goodman (interpretado por Bob Odenkirk). En primer lugar, decir que parecen ser dos carnets de conducir de los dos protagonistas, Saul y su mujer Kim Wexler (interpretada por Rhea Seehorn).
A ambos el gurú les da 1.75´3 y 1.64´5 respectivamnete. En la foto se ve una estatura de Odenkirk descaradamente inflada en mi opinión: 5´11. De Seehorn parece que sí han sido honestos con el 5´5.
Decir también que durante las fechas de Breaking Bad llegué a ver 1,82 en Google para Odenkirk, pasando ahora misteriosamente al 1,75.
A ambos el gurú les da 1.75´3 y 1.64´5 respectivamnete. En la foto se ve una estatura de Odenkirk descaradamente inflada en mi opinión: 5´11. De Seehorn parece que sí han sido honestos con el 5´5.
Decir también que durante las fechas de Breaking Bad llegué a ver 1,82 en Google para Odenkirk, pasando ahora misteriosamente al 1,75.
Buen hallazgo, es una de esas personas que aparentan bastante mas de lo que miden. Me voy a poner ahora a ver el capitulo 5x9
Oscorio_21- Experto en estaturas
¿Cuánto le echáis a Erdoğan Atalay? A veces veo Alerta Cobra por las mañanas en cuatro y me he fijado que tiene una altura bastante llamativa, muy parecido a Javier Gutiérrez, quizás un pelín más alto.
La página de Alerta Cobra le da al personaje 1.58, «Semir Gerkhan es Policía en la Brigada de Carreteras desde hace más de 20 Años. De origen turco, su estatura es algo baja (Mide 1,58m de alto), lo que no le impide acabar con enemigos más grandes y fuertes que él si la situación lo requiere.»
Google le da 1.60.
Uno de los personajes de la serie que es compañero policía mide 1.72 y le saca mucho, situación paralela a «Estoy Vivo» donde Javier Gutiérrez está siempre junto a Alejo Sauras también de 1.72. Estas dos parejas frente a una pared podrían parecer más 1.68 frente 1.82 que 1.58 frente 1.72.
Todavía están echando esa serie? Si yo la veía en el mismo canal hace más de 10 años
No creo. Serán antiguos.
Ahí habrá mermado seguro pero creo que, en pico Sobera 1,79 m y Luis Varela 1,72.
Ambos habrán perdido ya que Carlos Sobera tiene 60 años y Luis Varela 77.
Spaniard- Experto en estaturas
Para mi Sobera 180 en pico y 179 actualRubén Futsalista escribió:Ahí habrá mermado seguro pero creo que, en pico Sobera 1,79 m y Luis Varela 1,72.
Bilbaíno 179- Novat@
Alguien sabe cuanto mide Antonio maestre??
Francis12- Lucero de estaturas
Siempre sale sentado, cómo podemos saberlo?
invitado22- Experto en estaturas
He estado buscando fotos y no he encontrado nada.
Piedmon- Novat@
Me gustaría que se añadieran luchadores históricos de la WWE, son auténticos bicharracos. Big Show, Great Kahli, The Undertaker, Kane...
Rey misterio.
Eso lo veía cuando era pequeño.
Piedmon- Novat@
Todos los que he mencionado superan los dos metros. The Great Khali 2,21 creo recordar que decían. Rey Mysterio entre 1,65 y 1,67 creo
Spaniard- Experto en estaturas
Muchos son muy altos pero sus estaturas de la WWE están infladasPiedmon escribió:Todos los que he mencionado superan los dos metros. The Great Khali 2,21 creo recordar que decían. Rey Mysterio entre 1,65 y 1,67 creo
Del Rey Mysterio se decía que medía 5'6 (168) pero el gurú escocés se hizo una foto con el, demostrando que en realidad medía 5'2 (157)
Piedmon- Novat@
Sí, claro. Por eso me gustarían sus hilos aquí, para intentar sacar las alturas reales
Admin- Admin
Me planteo abrir una sección para que creeis hilos de nuevos famosos vosotros
Debereis seguir el modelo, nombre de famoso, estatura y foto
Debereis seguir el modelo, nombre de famoso, estatura y foto
Admin- Admin
Así
Afirmó medir 1,79
....
Si teneis claim poned la fuente. Y enlace
Josep Pedrerol
1,77
1,77