Sé que debe haber una larga historia detrás.
DEBATE sobre estatura de famosos y famosas - volumen 4
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que eres listo. No sé tu situación, ni porque viene todo esto. Soy curioso y sí. Me gustaría saber muchas cosas.
Oscorio_21- Experto en estaturas
Taturas, he estado leyendo un poco la página anterior y sinceramente me parece muy mal por tu parte, presumes de justiciero y tolerante y eres todo lo contrario, no soportas que se te lleve la contrario en ningún tema, sino siempre usas amenazas como baneos o bloqueos de cuenta, ahora ya has llegado al punto de opinar de cada uno sin conocernos realmente, nos calificas por lo que escribimos en este foro, cuando realmente no deja de ser una página de entretenimiento para los frikis de la altura. Por eso me parece muy mal como cargas contra Keisuke, él siempre habla de estaturas y tu le vienes con que es acomplejado y es fruto de algún trauma, deja que haga lo que quiera, crees conocerle porque lleváis mucho tiempo hablando por foros pero realmente ni sabéis como es la cara del otro.
No he dicho trauma ni complejo. Eso lo dices tu
No, no habla de alturas simplemente. Creo que no me has entendido.
No, no habla de alturas simplemente. Creo que no me has entendido.
Sabes que no lo he dicho para ofender. Solo he dicho enfoque positivo. Te equivocas
HanamichiSakuragi- Lucero de estaturas
Yo creo que lo que hace falta es algun comentario tipo: ser alto es mejor que ser bajo, pero cada uno mide lo que mide y si eres bajo no es un problema, sigues siendo un ser humano y no necesitas ser alto para nada en tu vida. Es verdad que estamos en foroalturas pero creo que no hace falta cargar asi contra los bajos... Estoy con taturas. aunque lo que dice keisuke no me parece nada del otro mundo, simplemente su opinión y no parece que intente dañar a nadie, pero mi opinión es que aqui puede llegar cualquiera y leer todo esto y sentirse aun mucho mas mao y acomplejado, yo no diria esas cosas por esa razón. Y porque cada una mide lo que mide y esta bien así.
Norman Treviño- Lucero de estaturas
Atovar00 escribió:Yo creo que lo que hace falta es algun comentario tipo: ser alto es mejor que ser bajo, pero cada uno mide lo que mide y si eres bajo no es un problema, sigues siendo un ser humano y no necesitas ser alto para nada en tu vida. Es verdad que estamos en foroalturas pero creo que no hace falta cargar asi contra los bajos... Estoy con taturas. aunque lo que dice keisuke no me parece nada del otro mundo, simplemente su opinión y no parece que intente dañar a nadie, pero mi opinión es que aqui puede llegar cualquiera y leer todo esto y sentirse aun mucho mas mao y acomplejado, yo no diria esas cosas por esa razón. Y porque cada una mide lo que mide y esta bien así.
No lo estáis entendiendo, sé por donde va taturas pero no me voy a meter
Todo ha venido porque veo que el repite todos los dias lo mismoAtovar00 escribió:Yo creo que lo que hace falta es algun comentario tipo: ser alto es mejor que ser bajo, pero cada uno mide lo que mide y si eres bajo no es un problema, sigues siendo un ser humano y no necesitas ser alto para nada en tu vida. Es verdad que estamos en foroalturas pero creo que no hace falta cargar asi contra los bajos... Estoy con taturas. aunque lo que dice keisuke no me parece nada del otro mundo, simplemente su opinión y no parece que intente dañar a nadie, pero mi opinión es que aqui puede llegar cualquiera y leer todo esto y sentirse aun mucho mas mao y acomplejado, yo no diria esas cosas por esa razón. Y porque cada una mide lo que mide y esta bien así.
Lleva en forocoches 11.000 mensajes. Ni siquiera hablo de este foro. Cada día enumera lo desgraciado que ser bajo, lo ridiculo que queda, lo bueno que es ser alto, lo malo que es ser bajo, etc. En forocoches habla de lo mismo, el mismo mantra
Quizas me habeis malinterpretado, puede que me haya preocupado mas por el que lo conozco de hace mucho
Ese enfoque, jamás lo entenderé. He puesto ejemplos, pero no se ha entendido.
Ah vale vale esque no os conozco...
keisuke- Experto en estaturas
Gracias.Es exactamente asi.Oscorio_21 escribió:Taturas, he estado leyendo un poco la página anterior y sinceramente me parece muy mal por tu parte, presumes de justiciero y tolerante y eres todo lo contrario, no soportas que se te lleve la contrario en ningún tema, sino siempre usas amenazas como baneos o bloqueos de cuenta, ahora ya has llegado al punto de opinar de cada uno sin conocernos realmente, nos calificas por lo que escribimos en este foro, cuando realmente no deja de ser una página de entretenimiento para los frikis de la altura. Por eso me parece muy mal como cargas contra Keisuke, él siempre habla de estaturas y tu le vienes con que es acomplejado y es fruto de algún trauma, deja que haga lo que quiera, crees conocerle porque lleváis mucho tiempo hablando por foros pero realmente ni sabéis como es la cara del otro.
El que no quiera sentirse mal que no entre en un foro como este.No tengo que contentar a nadie con mi opinion.Atovar00 escribió:Ah vale vale esque no os conozco...
Oscorio, te has pasado conmigo, eres un buen forero. Cada persona tiene sus ideas. Parecías molesto. No es mi intencion, y todos discrepamos en cosas
Yaya si te entiendo, estas en todo tu derecho de decir lo que quieras, y como te digo, no me parece nada del otro mundo lo que dices ni dices nada irrespetuoso tampoco. Yo solo decia que pienso en gente mas sensible y a mi me costaría decir esas cosas públicamente y hacer como que no es mi culpa si alguien se siente mal. De todas formas creo que formas de ser y opinar asi en este foro aporta bastante y le da un toque entretenido. Ademss de que dices puras verdades, salvo que yo no lo veo tan radical la verdad. No creo que ser bajo sea lo peor del mundo jajaja parece que con los bajos no sientes ninguna compasión ni moralidad xd pero mola
@taturas No estoy molesto, te aprecio, pero no me gustan las injusticias, y había sentido en ti cierto aire de superioridad intelectual, no sé si me explico, pero bueno, dejémoslo ya. Pido disculpas si alguien se ha sentido atacado con mi comentario.
Sí, con que Keisuke exagera bastante no lo voy a negar, pero yo he intervenido por otra cosa.
A mi me da igual que exagere o que diga lo que quiera, me parece hasta divertido su sinceridad, creo que es lo mejor del foro ajajj Pero pensaba que taturas lo decia por si alguien leyendo nuestros comentarios podia sentirse mal. Que viene bien recordar a veces que no es nada del otro mundo ser bajillo
pero si alguien se siente mal no es por lo que yo diga sino que ya viene de antes.Atovar00 escribió:A mi me da igual que exagere o que diga lo que quiera, me parece hasta divertido su sinceridad, creo que es lo mejor del foro ajajj Pero pensaba que taturas lo decia por si alguien leyendo nuestros comentarios podia sentirse mal. Que viene bien recordar a veces que no es nada del otro mundo ser bajillo
distingamos:en la vida privada, jamás he dicho nada ofensivo sobre los bajos ni sobre gordos, calvos o lo que sea. soy muy respetuosos con la gente y nunca me meto con nadie.
en un foro es diferente, se opina en abstracto sobre lo que es bajo o alto y si digo que tal personaje famoso es bajo no se lo estoy diciendo personalmente.Esos personajes son "irreales" para nosotros.
otra cosa que me molesta de taturas y se lo he dicho directamente es que cuando interviene como un forero más tendría que hacerlo en igualdad de condiciones y no utilizar la ventaja del baneo o borrar mensajes porque eso crea una situación de desventaja e indefensión en los demás participantes.
Bueno, es complicado.taturas escribió:Yo no lanzo mensajes negativos a mi persona. Si soy feo no entraría a hablar maravillas de guapos y a decir lo desdichado que es ser feo en forobelleza
Pero quizas el raro soy yo...
será que me quiero mucho o he aprendido algunas cosas...
Si eres feo y te gusta la belleza fisica, por que no entrar en un foro de belleza?
Si eres feo y piensas que ser feo es una putada (y ademas lo vives en primera persona), por que no entrar en un foro de belleza?
Si ganas dinero con el foro supongo que la actividad que da keisuke al foro te beneficia, pero en caso contrario no se en que te beneficia.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco escribió:
Si ganas dinero con el foro supongo que la actividad que da keisuke al foro te beneficia, pero en caso contrario no se en que te beneficia
algo sí saca. no tanto como se pensaba cuando creó el foro que hacía sus cálculos pero algo saca.
a mí me gusta entrar porque me entretiene.opino lo que pienso y siento si algún bajo se lo toma mal pero tengo que ser sincero y me parecen bajos y no me gusta su estatura los alfred, raoul, aspas, paquirrín,agoney, dani martín y un largo etcétera.
si no me gusta su presencia no voy a mentir y a decir lo bien que quedan. igual que cuando veo un chico que queda mal en fotos con chicas
Para saber que ser bajo es una putada no hace falta ni ser bajo ni que se rían de ti por ser bajo, parece que insinúas que keisuke ha sufrido algún suceso traumático pero el ya ha dicho que nunca se han reído de el por su estatura y, ademas muchas veces ha dicho que a el le da igual que la media de un país sea 190 y medir el 180.
A el le gustaría ser alto por el mismo, no por lo que los demás piensan de el.
Aunque si, muchas veces se pasa un poco con sus comentarios.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
de verdad que no me paso porque con algunos como alexby he tenido que morderme la lengua.charco escribió:Para saber que ser bajo es una putada no hace falta ni ser bajo ni que se rían de ti por ser bajo, parece que insinúas que keisuke ha sufrido algún suceso traumático pero el ya ha dicho que nunca se han reído de el por su estatura y, ademas muchas veces ha dicho que a el le da igual que la media de un país sea 190 y medir el 180.
Si subo una foto mía a este foro y me llamas enano me cagaría un poco en ti la verdad.
Se que nunca lo harías ni me atacarías personalmente.
a ti como forero personalmente no te lo diría nunca.charco escribió:Si subo una foto mía a este foro y me llamas enano me cagaría un poco en ti la verdad.
a los famosos, personajes públicos y desconocidos,"irreales" para la inmensa mayoría, sí lo diría.
creo que la diferencia es evidente.
es que me choca que se diga "no te metas con statham" porque es que ni le conozco ni me conoce.
Jajaja o Carlos Cuevas.
es que es un personaje público expuesto.Y puedo decir que es muy bajo y queda mal en fotos.Oscorio_21 escribió:Jajaja o Carlos Cuevas.
Otra cosa sería que le insultara y amenazara de muerte o alguna barbaridad.En ese caso sí que me parecería reprochable y hasta constitutivo de delito.