Itzan Escamilla y Miguel Herrán
Última edición por Admin el Vie Jun 26, 2020 9:34 pm, editado 2 veces
habría que ver el calzado de María PedrazaN4x00 escribió:Ahí no veo 166 vs 170, veo 1.5 cm de diferencia como mucho, el 166 a marina está muy bien dado
no sé si será gay pero tiene toda la pinta.invitado22 escribió:El de la izquierda del todo, usa alzas. No hay más que ver el calzado.
Hoy día hay mucha menos libertad que cuando yo tenía tu edad, sin ninguna duda.invitado22 escribió:Que la gente es muy inculta. Están convirtiendo el término "progresista" en una censura constante.
Todo tiene un límite, al final vamos a llegar a un extremo tan ridículo que la gente se va a revelar.keisuke escribió:Hoy día hay mucha menos libertad que cuando yo tenía tu edad, sin ninguna duda.invitado22 escribió:Que la gente es muy inculta. Están convirtiendo el término "progresista" en una censura constante.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Le dan 1,68. Entonces no lo creojosefaantonia escribió:Es claudia salas más alta que Itzan?