(176.5)
Última edición por Admin el Mar Abr 07, 2020 6:31 pm, editado 1 vez
Qué alto se le ve a Aron PiperAdmin escribió:Élite
Omar Ayuso, Álvaro Rico, Miguel Bernardeau, Miguel Herrán, Itzan Escamilla y Arón Piper
Aron piper y Miguel Bernardeau no son bajos.keisuke escribió:Vaya cuadrilla de bajos.
Cásese y aprenda gallegokeisuke escribió:Vaya cuadrilla de bajos.
No, lo confesaste a forocoches (no a mí)keisuke escribió:Mira que si estoy casado...
las series de hijos jóvenes, tanto americanas como españolas , buscan chavales más bien bajos.pocholito escribió:177 no lo veo bajo sino normal, el Bernadeu este es 179 no lo veo de 180 , lo mas extraño es que teniendo una madre alta 175 sera Ana Duato no mida mas
Totalmente de acuerdo.Lordcoca89 escribió:Me hace gracia Keisuke diciendo que sólo salvaría a Piper de ahí cuando Bernardeau es más alto xDDD.
La verdad es que leer lo de qué bajos estos, qué ridiculos los otros 24/7 ya me incomoda y me molesta. (Midiendo 1,82, no me veo en la necesidad de recalcar nada sobre nadie y mucho menos con una intención de mofa y burla).
Son chavales normales de 23 años que los verías por la calle y no dirías vaya cuadrilla de bajitos, simplemente verías a unos chavales normales. Lo que resulta irrisorio es que lo diga alguien de 1,64; que de ahí nace la misma necesidad de decirlo, porque yo, repito, con 1,82, no me veo en la necesidad de llamarle nada a nadie respecto a su altura.
Bastante desagradable leerlo constantemente la verdad. Deja a la gente tranquila siendo como son y punto, que hacerlos altos no los haría mejores personas.
Es su hermano.Francis12 escribió:Tiene algún parentesco con Isabel?
No trago a la gente que se autohumilla. Es patético todo eso que desprende. De eso me quejo. Es insoportable verle burlarse de otros por la altura @SpaniardLordcoca89 escribió:Me hace gracia Keisuke diciendo que sólo salvaría a Piper de ahí cuando Bernardeau es más alto xDDD.
La verdad es que leer lo de qué bajos estos, qué ridiculos los otros 24/7 ya me incomoda y me molesta. (Midiendo 1,82, no me veo en la necesidad de recalcar nada sobre nadie y mucho menos con una intención de mofa y burla).
Son chavales normales de 23 años que los verías por la calle y no dirías vaya cuadrilla de bajitos, simplemente verías a unos chavales normales. Lo que resulta irrisorio es que lo diga alguien de 1,64; que de ahí nace la misma necesidad de decirlo, porque yo, repito, con 1,82, no me veo en la necesidad de llamarle nada a nadie respecto a su altura.
Bastante desagradable leerlo constantemente la verdad. Deja a la gente tranquila siendo como son y punto, que hacerlos altos no los haría mejores personas.
Y cuando dice eso de "mejor no digo lo que pienso de x", ya es para flipar; como ver a un calvo burlándose de alguien con coronilla.