En Donde el guru le dan 183.5, un solido 6 foot
¿Cuánto mide Channing Tatum? - Altura - Real height
Uruguayo1234- Novat@
Algo que note de tatum es que en las alfombras y estrenos siempre pareceucho mas pequeño que los demas en diferencia de altura ,podria ser que no le importa su altura y siempre esta relajado ya que siempre esta casi a la par con los de 1,80 y queda mas bajo que los demas
Dexter- Experto en estaturas
Chaning tatum el hombre perfecto jaja
Muy fornido
Típico de los que van al gym quieren ser hombres así
De tanta pesa que levantan tienen cara de estreñidos
Típico de los que van al gym quieren ser hombres así
De tanta pesa que levantan tienen cara de estreñidos
Primero que nada no esta muy fornido, no es un fisicoculturista, tiene un cuerpo delgado pero musculoso estético para las mujeres.
Pero me hace mucha gracia porque yo no le veo fornido ni grande y vos si, ademas de que le atacas o decis que eso es algo malo y saques que tipico que va al gym que quiere hacerse hombre.
Te estas delatando solo y no te diste cuenta jaja
Pero me hace mucha gracia porque yo no le veo fornido ni grande y vos si, ademas de que le atacas o decis que eso es algo malo y saques que tipico que va al gym que quiere hacerse hombre.
Te estas delatando solo y no te diste cuenta jaja
el gym pone gordo.no me gusta.
Claro que no, es depende las rutinas que agarres, por ejemplo puedes estar marcado dnelos brazos y pecho, pero con una cintura esbelta, por ejemplo muchos asiáticos que van al gym tienen ese tipo de cuerpo.keisuke escribió:el gym pone gordo.no me gusta.
JorgeScott- Experto en estaturas
elimpostor- Lucero de estaturas
keisuke escribió:el gym pone gordo.no me gusta.
Cuando estas en etapa de volumen lo normal es estar algo fofo y sin abs, lo quemas todo en la etapa de definicion. Despues hay otras personas que por genetica tienen un cuerpo mas ancho aunque esten en un peso correcto pero prefiero eso a pesar 60kg como cuando arranque
JorgeScott- Experto en estaturas
Si, sería más fácil adelgazar, estando delgado se podría agarrar un cuerpo esbelto y marcado, igual se puede cuando uno es gordo pero es un poco más tardado, más fácil ponerse marcado y tosco cuando alguien es gordo.elimpostor escribió:keisuke escribió:el gym pone gordo.no me gusta.
Cuando estas en etapa de volumen lo normal es estar algo fofo y sin abs, lo quemas todo en la etapa de definicion. Despues hay otras personas que por genetica tienen un cuerpo mas ancho aunque esten en un peso correcto pero prefiero eso a pesar 60kg como cuando arranque
Hace poco andaba subiendo de peso, en estas 2 semanas ya bajé 4 kilos y le siento delgado de nuevo, ahora me toca hacer gym para lograr el cuerpo deseado.
No entendes absolutamente nada, sos muy ignorante.keisuke escribió:el gym pone gordo.no me gusta.
Hay volumen y definicion, para ganar musuclo se necesita estar en volumen pero tambien ganas grasa, asique se te vera musculado pero un poco gordo, cuanto ya te sientes que debes definir pierdes la grasa y te quedad con el musculo, no con todo perderas un poco pero la mayor parte la conseguiras y te veras muy estetico.
Deja de hablar se cosas que no entendes.
Adrmas de que medis 164, te vas a ver bajo estando flaco o gordo no cambia en nada eso.
Olvidate prefiero estar como un rugbier a estar flaco y pesar 64 kilps hno.elimpostor escribió:keisuke escribió:el gym pone gordo.no me gusta.
Nico.dami- Enterao en estaturas
Como mierd4 va a poner gordo el gim XD si haces una dieta adecuada y el ejercicio vas a a bajar o subir en musculo
Nico.dami- Enterao en estaturas
Carlos82- Experto en estaturas
Tiene buena estatura.
Spanishguru- Novat@
183.5 cm
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide David Guetta? - Altura real: 1,80 - Real height
» ¿Cuánto mide Erick Elías? - Altura real: 1,79 - Real height
» ¿Cuánto mide Diego Schwartzman? - Altura real: 1,67 - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide David Guetta? - Altura real: 1,80 - Real height