Ojo, hablo de mayormente, porque hay hombres y mujeres que no siguen ese patrón del que hablo.
Y me parece perfecto
Sí lo es, ya que he hablado de música. Y este hilo trata de músicainvitado22 escribió:Éste no es el hilo para hablar de eso.
Interesante.chicharito14 escribió:Me gusta de todo menos el heavy metal(excepto el pop metal)Admin escribió:¿Y a ti que te gusta de música?chicharito14 escribió:OkAdmin escribió:El hilo seguiráchicharito14 escribió:este es uno de los mejores hilos de la historia.Admin escribió:este hilo está a punto de cerrarse
Lo que me refiero a que se parte automáticamente en volumen 3
Me gusta mucho de police
Me gusta erick clapton
Armando manzanero
Juan Gabriel
Motley crüe
Luis Miguel
Carlos Santana
U2
Pablo Alborán
Alejandro Sanz
Snoop dogg
Maluma
Entre otros
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Lo dije por tu símbolo en realidad. Si no lo hubieras puesto no diría nada.charco escribió:Pues según tu yo tengo comportamientos femeninos y siempre he sido el mas romántico en las relaciones. Prefiero pensar que cada uno es como es y que no hay comportamientos femeninos o masculinos aunque lo mas probable es que tengas razón @taturas
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
invitado22 escribió:Leí otra cosa en vez de 'pollo'.
Jajacharco escribió:El problema que veo a tu argumento es que se puede usar con todo es como decir que a los negros les encanta el pollo frito