Juan Andrés escribió:Ya va, taturas es un hombre a una mujer ?
Ambas. Taturas es todo.
Juan Andrés escribió:Ya va, taturas es un hombre a una mujer ?
Ya me podría pasar a miN4x00 escribió:Tengo un conocido que lleva sin crecer desde los 14 años y según dice ha pegado un estirón que se ha medido y qué mide 179. Es un tio que aparentemente es como yo, está medido por mi en 174.5. Ha crecido 5 cm es la cuarentena con 21 años , lo jura. A mi me hace bastante gracia. Dice que es porque ha dormido mucho jajajaajajajaj. Se ha levantado en out of bed y no sabe lo que es seguramente, esa es mi idea
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
de donde eres?Juan Andrés escribió:Bueno es que depende del país en que estés, por lo menos en Perú si mides más de 1.75 o algo así ya eres altísimo, pero eso en Holanda o Alemania puede ser algo bajo.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Con 175 en Venezuela eres altísimo?Juan Andrés escribió:De Venezuela
Ya somos dos jajajaPiedmon escribió:Yo estoy en el rango 1,72'5 - 1,74. Me considero bajo.
americo escribió:177cm out of bed, habitual 175.5cm
Entonces tienes una altura muy en la media de tu paísamerico escribió:@Spaniard
No me deja citar, de Argentina