FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Estatura de foreros y foreras

Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Estatura de foreros y foreras - Página 35 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

Mensaje por Oscorio_21 Vie Jul 03, 2020 12:06 pm

Vive en la Comarca.

Experto en estaturas

Estatura de foreros y foreras - Página 35 Empty Re: Estatura de foreros y foreras

Mensaje por Spaniard Vie Jul 03, 2020 12:12 pm

Oscorio_21 escribió:Vive en la Comarca.

Si yo le creo. Pero no coincido tanto en su percepción

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Jul 03, 2020 12:17 pm

Spaniard escribió:
    HanamichiSakuragi escribió:@Spaniard
    Claro que es normalito el grefg si mide 1.77 como no va a ser normalito. Pero:
    Estoy en Barcelona por el dentista. Y en la calle me he fijado totalmente en las estaturas de todos hoy. Y en la rambla me acabo de cruzar a muchisima mas gente mas baja que yo que mas alta. Y los mas altos de todos me sacarian como unos 7 u 8 cm. Habria alguno de mas pero contaos con la mano. No me mal intérpretes, habre estado caminando 45 min o asi. Si me estoy mas me encuentro gente de 1.90 seguro. Voy con airmax osea que 1.76 soy. Pero ellos también llevan calzado. Dudo que la estatura media o mas abundante sea mas de 1.76. pero bueno 1.77 tampoco es tan descabellado. En mi opinión es 1.75. pero reales.
    Me he cruzado tambien mucha gente de 30 o 40 o sea que no se si cuenta mucho esta opinión. Pero no les veo diferencia respecto a los de mi edad. No digo que yo tenga razón, digo lo que me encuentro xd el que me quiera creer que me crea.
    Si eso me grabo  un video con la gopro en la frente un dia jajaja seria gracioso por hacer el experimento. Pero no creo que sea porque a esta hora solo salgan hobbits a la calle. Realmente hay muchos mas bajos que altos por aqui.

Bueno digo esto por que he ido a barna esperando encontrar mucha gente de 1.77 y bajos habia muchos mas. Pero ya mejor no lo digo mas creo que soy pesadísimo, perdonar xd

Me sorprende mucho. Y mides 173 además. ¿La media era 170, había mucha gente mayor?

Ademas es un poco murray parece

No os obsesioneis con la altura de los 20 años, ya que en la calle al final importa todo: el mecánico, tu profesor, el florista

Yo tengo mucha plantilla en el trabajo. Paso tiempo con ellos, y me comparo y ahí reconozco que mi altura no esta por debajo ni muchisimo menos, es media total, y tengo buenas proporciones, no dejo de reconocer que la media ronda 176.6 jovenes, pero al final hay que hablar de todo
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 12:35 pm

1.73 mas 3 de airmax. Si me fijo mucho en la gente esos 3 cm se notan. Aunque sean dos realmente porque ellos tmbn llevan zapatillas. Pero si fuese descalzo se notaria estoy seguro. Para mi la media eran los que estaban a mi altura mas o menos. Con zapatillas normales serian los de 175
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Vie Jul 03, 2020 12:37 pm

Ojalá me pasara como tú, no es que no te crea, pero me cuesta mucho imaginarme a alguien que le parezca buena altura 1.73, ni que fuera el dibujo de Da Vinci.

Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Jul 03, 2020 12:38 pm

Las fotos nunca son un reflejo de la realidad.
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

Mensaje por Oscorio_21 Vie Jul 03, 2020 12:39 pm

Pues claro que se notaría, yo estaría en un 1.75/1.74 reales. Y alguien de 1.80 se pondría en 1.78/1.77 reales.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Vie Jul 03, 2020 12:49 pm

HanamichiSakuragi escribió:1.73 mas 3 de airmax. Si me fijo mucho en la gente esos 3 cm se notan. Aunque sean dos realmente porque ellos tmbn llevan zapatillas. Pero si fuese descalzo se notaria estoy seguro. Para mi la media eran los que estaban a mi altura mas o menos. Con zapatillas normales serian los de 175
    Todo el mundo suele llevar 2,5 cm de calzado mas o menos

Eso se presupone
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 12:50 pm

No digo que sea buena altura tio. Sino no llevaria airmax, también me gusta ser alto como a todos. Pero desde luego que la media no es mas de 1.76. De lo que yo veo por la calle. buena altura es a partir de 1.77.
    Con airmax tengo altura media. Sin ellas pues un poco bajo. Pero viendo a la mayoría diria que casi nada.
    Y en cuanto a proporciones yo creo que no las tengo tan buenas. Tengo la cabeza bastante grande y soy bastante ancho de hombros. Aunque no se si eso es bueno o malo en verdad. Si lo digo es mas que nada porque a mi también me sorprende lo que veo y luego vengo al foro y decis que altura media hasta 1.78 he llegado a leer. Que puede ser perfectamente sin problema. Pero no se alomejor los miden como al neymar con el pelo xd
    1.73 no es altura buena jajaja es escasa. Pero 1.78 no es media. Las cosas como son
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Jul 03, 2020 1:00 pm

Con "airmax", no tienes altura media, porque calzado no cuenta. Serás 1.74-75 aparentes, pero nada más. Y aún así, tiras para bajo.
    Jose_23
    Novat@

Mensaje por Jose_23 Vie Jul 03, 2020 1:22 pm

coincido , yo con la gente de mi edad si que me veo medio , pero en otros círculos tirando a bajo
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 1:30 pm

Dudo que yo sea 1.75 aparentes pero bueno. Con las airmax sin duda sí. Con zapatos normales aparento lo que mido en persona. En fotos os parecere mas, pero en persona es distinto. Y la verdad todo esto lo digo teniendo en cuenta que los demss llevan zapatillas normales tipo running de 2 cm. Pero seguro que muchos hasta llevan la misma suela que yo. De 3 o 3.5. o vete a saber si más.
    Porque he ido con mi familia y mi madre que mide 1.57 ahora xd, con zapas running ella, la he usado para comparar con chicas. Era un poco mas alta que algunas chavalas que he visto. Pocas, pero si había. Muchas eran como ella, la mayoría un poco mas. Diria que 1.63 para chica la media. Teniendo en cuenta que las mas altas serian como yo.
    He visto una que la he visto de lejos y parecía media. Pero llevaba unas sandalias con una suelaca que flipas y digo: está tendrá complejo o algo para ir con esa mierda de zapatillas. Parecian como 7 cm de suela. Cuando me la he cruzado, mi madre era igual que ella. A saber lo que media. Y te digo que de lejos se le veia normal.

Yo creo que los que medis entorno al 1.80 os sentis medios o "justillos" porque veis gente mas alta. Pero la realidad es que para la mayor parte de la población sois un poco altos. Un poco. No entendais mal tampoco
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 1:30 pm

Tu edad? @Jose_23
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Vie Jul 03, 2020 1:32 pm

HanamichiSakuragi escribió:Dudo que yo sea 1.75 aparentes pero bueno. Con las airmax sin duda sí. Con zapatos normales aparento lo que mido en persona. En fotos os parecere mas, pero en persona es distinto. Y la verdad todo esto lo digo teniendo en cuenta que los demss llevan zapatillas normales tipo running de 2 cm. Pero seguro que muchos hasta llevan la misma suela que yo. De 3 o 3.5. o vete a saber si más.
    Porque he ido con mi familia y mi madre que mide 1.57 ahora xd, con zapas running ella, la he usado para comparar con chicas. Era un poco mas alta que algunas chavalas que he visto. Pocas, pero si había. Muchas eran como ella, la mayoría un poco mas. Diria que 1.63 para chica la media. Teniendo en cuenta que las mas altas serian como yo.
    He visto una que la he visto de lejos y parecía media. Pero llevaba unas sandalias con una suelaca que flipas y digo: está tendrá complejo o algo para ir con esa mierda de zapatillas. Parecian como 7 cm de suela. Cuando me la he cruzado, mi madre era igual que ella. A saber lo que media. Y te digo que de lejos se le veia normal.

Yo creo que los que medis entorno al 1.80 os sentis medios o "justillos" porque veis gente mas alta. Pero la realidad es que para la mayor parte de la población sois un poco altos. Un poco. No entendais mal tampoco
    ¿pero no eras murray?

qué modelo de airmax son, porque el calzado estandar de la gente es 2,5
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Jul 03, 2020 1:38 pm

HanamichiSakuragi escribió:Dudo que yo sea 1.75 aparentes pero bueno. Con las airmax sin duda sí. Con zapatos normales aparento lo que mido en persona. En fotos os parecere mas, pero en persona es distinto. Y la verdad todo esto lo digo teniendo en cuenta que los demss llevan zapatillas normales tipo running de 2 cm. Pero seguro que muchos hasta llevan la misma suela que yo. De 3 o 3.5. o vete a saber si más.

Tú eres bajo.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 1:40 pm

Si soy murray. Pero en persona creo que no toma tanta vericidad eso. A lo mucho 1 cm. Ponle que mido 1.74 entonces.
    No se que modelo son pero es un 43 creo. Asi que alomejor si dan mas. Creo que era apartir de ahí cuando daban unos mm mas
    Estatura de foreros y foreras - Página 35 15937710
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Vie Jul 03, 2020 1:44 pm

3 cm seguro que los dan, hasta 3,2 puede ser

el murray en persona claro que cuenta

invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

Mensaje por invitado22 Vie Jul 03, 2020 1:45 pm

Da igual que seas Murray, porque sigues siendo bajo. Las proporciones ayudan, pero la realidad es la realidad.
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 1:48 pm

Cuantos cm daran? Luego me mido con ellas sí eso. Pero dudo que pase de 1.77 si mido 1.73
    Estatura de foreros y foreras - Página 35 15937713
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Vie Jul 03, 2020 1:49 pm

ya te he dicho que darán alrededor de 3 cm, exactamente no sé

tienes muy buen pie para tu altura si señor, 42.5

Última edición por Admin el Vie Jul 03, 2020 1:49 pm, editado 1 vez
    Jose_23
    Novat@

Mensaje por Jose_23 Vie Jul 03, 2020 1:49 pm

@HanamichiSakuragi tengo 15 para 16 y aunque me veo medio con gente de mi edad en realidad sigo siendo bajo a efectos generales
    HanamichiSakuragi
    HanamichiSakuragi
    Lucero de estaturas

Mensaje por HanamichiSakuragi Vie Jul 03, 2020 1:49 pm

Exacto invitado22 soy bajo. Con lo cual la media es 1.75. y alguien de 1.80 ya es un poco alto.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Admin
    Admin
    Admin

Mensaje por Admin Vie Jul 03, 2020 1:51 pm

HanamichiSakuragi escribió:Exacto invitado22 soy bajo. Con lo cual la media es 1.75. y alguien de 1.80 ya es un poco alto.
    bajo no eres por favor, ¿3 cm menos de la media es ser bajo? entonces 3 más es alto

otra cosa es amplia zona media la zona de abajo bajillos, la de arriba altillos, zona media baja, o zona media alta

si entendemos un poco bajo lo mismo un poco alto con 3 más, es otra cosa

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:27 pm