taturas escribió:El 3 cm abajo y tú 6.5 por encimaCarlos82 escribió:@HanamichiSakuragi tú por debajo de la media y yo por encima
Correcto
Última edición por Carlos82 el Vie Jul 03, 2020 4:53 pm, editado 1 vez
taturas escribió:El 3 cm abajo y tú 6.5 por encimaCarlos82 escribió:@HanamichiSakuragi tú por debajo de la media y yo por encima
Oscorio_21 escribió:Yo lo clasifico conforme a como queda en sitios con mucha gente de una misma nacionalidad. Ahí 1.73 me parece claramente bajo, aunque nada destacable y 1.76 se ve algo bajo, alguien de 1.80 se vería medio total.
HanamichiSakuragi escribió:Claro tio carlos. Tu estas el doble por encima que yo por abajo
Sensatez hecha foreroHanamichiSakuragi escribió:Oscorio_21 yo tengo una teoria que puede explicar eso. Que cuanta mas altura mas diferencia. Es decir. Los altos sacan mas a los medios que los medios a los bajos. Un 1.76 (medio) saca 10 a un 1.66. (muy bajo) un 1.93 (muy alto) saca casi 20 a un medio.
Eso reflejado en una perspectiva hace que un medio se vea literalmente bajo y la media visual suba muchismo. Encima que la envergadura también es mayor la diferencia y visualmente aun es mas. En fin todo.
Pero eso no quiere decir que haya mas gente de 1.80 que de 1.75 esque ni de broma
HanamichiSakuragi escribió:No carlos. 10 cm es mucho. Pero si a ti te gusta ser medio pues tú verás. Pero dudo que te encuentres a mas gente superior a ti que inferior
HanamichiSakuragi escribió:Jajajaja y que mas necesitas, chocarte con el marco de la puerta
Oscorio_21 escribió:Mirarle la coronilla a los de 1.75 es buena señal.
Oscorio_21 escribió:Los ojos deberían quedarte a 1.71.