xd?Woarang escribió:Es un patrón que se repite, los de 1.73 igual tienen a verse más espaldones y psticortos que un 1.70, luego hay equilibrio en 1.75-76LethaR_ escribió:no se que edad tienes, pero no se a que te refieres con que se te ve "mas cuerpo de complexión"Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:pues si, nos pasa algo similar. A mi dudo que se me empezase a ver pasado de peso hasta los 88-90kg
Yo mido más que tú, peso menos, y se me ve más cuerpo de complexión, anchura de hombros, etc.
Supongo que también por la edad.
Aunque hay casos como el de Adam Sandler que ganan más espalda conforme pasan los años pero en sus inicios había ese equilibrio.
Vos dices que haces gym, deberías verte más corpulento tipo Andrew Garfield. Incluso siendo flaco con 1.79 ya tienes buena espalda
¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
LethaR_- Enterao en estaturas
- Mensaje n°701
Re: ¿Cuánto mide Jordi Wild? - Altura
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°702
Quieres ser Axel 2.0 o quéLethaR_ escribió:xd?Woarang escribió:Es un patrón que se repite, los de 1.73 igual tienen a verse más espaldones y psticortos que un 1.70, luego hay equilibrio en 1.75-76LethaR_ escribió:no se que edad tienes, pero no se a que te refieres con que se te ve "mas cuerpo de complexión"Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:pues si, nos pasa algo similar. A mi dudo que se me empezase a ver pasado de peso hasta los 88-90kg
Yo mido más que tú, peso menos, y se me ve más cuerpo de complexión, anchura de hombros, etc.
Aunque hay casos como el de Adam Sandler que ganan más espalda conforme pasan los años pero en sus inicios había ese equilibrio.
Vos dices que haces gym, deberías verte más corpulento tipo Andrew Garfield. Incluso siendo flaco con 1.79 ya tienes buena espalda
Angel24- Lucero de estaturas
- Mensaje n°703
¿El de la foto sos vos lethar?LethaR_ escribió:xd?Woarang escribió:Es un patrón que se repite, los de 1.73 igual tienen a verse más espaldones y psticortos que un 1.70, luego hay equilibrio en 1.75-76LethaR_ escribió:no se que edad tienes, pero no se a que te refieres con que se te ve "mas cuerpo de complexión"Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:pues si, nos pasa algo similar. A mi dudo que se me empezase a ver pasado de peso hasta los 88-90kg
- Mensaje n°704
si, claro
- Mensaje n°705
Que curioso que usamos casi el mismo corte de pelo jaja
- Mensaje n°706
Muy buen cuerpo por cierto, se nota que vas al gym hace años.
- Mensaje n°707
muchas gracias, no llevo tanto, 2 años y pico, durante toda mi vida he sido un chaval con sobrepeso que hacia 0 deporte, un dia decidí que "hasta aquí" y empecé a tomarmelo en serio. Me pueden acusar de muchas cosas, pero mentir de que voy al gimnasio y hago crossfit, no es una de ellas
- Mensaje n°708
no se quien es axel, pero la foto es para que veas que no, no deberia estar mas corpulento, estoy como debo estar dado mi peso, y solo voy a mejorarWoarang escribió:Quieres ser Axel 2.0 o quéLethaR_ escribió:xd?Woarang escribió:Es un patrón que se repite, los de 1.73 igual tienen a verse más espaldones y psticortos que un 1.70, luego hay equilibrio en 1.75-76LethaR_ escribió:no se que edad tienes, pero no se a que te refieres con que se te ve "mas cuerpo de complexión"Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:pues si, nos pasa algo similar. A mi dudo que se me empezase a ver pasado de peso hasta los 88-90kg
Carloscm98- Lucero de estaturas
- Mensaje n°709
@LethaR_ muy bien man, buen fisico. La suerte de medir 1,79 es que te llenas bastante mas rapido que yo.
- Mensaje n°710
muy cierto, eso mismo le digo a un amigo de 1.63 que en el mismo tiempo entrenando que yo parece un p*to armario (un armario enano, pero armario al fin y al cabo xdd) cuanto mas alto mas complicado es formar un buen fisico, porque hay que ganar muchos mas kilos de masa muscular para verte grande
- Mensaje n°711
Justo, yo me pese ek otro día y di 94.5 pero para llenarme tendria que estar en 105 o así y no me apetece pero estas bien man. Quizas la zona del andomen un poco mas lean y centrarte en hombros para dar esa forma maa de X.
- Mensaje n°712
a los hombros les estoy metiendo bastante fuerte estos ultimos meses, quiero tenerlos mas redondos y abultados. Lo del abdomen es porque estoy en fase de bulkeo, estoy comiendo mucho y mantener los abdominales es muy complicado, llegaré a los 84-85 y luego bajaré y el abdomen se me quedará mucho mas marcado. Se nota que tu tambien controlas, no habia hablado nunca contigo, un placer @Carloscm98
- Mensaje n°713
Nada man, igual. Yo te recomendaria no tanto el bulk sino la carga progresiva. Si ademas tuviste sobrepeso y a lo mejor tienes tendencia a engordar la cara mas todavia, yo es lo que te recomiendo. Muchos pibes se centran en estar enormes y con mas porcentaje graso cuando todas tus virtudes se vab a ver mejor con cierto tamaño, frame y estar lean, mi consejo.
- Mensaje n°714
sisi todo eso lo tengo bastante controlado, tuve sobrepeso porque no me cuidaba nada y no hacia nada de deporte, no es que sea alguien propenso a engordar. La cara la tengo igual ahora con 80 que cuando pesaba 70 hace un año, asi que por esa parte sin problema.
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°715
Cuanto ha sido lo máximo que has llegado a pesarLethaR_ escribió:sisi todo eso lo tengo bastante controlado, tuve sobrepeso porque no me cuidaba nada y no hacia nada de deporte, no es que sea alguien propenso a engordar. La cara la tengo igual ahora con 80 que cuando pesaba 70 hace un año, asi que por esa parte sin problema.
- Mensaje n°716
los 80 que peso ahora es lo que más he pesado nunca. Tenía sobrepeso hace ya unos años. En 2020, en pandemia, con 17 años, media 1.74 aprox. Estaba bastante mal físicamente, nunca he estado gordo de verdad, pero como tenía 0 masa muscular, todo mi peso era básicamente grasa, pesaba 77-78kg, que para alguien que no hacía nada de deporte, eran unos cuantos kilos de sobrepeso. Empecé a centrarme en ponerme delgado, así que no empecé con gym, sino con cardio, a correr todos los días en cinta y subir y bajar las escaleras de mi casa. Así estuve casi un año hasta mediados de 2021, bajé hasta 63-64kg, lo mínimo que he pesado, midiendo 1.76-1.77 en ese momento. Entonces pensé que lo que quería era ponerme en forma, así que me apunté a un entrenador personal hasta mitades de 2022. Subí a 68-69kg y 1.78, con 19 años. Desde verano de 2022 hasta ahora he estado haciendo gimnasio y llevo aprox un año con CrossFit. En ese tiempo he subido a los 80kg en los que estoy ahora y un último cm de altura, 1.79 con 22 años, dudo que me mueva ya de ahí.Log1312 escribió:Cuanto ha sido lo máximo que has llegado a pesarLethaR_ escribió:sisi todo eso lo tengo bastante controlado, tuve sobrepeso porque no me cuidaba nada y no hacia nada de deporte, no es que sea alguien propenso a engordar. La cara la tengo igual ahora con 80 que cuando pesaba 70 hace un año, asi que por esa parte sin problema.
- Mensaje n°717
Mi hermano mide 1.74 y pesa 78 kg y se ve asíLethaR_ escribió:no se quien es axel, pero la foto es para que veas que no, no deberia estar mas corpulento, estoy como debo estar dado mi peso, y solo voy a mejorarWoarang escribió:Quieres ser Axel 2.0 o quéLethaR_ escribió:xd?Woarang escribió:Es un patrón que se repite, los de 1.73 igual tienen a verse más espaldones y psticortos que un 1.70, luego hay equilibrio en 1.75-76LethaR_ escribió:no se que edad tienes, pero no se a que te refieres con que se te ve "mas cuerpo de complexión"Carlos82 escribió:LethaR_ escribió:pues si, nos pasa algo similar. A mi dudo que se me empezase a ver pasado de peso hasta los 88-90kg
- Mensaje n°718
Y eso que quiere decir? Que como tu hermano tiene un físico parecido al mío, yo también mido 1.74? JAJSJA eres un meme, Camilo, te lo juro.
- Mensaje n°719
No sé, mides eso?LethaR_ escribió:Y eso que quiere decir? Que como tu hermano tiene un físico parecido al mío, yo también mido 1.74? JAJSJA eres un meme, Camilo, te lo juro.
- Mensaje n°720
LethaR_ escribió:los 80 que peso ahora es lo que más he pesado nunca. Tenía sobrepeso hace ya unos años. En 2020, en pandemia, con 17 años, media 1.74 aprox. Estaba bastante mal físicamente, nunca he estado gordo de verdad, pero como tenía 0 masa muscular, todo mi peso era básicamente grasa, pesaba 77-78kg, que para alguien que no hacía nada de deporte, eran unos cuantos kilos de sobrepeso. Empecé a centrarme en ponerme delgado, así que no empecé con gym, sino con cardio, a correr todos los días en cinta y subir y bajar las escaleras de mi casa. Así estuve casi un año hasta mediados de 2021, bajé hasta 63-64kg, lo mínimo que he pesado, midiendo 1.76-1.77 en ese momento. Entonces pensé que lo que quería era ponerme en forma, así que me apunté a un entrenador personal hasta mitades de 2022. Subí a 68-69kg y 1.78, con 19 años. Desde verano de 2022 hasta ahora he estado haciendo gimnasio y llevo aprox un año con CrossFit. En ese tiempo he subido a los 80kg en los que estoy ahora y un último cm de altura, 1.79 con 22 años, dudo que me mueva ya de ahí.Log1312 escribió:Cuanto ha sido lo máximo que has llegado a pesarLethaR_ escribió:sisi todo eso lo tengo bastante controlado, tuve sobrepeso porque no me cuidaba nada y no hacia nada de deporte, no es que sea alguien propenso a engordar. La cara la tengo igual ahora con 80 que cuando pesaba 70 hace un año, asi que por esa parte sin problema.
Yo empece serio el gym con 20/21 tambien.
- Mensaje n°721
1.79 y 80kg. No se cuantas veces necesitas volver a leerlo. Cuando necesites recordarlo, tú avísameWoarang escribió:No sé, mides eso?LethaR_ escribió:Y eso que quiere decir? Que como tu hermano tiene un físico parecido al mío, yo también mido 1.74? JAJSJA eres un meme, Camilo, te lo juro.
- Mensaje n°722
No hace faltaLethaR_ escribió:1.74 y 80kg. No se cuantas veces necesitas volver a leerlo. Cuando necesites recordarlo, tú avísameWoarang escribió:No sé, mides eso?LethaR_ escribió:Y eso que quiere decir? Que como tu hermano tiene un físico parecido al mío, yo también mido 1.74? JAJSJA eres un meme, Camilo, te lo juro.
- Mensaje n°723
sabes que es lo mas triste? que si realmente midiese lo que has escrito editando mi mensaje, seguiria siendo mas alto que tu. Es una putada, lo sé, pero no por eso los demas debemos ser mas bajos. Mucha fuerza, camilo, lo superarásWoarang escribió:No hace faltaLethaR_ escribió:1.74 y 80kg. No se cuantas veces necesitas volver a leerlo. Cuando necesites recordarlo, tú avísameWoarang escribió:No sé, mides eso?LethaR_ escribió:Y eso que quiere decir? Que como tu hermano tiene un físico parecido al mío, yo también mido 1.74? JAJSJA eres un meme, Camilo, te lo juro.
- Mensaje n°724
Tiene mania en bajar alturas a lo loco.Al guru de 1.73 como minimo.Seguro si lo viera en foto le da 1.69 o oor ahi.
Última edición por Angel24 el Dom Nov 10, 2024 12:25 am, editado 1 vez
- Mensaje n°725
ahora el loco este, como le caigo mal, me da 1.74, hoy mismo hace unas horas me decia que en la foto que pasé de cuerpo entero me veia de 1.77, mañana igual dice que mido 1.71. Es que es una risa jajasjAngel24 escribió:Tiene mania en bajar alturas a lo loco.Al guru de 1.73 como minimo seguro si lo viera en foto le da 1.69 o oor ahi.