(166.5)
En 2020 en La Resistencia afirmó medir 1,67
Última edición por Admin el Vie Feb 14, 2020 8:23 am, editado 5 veces
Ya era hora de que alguien se atreviera aquí a hablar de cosas evidentesSpaniard escribió:Feijoo 177-178
Dani Fotos 175
Jordi Évole 166
Florentino 167.5 actual 169 en pico
Manolo supera el 170
Keisuke, aún con ventaja de plano, le saca un trozo importante a Jordi Évole.keisuke escribió:que altito manolo.
que pena para él que en las peliculas se le viera bajo.
que pena que hayam cogido a segura y yuste para representarles,con lo altiro que es.
manolo el altote.
me fio mas del manolo de hace casi 60 años.Spaniard escribió:Keisuke, aún con ventaja de plano, le saca un trozo importante a Jordi Évole.keisuke escribió:que altito manolo.
que pena que hayam cogido a segura y yuste para representarles,con lo altiro que es.
manolo el altote.
Por lo menos en apariencia se ve que de 170 es muy difícil que baje
De hecho no es sólo con Évole, hay muchos famosos en su hilo y cazafotos...Spaniard escribió:Keisuke, aún con ventaja de plano, le saca un trozo importante a Jordi Évole.keisuke escribió:que altito manolo.
manolo el altote.
Por lo menos en apariencia se ve que de 170 es muy difícil que baje
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Es muy bueno saber lo que él mismo dice.charco escribió:En la resistencia ha afirmado medir 167
parece claro que de eso no pasa.invitado22 escribió:1.65.
Puede ser, sícharco escribió:En la resistencia ha afirmado medir 167
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
sí,jj vazquez un buen 1,65.Spaniard escribió:Lo mínimo que le daría sería 166 y lo máximo 167
Supongo que será similar a Jorge Javier Vázquez
tranquilo que no lo mide.RightWinger escribió:Tío espero que no mida 1,67. Porque tal y como se le ve...pffffffffffffffff. Que yo solo mido 2 centímetros más que eso.