americo escribió:Y ya tiene casi 50 años..invitado22 escribió:Pero esa campaña la hizo hace muchos años
Se conserva bien. Hace tiempo, lo vi que hablaba de su entrenamiento. Creo que está en Youtube. Flipas...
americo escribió:Y ya tiene casi 50 años..invitado22 escribió:Pero esa campaña la hizo hace muchos años
Para mi un bajo siempre me parecera ridiculo.invitado22 escribió:No parece ridículo, la verdad. Tiene o tenía carisma.
Has reconocido que con menos de 1,70 se puedan quejar.taturas escribió:No quiero bajitos llorones nada más, quiero campeones, todo el mundo quiere ser perfecto
A ver yo también me puedo quejar, quiero tener una casa en Nueva York jajakeisuke escribió:Has reconocido que con menos de 1,70 se puedan quejar.taturas escribió:No quiero bajitos llorones nada más, quiero campeones, todo el mundo quiere ser perfecto
Por eso calculamos bien a ana torroja jajaja.invitado22 escribió:Etres del mismo año que mi madre.
¿No te quejas con 1,75?taturas escribió:A ver yo también me puedo quejar, quiero tener una casa en Nueva York jajakeisuke escribió:Has reconocido que con menos de 1,70 se puedan quejar.taturas escribió:No quiero bajitos llorones nada más, quiero campeones, todo el mundo quiere ser perfecto
Entiendo que cada uno tiene sus escalas
Nokeisuke escribió:¿No te quejas con 1,75?taturas escribió:A ver yo también me puedo quejar, quiero tener una casa en Nueva York jajakeisuke escribió:Has reconocido que con menos de 1,70 se puedan quejar.taturas escribió:No quiero bajitos llorones nada más, quiero campeones, todo el mundo quiere ser perfecto
Entiendo que cada uno tiene sus escalas
Segun tu eres mas bajo que el bajito dani martin.
keisuke escribió:Por eso calculamos bien a ana torroja jajaja.invitado22 escribió:Etres del mismo año que mi madre.
Sus padres vivian por el bernabeu porque una tia mia era vecina.invitado22 escribió:keisuke escribió:Por eso calculamos bien a ana torroja jajaja.invitado22 escribió:Etres del mismo año que mi madre.
Además, ella la trató mucho en su adolescencia. Eran amigas.
Me ha gustado lo de bajo de gimnasio.Como el paticorto de explosivo.invitado22 escribió:Pues yo creo que, por ejemplo, a DiCaprio le sentaría mal tener músculos por su aspecto algo aniñado -pese a que ya tiene poco más de 40 años-. Sin embargo, Wahlberg es el típico bajo de gimnasio y le sienta bien.
Gran frase ¿verdad @keisuke ?taturas escribió:Y si pepito es bajito, habla en turco y estoy de malas
Le diré: pepito, e**** habla en castellano
Jaja
a mí no me importa. pero tienes que saber que si se utiliza es porque se considera ser bajo como un defecto con el que insultar.taturas escribió:Gran frase ¿verdad @keisuke ?taturas escribió:Y si pepito es bajito, habla en turco y estoy de malas
Le diré: pepito, e**** habla en castellano
Jaja
no te excluyas. si mides 1,75 eres bajo.taturas escribió:A mí no me gusta meterme con los bajos, en realidad me caen bien (ni con calvos, gordos etc), pueden tener su encanto. Pero los bajitos llorones o los acomplejados no me gustan mucho
Me parece bien que cada uno tenga sus escalas, si alguien me considera bajo está en su derechokeisuke escribió:no te excluyas. si mides 1,75 eres bajo.taturas escribió:A mí no me gusta meterme con los bajos, en realidad me caen bien (ni con calvos, gordos etc), pueden tener su encanto. Pero los bajitos llorones o los acomplejados no me gustan mucho
es que no entiendo como alguien de 1,77 se flagela y se empeña en decir que mide 1,75.Oscorio_21 escribió:Taturas. Censúrate hasta los pies si quieres, pero un día tienes que grabar un vídeo para mostrarnos como te mides. Si te hiciéramos caso, todos deberíamos restarnos como 2 cm de altura.